[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

 

CitarA ver que opinais al respecto


Que nos tienen bien en agarrados en recambios con los reposabrazos.

El problema por rotura de la pieza de plastico tiene mala solucion no la venden suelta.

En su dia tuve un problema con ella pero no estaba rota, solo se salia de su alojamiento y pude soluccionarlo, al final con el uso ha vuelto a fallar pero se ha quedado en posicion fija casi horizontal y de momento no me planteo cambiar el apoyabrazos.   :-\ .

propheta

Hola marcopoleros a ver si a alguien le ha pasado esto.
Resulta que estando la furgo con el techo bajado cuando llueve se me debe de quedar agua por algun sitio, asi que cuando me pongo a circular ya sin estar lloviendo me empieza a escurrir mucha agua por el cristal del lado del conductor y al final me di cuenta que por el plastico del guarnecido del techo me empieza a gotear tambien.

Saludos

Sergius

Cita de: Peyo en Diciembre 05, 2012, 16:10:35 pm

 
Que nos tienen bien en agarrados en recambios con los reposabrazos.

El problema por rotura de la pieza de plastico tiene mala solucion no la venden suelta.

En su dia tuve un problema con ella pero no estaba rota, solo se salia de su alojamiento y pude soluccionarlo, al final con el uso ha vuelto a fallar pero se ha quedado en posicion fija casi horizontal y de momento no me planteo cambiar el apoyabrazos.   :-\ .


Voy a seguir dándole vueltas al tema a ver que hago...
Me niego a pagar 150 € por cada uno, los reposabrazos están nuevos, solo es la piecetita esa de mierda  .ametralla .ametralla

Chuwi

Cita de: Sergius en Diciembre 07, 2012, 11:56:46 am
Voy a seguir dándole vueltas al tema a ver que hago...
Me niego a pagar 150 € por cada uno, los reposabrazos están nuevos, solo es la piecetita esa de mierda  .ametralla .ametralla

Mira a ver si esto te sirve
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187062.0

piolinera

Hola compañeros de la carretera!!
Os comento, a ver si alguien le ha pasado, el otro dia en un furgoperfecto en Cabacés, abro el grifo de la fregadera y sale agua (hasta aqui todo normal) lo apago y lo vuelvo a encender y  deja de salir agua (con el deposito entero de agua), meto la mano por detras del cajon y llego a tocar una regleta con unos cables la muevo un poco y vuelve a salir, pero la apago y le vuelvo a dar y deja de salir, vuelvo a tocar la regleta y nada. Compruebo fusibles y sigue sin salir. Estoy todo el dia sin que salga agua y cuando llego a casa y vuelvo abrir el grifo vuelve a salir. Creo, desde mi ignorancia, que tiene que ser problema electrico, algun cable que no haga bien la conexion o puede ser tb la bomba de agua, pero este tema es mas profundo y no se por donde cogerlo. Bueno a ver si alguien le ha pasado y me puede decir algo.
Gracias a todos por este gran foro.
un saludo sincero

Peyo

Citarmeto la mano por detras del cajon y llego a tocar una regleta con unos cables la muevo un poco y vuelve a salir, pero la apago y le vuelvo a dar y deja de salir,



Para comprobar bien esta conexion puedes hacer hueco retirando el cajon.

Para sacar del todo el cajon quitas el cubertero y veras un tornillo en cada lateral del interior del cajon, sueltalos, tiras del cajon y tendras a la vista el conector del grifo.

Si sueltas el conector electrico del grifo y puenteas (unir con un cable) los dos bornes del conector que va hacia la bomba (no los del grifo) esta deberia funcionar (estas haciendo las veces del interuptor del grifo que tambien pudiera estar estropeado). Siempre con fusible ok.

josepesca

hola tengo un problema que llevo dos semanas volviendome loco resulta de que la 2 bateria de mi furgo la auxiliar (viano marco polo) parece que no me carga como tiene que cargarme en principio crei que era la bateria pero la he cambiado la que trae que es de gel de 80 ah por una de 90 de acido de un barco pero esta casi sin estrenar y sigue igual el problema es que cambie la bateria porque creia que estaba mala y deje toda la noche la calefa y el frigo encendio para ver si me duraba toda la noche y de lujo la deje 10 horas mas o menos y cuando me levante perfe las dos cosas encendias perfe pero ahora me voy a trabajar a unos 5 km y se supone que tiene que cargarse y cuando llego al trabajo la sigo dejando encendia las dos cosas para probar que no se me descarga y mi sorpresa es que se me descarga a las 2 horas asi  en la pantalla que me sale los v cuando llego me marca que tiene 12,5
pero al ratito 11.8 y se para el frigo y la calefa error f03  ya esta descargada y la verdad que no se que hacer no entiendo mucho del tema haber si alguien pudiera ayudarme diciendome de que puede ser
no se si la 2 bateria va directamente al alternador no se como viene montada de fabrica ya cuando la compre me venia asi yo me imagino que tendra una especie de aparatito o algo que es lo que me debe de cargar la bateria de la principal o del alternador el alternador no creo qe sea porque me imagino que entonces me quedaria sin bateria en la principal y me estoy volviendo locooooooooooo
muchas gracias de antemano que se que algun crak de por aqui me va a ayudar jejeje gracias

corsair

Posiblemente la bateria este perfectamente (la de acido), sobre todo si te aguanta toda la noche la cale y el frigo en marcha.
El problema puede venir por que para nada son suficientes 5 kilometros para recargar una bateria casi entera (que es como la tendrias de gastada despues de toda la noche dandole tralla) y despues seguiste consumiendo.....
Prueba a cargarla a tope y seguro q responde bien.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Sergius

Cita de: Chuwi en Diciembre 08, 2012, 10:04:49 am
Mira a ver si esto te sirve
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187062.0


Hola Chuwi
Gracias pero ese no es el problema, si te fijas en la pag anterior colgé una foto. No se trata de la pieza dentada sino de una pieza de plástico pequeña que está rota

Saludos

Marco polo

Hola muy buenas, tengo unas dudas y necesito de vuestra experiencia y consejo. Quisiera quitar el asiento giratorio del acompañante para acceder a la bateria auxiliar de la furgo para conectarle un inversor y estas son las dudas:
. ¿cómo desmontar el asiento giratorio?
. ¿es más fácil desmontar el asiento o sacar la batería?
. ¿recomendación para fijar el inversor sin tener que hacer agujeros en el suelo?
Hay algún valiente que me pueda contestar?
Y como último favor sabéis como eliminar las dos llaves del mantenimiento del assyst, mi furgo es del 2006 sin volante multifunción. Muchas gracias de antemano y hasta pronto.

able

No hace falta desmontar el asiento del copiloto para montar el inversor, al menos yo o lo hice asi...
Sueltas la tapa q hay junto a la puerta del copiloto, suletas los fusibles y la pieza q hace tope contra la bateria, sale muy justa pero sale.

Suerte!!!

Sergius

Si echas el asiento hacia atrás del todo tambien puedes acceder desde arriba, pero tal y como te dicen también puedes acceder desde el lado.
Luego pasas los cables por detrás y colocas el inversor en el hueco de debajo del asiento por detrás
Yo no lo he anclado al suelo y no se mueve, sin problema

Saludos

limoia

Cita de: josepesca en Diciembre 08, 2012, 19:56:52 pm
hola tengo un problema que llevo dos semanas volviendome loco resulta de que la 2 bateria de mi furgo la auxiliar (viano marco polo) parece que no me carga como tiene que cargarme en principio crei que era la bateria pero la he cambiado la que trae que es de gel de 80 ah por una de 90 de acido de un barco pero esta casi sin estrenar y sigue igual el problema es que cambie la bateria porque creia que estaba mala y deje toda la noche la calefa y el frigo encendio para ver si me duraba toda la noche y de lujo la deje 10 horas mas o menos y cuando me levante perfe las dos cosas encendias perfe pero ahora me voy a trabajar a unos 5 km y se supone que tiene que cargarse y cuando llego al trabajo la sigo dejando encendia las dos cosas para probar que no se me descarga y mi sorpresa es que se me descarga a las 2 horas asi  en la pantalla que me sale los v cuando llego me marca que tiene 12,5
pero al ratito 11.8 y se para el frigo y la calefa error f03  ya esta descargada y la verdad que no se que hacer no entiendo mucho del tema haber si alguien pudiera ayudarme diciendome de que puede ser
no se si la 2 bateria va directamente al alternador no se como viene montada de fabrica ya cuando la compre me venia asi yo me imagino que tendra una especie de aparatito o algo que es lo que me debe de cargar la bateria de la principal o del alternador el alternador no creo qe sea porque me imagino que entonces me quedaria sin bateria en la principal y me estoy volviendo locooooooooooo
muchas gracias de antemano que se que algun crak de por aqui me va a ayudar jejeje gracias


Has probado a cargar enchufando 24 h. a la red(220V.)?
Eso es, lo que recomiendan en el manual hacer cada mes.

josepesca

Cita de: limoia en Diciembre 10, 2012, 19:49:29 pm
Has probado a cargar enchufando 24 h. a la red(220V.)?
Eso es, lo que recomiendan en el manual hacer cada mes.

si tambien he desmontao la bateria y la he llevao a un taller a cargarla y me dijo el del taller que parecia que estaba buena mañana voy a un taller a que me la miren haber si me lo pueden solucionar

Peyo

 
¿Alguien puede recomendarme que marca/modelo de amortiguadores montar en el eje delantero de la Viano distintos a los de origen y algo mas firmes? No encuento info en el foro ni en la red.

En el eje trasero voy ha montar unos Bilstein con intención de estabilizar el barco pero delante no tengo lo tengo nada claro.  ???