[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: corsair en Noviembre 21, 2012, 23:13:47 pm
Yo si. Sin dudarlo.
Por una parte los fabricantes de aceite recomiendan cambiarlo si o si minimo una ve al año.
Y por otra nunca esta de mas empezar el mantenimiento de cero y de paso hacerle una pequeña puesta a punto. Asi te aseguras realmente del aceite q lleva y de cuando lo has puesto.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

+1
Totalmente de acuerdo

currini

Hola,
¿Alguien recuerda la referencia de las gomas que tapan los carriles del suelo de la Marco Polo?
Se que están en algún Post, pero no lo encuentro y quiero pedirlos pero en el concesionario de Cádiz no saben ni lo que es.
Un saludo.

MarcoTrotamundos

Cita de: currini en Noviembre 27, 2012, 18:42:47 pm
Hola,
¿Alguien recuerda la referencia de las gomas que tapan los carriles del suelo de la Marco Polo?
Se que están en algún Post, pero no lo encuentro y quiero pedirlos pero en el concesionario de Cádiz no saben ni lo que es.
Un saludo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg2809854#msg2809854


cabornero

Buenas a todos.
Hoy he dejado la furgo en la Mercedes para hacerle el mantenimiento B el de las dos llaves y me han dicho que por "GENTILEZA" de la casa me van a cambiar algo de los cinturones que había leído por aquí y la batería secundaria. .. esto me extraña algo más.
A alguien se la han sustituido? Y sabéis porqué ?  pues a mi me han dicho que es una campaña de la marca. Todo gratis eso sí.

Un saludo desde Salamanca.


ALTAN

Cita de: cabornero en Noviembre 27, 2012, 23:59:51 pm
Buenas a todos.
Hoy he dejado la furgo en la Mercedes para hacerle el mantenimiento B el de las dos llaves y me han dicho que por "GENTILEZA" de la casa me van a cambiar algo de los cinturones que había leído por aquí y la batería secundaria. .. esto me extraña algo más.
A alguien se la han sustituido? Y sabéis porqué ?  pues a mi me han dicho que es una campaña de la marca. Todo gratis eso sí.

Un saludo desde Salamanca.


lo que te van a hacer a ti me lo hicieron hace un año a mi , algo de los pretensores de los cinturones y lo de la bateria secundaria tambien. Es una instruccion de servicio, en el casoo de las baterias creo que se habia montado alguna defectuosa y lo hacen para evitar sorpresas.


.palmas

cabornero

Cita de: ALTAN en Noviembre 28, 2012, 02:28:00 am
lo que te van a hacer a ti me lo hicieron hace un año a mi , algo de los pretensores de los cinturones y lo de la bateria secundaria tambien. Es una instruccion de servicio, en el casoo de las baterias creo que se habia montado alguna defectuosa y lo hacen para evitar sorpresas.


.palmas


Muchas gracias Altan.
La verdad es que la batería no me ha dado problemas y me extrañaba un poco.

Un saludo desde Salamanca.


able

De q año son vuestras furgos?? Lo digo por pasarme por la Mercedes a ver q me dicen, a mi no me han dicho nada de eso y la lleve hace unos meses a la revision de las dos llaves...

Sergius

Buenas!!
Hoy me han regalado el toldo F35 250 pro con sus soportes  .palmas. He triunfado como los chichos!!!
Mi pregunta es si sobresale mucho de la altura de la furgo, suelo entrar en muchos parkings de 2.00 y mucho me temo que sobresale un poco de esos 2.00 verdad?
Es dificil montarlo? Yo creo que no tendrá mucha historia en montarlo yo solo..a ver si no la lio

Slds!!!

able

Cita de: Sergius en Noviembre 28, 2012, 13:33:10 pm
Buenas!!
Hoy me han regalado el toldo F35 250 pro con sus soportes  .palmas. He triunfado como los chichos!!!
Mi pregunta es si sobresale mucho de la altura de la furgo, suelo entrar en muchos parkings de 2.00 y mucho me temo que sobresale un poco de esos 2.00 verdad?
Es dificil montarlo? Yo creo que no tendrá mucha historia en montarlo yo solo..a ver si no la lio

Slds!!!


Yo lo lelvo desde hace un par de años con los soportes de Ioar, y compre el F35 en lugar del F45 precisamente pq no sobresale de las dimensiones de la furgo....

ALTAN

alguien ha tenido que cambiar embrague? sabis cuanto sale?

viano

Cita de: ALTAN en Noviembre 28, 2012, 15:39:52 pm
alguien ha tenido que cambiar embrague? sabis cuanto sale?


Pocas semanas antes de expirar la garantía nos cambiaron parte de las válvulas de la caja de cambios y el embrague hidráhulico o convertidor de par (ahorro de 5 000 €) en la concesión de Alicante. Tardaron 5 días y nos dejaron un Smart fortwo y el hotel. Una semana redonda.

De ahí la importancia de hacer muchos kilómetros los dos primeros años. Así sale a flote toda la inmundicia que haya.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Sergius

Cita de: able en Noviembre 28, 2012, 13:58:56 pm
Yo lo lelvo desde hace un par de años con los soportes de Ioar, y compre el F35 en lugar del F45 precisamente pq no sobresale de las dimensiones de la furgo....


Gracias Able
A ver si lo monto mañana. Los soporte son los de Fiamma, espero que no sobresalga mucho mas que los que hizo en su día Ioar

Saludos

Peyo

 

Citar
  alguien ha tenido que cambiar embrague? sabis cuanto sale? 



En "oscaro.es" puedes ver el precio del material: kit de embrague.
Luego, la mano de obra pues...  ??? . Pedir presupuetos y comparar.

limoia

Cita de: Sergius en Noviembre 28, 2012, 18:09:41 pm
Gracias Able
A ver si lo monto mañana. Los soporte son los de Fiamma, espero que no sobresalga mucho mas que los que hizo en su día Ioar

Saludos


Si no me equivoco,lossoports de Ioar son los de Fiamma.Le compro la idea creorecordar.
Yo tambien los llevo encantado desde hace unos años.