[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

inamai

Yo lo del poty dentro del armario lo decia para kitarlo de en medio, al final tener el poty con una funda o con una caja de igual sigue estando en la mitad y kieras o no estorbando un poko.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

powernena

Un saludo a toda la peña  y una pregunta para inamai ¿cual es el modelo de poty que no te permite bajar la persiana?   Ciaoo!

roca82

Cita de: adaja en Octubre 29, 2007, 15:22:38 pm
Tu lo has dicho.
Por eso me estoy currando la idea, de momento solo la idea de hace la cama fija con su compartimento para el potti e incluso para la ducha...

A ver si puede ser... ;)


pues si porque eso suena muyyyyyyyy interesante, yo el poti solo lo llevo a viajes largos por ciudades sino pos  .sombrero a abonar el campo  .loco1
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Turolense

Pues a mi el cajon me da para hacer la cama de abajo, y eso que la vito MP es algo mas corta, no se, yo me he acostumbrado y me va de lujo, al poderlo mover lo utilizo de banqueta para sentarme delante del fregadero mas comodamente.... en fin cada uno tiene sus manias.Suerte con el brico ese de las persianas, aguuur .malabares .malabares

tabus

Cita de: trikiti en Octubre 28, 2007, 22:20:17 pm
hola adaja,
entoces sino ando mal es un poty thetford 135!! según he leido no sé si está confirmado! gracias

El vissa Potty 238, tambien cabe. Al no ser cuadrado y un poco mas estrecho por arriba, la persiana no pega en el al fondo al abrirse.
Un saludo

inamai

Como tan solo me keda un mes para la garantia de los dos años el jueves me fui a la estacion de eski de valdezcaray para hacer la prueba de altura de la calefa y chas! error F12 asi ke este mes la tengo ke llevar para ke me instalen dentro de la garantia el kit de altura.
Entonces me gustaria saber si alguien ke tiene una marco polo por aki en euskadi ha cambiado la famosa bomba de gasoil y donde la cambiado.
Gracias
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Turolense

Ese problema le pasa a todas?
Hay aguien con la "vito"MarcoPolo que haya tenido ese problema??

jamjam

alguen sabe porque la mp no lleva reloj de temperatura de agua?, yo que antes tenia una t-3 vw, el reloj de temp. de agua y el de presion de aceite eran esenciales. Ahora me han aconsejado que también los instale en la marco polo, que pensais sobre esto. .confuso2

inamai

Noviembre 06, 2007, 09:10:24 am #308 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 13:09:01 pm por inamai
Ayer estuve en la mercedes de vip aguinaga de boroa y les explike el tema y me miraba con cara rara :o, pero enseguida se pusieron en marcha para ver de ke modo solucionar el problema.
Parece ser ke las marco polos montadas por westfalia de mas o menos como la mia (diciembre 2005) tienen un problema en el sowfware de la unidad de control, me explico:
Al principio le explice la movida de lagartojuancho y del tema de las dos bombas y no habian oido nada de eso al respecto.
Me saco el plan de accion para corregir el famoso error F12 y el tema es ke te instalan una nueva unidad de control y cambian algo en la calefa, entonces lo ke segun ellos hace ahora es ke segun donde estes (altura) este software te pasa mas o menos gasoil a la calefa y por lo tanto no aparece el error F12.
En cuanto me lo pongan viaje a la altura y probar la calefa.
Todo esto en garantia.
Otra cosa para los ke tengan la marco polo como la mia (diciembre 2005) es un error relacionado con algo del airbag ke supuestamente me tenian ke haber llamado de donde compre la furgo para solucionarlo (la cosa es ke no me han llamado para llevar la furgo) pero ke en vip aguinaga me lo van a cambiar  .palmas.
Tengo ke decir ke la atencion en vip aguinaga de boroa ha sido buena y un voto por ellos, ya os contare como termina todo esto y si verdaderamente se soluciona el famoso error F12 de altura.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

inamai

Lagartojuancho esto es para ti, ¿cuando te hicieron lo del error F12?.
Te digo esto porke segun me ha dicho el electricista de mercedes lo ke van a hacer es el segundo plan de accion para corregir el error F12, me ha dicho ke es reciente.
Ya te contare porke en cuanto me la den me voy para la altura a probarla.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

josejuan

preguntita sobre el tema.... para los que tienen la MP del 2007 y han tenido la suerte de probarla en altura ¿les aparece el problema o este ya viene corregido?.

un saludo, josejuan

lagartojuancho

Cita de: inamai en Noviembre 08, 2007, 09:33:42 am
Lagartojuancho esto es para ti, ¿cuando te hicieron lo del error F12?.
Te digo esto porke segun me ha dicho el electricista de mercedes lo ke van a hacer es el segundo plan de accion para corregir el error F12, me ha dicho ke es reciente.
Ya te contare porke en cuanto me la den me voy para la altura a probarla.
agur


A mi me lo hicieron hace un mes, más o menos... ...Y no funciona... ...no te funcionará si no es con el kit de altura...  ..insísteles en que esa es la única solución para que, en caso de que no funcione, les puedas decir que ya se lo habías advertido...

inamai

Cuando les hable del tema ese del kit de altura lo primero ke me dijeron es ke si es "kit" no entra en garantia.
Solo entra en garantia cuando haya un plan de medida para corregir errores y si es un "kit" hay ke pagar como si fuera una opcion mas.
Ya os contare, mañana cuando vaya a recojer la furgo les comentare ke con lo ke me han hecho va a seguir el problema del F12 y ke la unica solucion es lo de las dos bombas.
Lo dicho ya os comentare como acaba el culebron del invierno.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Nadja

Cita de: inamai en Noviembre 06, 2007, 09:10:24 am
Otra cosa para los ke tengan la marco polo como la mia (diciembre 2005) es un error relacionado con algo del airbag ke supuestamente me tenian ke haber llamado de donde compre la furgo para solucionarlo (la cosa es ke no me han llamado para llevar la furgo) pero ke en vip aguinaga me lo van a cambiar  .palmas.


Hola inamai.... el error ese del airbag, de que va? se te enciende algun testigo o algo?? Es que a mi de vez en cuando, no siempre, se me enciende el testigo de SRS y no se si tendra que ver.... la mia es del 2004.

josejuan

Hola

Hace poco leí en un foro que el freno de mano que traen las viano es muy chapucero y que se destensa con mucha facilidad pudiendo darte un buen susto si te paras y lo accionas en una cuesta muy empinada..  ??? y comentaban también que tiene mala solución porqué, por mucho que le cambies zapatas o retenses el freno, al final siempre fallan  .confuso2 .confuso2
vamos que me ha dejado preocupado la cosa y mas cuando hoy me he visto en una situación bastante comprometida porque se me ha encajonado la furgo en una callejuela de un pueblecito de montaña y he tenido que usarlo varias veces con mucha pendiente y un margen de maniobra muy, muy pequeño....... no es que se haya soltado, pero no me "clavaba" la furgo en el sitio (se desplazaba un poco antes de quedarse clavada) y se oían unos pequeños crujidos poco tranquilizadores....

¿Alguna experiencia al respecto?.

un saludo, josejuan