[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Noemichinita

Cita de: ELSERGIO en Octubre 07, 2011, 13:20:38 pm
los airvent los meto en el armario trasero en la balda mas alta, es donde menos ruido hacen, por que arriba llevan metidas a presion el oscurecedor delantero. y la verdad... me resuta bastante util tener las dos cosillas así. por que si tengo que sacar el oscurecedor, es por que probablemente me quedaré un rato largo y sera cuando necesite las rejillas.  ;D


No sabía que se llamaban así,imagínate lo novata que soy,gracias por la idea.

ELSERGIO

Cita de: Noemichinita en Octubre 07, 2011, 13:35:17 pm
No sabía que se llamaban así,imagínate lo novata que soy,gracias por la idea.


;)

viano

Octubre 07, 2011, 15:06:59 pm #5432 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 15:08:58 pm por viano
Hablando de ventilación, estos británicos son la leche: mirad qué rejillas extensibles estamos viendo ahora mismo en un coche frente al museo de arte contemporáneo de Gales en Cardiff. Andamos descubriendo la ciudad con las bicis, con la furgo metida en el parking.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tienen la sillita del crío en el asiento de atrás. Será por eso...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cbrikis

Cita de: viano en Octubre 07, 2011, 15:06:59 pm
Hablando de ventilación, estos británicos son la leche: mirad qué rejillas extensibles estamos viendo ahora mismo en un coche frente al museo de arte contemporáneo de Gales en Cardiff. Andamos descubriendo la ciudad con las bicis, con la furgo metida en el parking.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tienen la sillita del crío en el asiento de atrás. Será por eso...

eso viene ,muy bien ,para los que tenemos perros,y les dejamos en el coche con un poco de ventilacion,pero para los nenes .nono .nono

aliukat

Bienvenida, Noemichinita. Estás flipando, y lo que fliparás...Enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes muchísimo!

limoia

Supongo que no estara el txabalin dentro.¿No?
Por cierto viano,que disfruteis el viaje.Ondo pasa!

viano

Cita de: limoia en Octubre 07, 2011, 22:31:04 pm
Supongo que no estara el txabalin dentro.¿No?
Por cierto viano,que disfruteis el viaje.Ondo pasa!



No. Sólo la sillita estaba.

Eskerrik asko, limoia.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kurly

Cita de: HOMARUS en Octubre 07, 2011, 10:51:32 am
Hola, la semana que viene pondremos la calefacción webasto a nuestra marco polo.
Alguien la ha puesto en el modelo nuevo. Podríais sugerirme un lugar donde colocar el termostato para obtener los mejores resultados de temperatura? La colocación la tenemos clara, debajo del asiento del conductor, pero la salida no sabemos si ponerla hacia atrás o al lateral derecho. Que opináis? Si alguien tiene  .fotografo sería muy ilustrativo.
Gracias de antemano por la colaboración. Seguimos komunikando!!!


Buenas .
Nosotros la tenemos puesta debajo del asiento del piloto y la toma de aire da hacia el asiento del copi y la salida de aire hacia atrás , el termostato lo tenemos puesto encima de la puerta corredera

HOMARUS

Muchas gracias Kurly por la respuesta. Estoy dudando si poner el termostato atrás, encima de la nevera donde está la toma de 12v. Que opinas? La tobera lateral me parece buena opción para calentar la parte de arriba. Ya os contaré. Gracias de nuevo por la atención. Seguimos komunikando!!!

piratilla

Nostros tenemos los mandos de la cale detrás del asiento del conductor en la parte de arriba, ahí nos viene de cine porque lo manejamos desde la cama de arriba y desde la cama de abajo.

Anda que le dimos vueltas...y al final yo creo que acertamos

-Luis-

¿Qué os parece el sistema de fijación de la MOSQUITERA WESTFALIA con remaches tipo flor?

El caso es que compré con el coche la mosquitera y se suponía que tendría que haber venido montada pero no fue así...
El departamento de ventas se comprometió a montarla pero ahora en el taller me dicen que no puede ser, que hay que hacer 13 taladros con broca del 3'3 en los guarnecidos interiores y que eso va a dar muchos problemas, que con el tiempo las dilataciones calor/frio y la presión de poner y quitarlos sobre el débil guarnecido harán que se rajen y que por tanto, no pueden montar algo de lo que no pueden dar garantía.

¿Qué opináis? ¿los que la lleváis la tenéis puesta con remaches? ¿os ha dado problemas?

Viano, creo recordar que en algún mensaje comentabas que ese tipo de remaches no te parecían una buena solución, ¿estoy en lo cierto? ¿por qué?

Muchas gracias,
-Luis-

MBAZUL

Cita de: -Luis- en Octubre 13, 2011, 09:43:33 am
¿Qué os parece el sistema de fijación de la MOSQUITERA WESTFALIA con remaches tipo flor?

El caso es que compré con el coche la mosquitera y se suponía que tendría que haber venido montada pero no fue así...
El departamento de ventas se comprometió a montarla pero ahora en el taller me dicen que no puede ser, que hay que hacer 13 taladros con broca del 3'3 en los guarnecidos interiores y que eso va a dar muchos problemas, que con el tiempo las dilataciones calor/frio y la presión de poner y quitarlos sobre el débil guarnecido harán que se rajen y que por tanto, no pueden montar algo de lo que no pueden dar garantía.

¿Qué opináis? ¿los que la lleváis la tenéis puesta con remaches? ¿os ha dado problemas?

Viano, creo recordar que en algún mensaje comentabas que ese tipo de remaches no te parecían una buena solución, ¿estoy en lo cierto? ¿por qué?

Muchas gracias,
-Luis-


yo no le hago una agujero a la merchi ni de coña, sustituyelo por imanes y fijas la moskitera a la parteexterior de la puerta...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Peyo

Citar¿Qué opináis? ¿los que la lleváis la tenéis puesta con remaches? ¿os ha dado problemas?



Nosostros hemos montado una casera con corchetes remachados similar a la Westfalia y la fijacion es solida, hasta el momento no he notado nada raro.

Como precedente puedo decirte que las T4 california durante mas de 10 años salieron de fábrica con remaches en todas las cortinas incluso en las delanteras de quita y pon y siguen funcionado..


viano

Cita de: -Luis- en Octubre 13, 2011, 09:43:33 am
¿Qué opináis? ¿los que la lleváis la tenéis puesta con remaches? ¿os ha dado problemas?

Viano, creo recordar que en algún mensaje comentabas que ese tipo de remaches no te parecían una buena solución, ¿estoy en lo cierto? ¿por qué?



Nosotros llevamos en portón y corredera ambas mosquiteras WESTFALIA con esos remaches y perfectos siete años después. Eso sí, sólo las ponemos en verano.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akanek

Aupa marcopoleros, sabe alguien o conoce alguien algun sitio donde limpien el tapizado? Tendria que ser cerca de Llodio

Eskerrik asko