[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

CitarLas de ácido desprenden unos gases, que nuestras furgos, no estan preparadas para evacuar....



Esto no es del todo cierto  ;) .
En los vehiculos actuales, imagino que por normativa los gases que desprenden las baterias de acido estan canalizados al exterior mediante un tubido de plástico. En las Viano este tubo parte desde una espiga de conexion en la bateria  y atraviesa el piso del vehiculo por medio de un pasamuros de goma.

Asi está bajo el asiento del conductor y bajo el asiento del copiloto a pesar de montar en origen bateria de gel, tiene en el piso el taponcito de goma para sacar el tubo de evacuacion en caso de montar auxiliar de acido.

Tengo montada auxiliar de acido pero creo que la de gel tenrá un rendimiento algo superior. Para mi no compensable por la diferencia de precio entre ambas.

Paradero desconocido

Cita de: filiprim en Septiembre 06, 2011, 20:16:17 pm
ahora que ando por aquí, alguien que le halla puesto una ventana solar a posterior de su compra ? estoy interesado en ponerle, una y he estado mirando las de la marca tesbita a ver quien sabe y si hay algún taller que lo realice.


saludos.


Si te refieres a un techo solar, mira en el foro, porque hay cosas al respecto, creo que en este post mismo... Te recomiento Webasto.


Paradero Desconocido.

pakitoforo

Cita de: campertrotty en Agosto 30, 2011, 16:42:27 pm
Hola ,
Hicistes alguna foto del sistema elevadura derecho ???que montastes .Nº 6397200546
Afin de ver que diferencia hay entre un sistema y el otro.
??? Es posible modificar el antiguo para obtener uno como el que montastes ?????   o no es posible , si el sistema de elevadura es diferente ????

Gracias


Cambia radicalmente, pues las puntas de los carriles ahora son metálicas, quedando sólo las poleas de plástico.
Y las piezas de plástico que deslizan, ahora la parte donde se fijan los cables parece metálica...
El motor no comprobé la referencia, pero parece distinto, así como el carrete.

Tiene bastante mejor pinta.

Saludos

Cheba

Septiembre 08, 2011, 12:59:45 pm #5268 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 14:00:39 pm por Cheba
¿A alguien se le ha roto el foco que va encima de la cocina? Al parecer el plástico de la pieza que une el foco a la furgo se rompió. El foco funciona pero va colgando del cable. He mandado un mail a Westfalia Cataluña, pero no sé si venden esta pieza sola, ni cuanto vale. ¿Creeis que podría repararla yo con alguna masilla o algo así que vendan? Si se os ocurre algo, gracias de antemano.


http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=2309543;topic=9416.5280#

Un saludo

ELSERGIO

suelta si que la venden en cualquier concesionario, por que hace tiempo pregunté yo por una, pero no se cuanto vale, de todas maneras, si el plastico que se te ha roto es el gris ese... has probado a pegarlo con loctite, no creo que tengas demasiados problemas para que enganche bien el pegamento

Cheba

Gracias Sergio. No lo puedo pegar con loctite porque el plástico se rompió por varios sitios, pero preguntaré en el conce a ver que me dicen. Era por ir con la referencia y el precio, porque sino te venden cualquier cosa. Muchas gracias

ETXAVE

Cita de: Cheba en Septiembre 08, 2011, 12:59:45 pm
¿A alguien se le ha roto el foco que va encima de la cocina? Al parecer el plástico de la pieza que une el foco a la furgo se rompió. El foco funciona pero va colgando del cable. He mandado un mail a Westfalia Cataluña, pero no sé si venden esta pieza sola, ni cuanto vale. ¿Creeis que podría repararla yo con alguna masilla o algo así que vendan? Si se os ocurre algo, gracias de antemano.


http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=2309543;topic=9416.5280#

Un saludo


Hace 2 meses me paso lo mismo, lo arregle kon masilla Pattex de dos komponentes, se keda duro komo el hormigon y luego solo tienes ke taladrar un pokito y ponerle los tornillos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

limoia

Quizas ,pegando todos los trocitos a otro trozo de plastico,puedas recomponer el conjunto.

MarcoTrotamundos

Cita de: filiprim en Septiembre 06, 2011, 20:16:17 pm
ahora que ando por aquí, alguien que le halla puesto una ventana solar a posterior de su compra ? estoy interesado en ponerle, una y he estado mirando las de la marca webasto  a ver quien sabe y si hay algún taller que lo realice.
saludos.

Hace tiempo un alemán publicó este vídeo de instalación de un techo webasto. Lo difícil será hacer que funcione con el mando original de la consola, que lleva aparejada una centralita y supondrá bastante más dinero adicional, trabajo y pasar por el concesionario para reprogramar.

http://www.youtube.com/watch?v=bK7DnzQucek




jabemial

Buenas

¿Existe algún modelo de techo al que se pueda quitar todo el cristal o subir al techo?

Saludos

dvd8d8

Buenos dias.necesito ayuda!

Me dispongo a cogher la furgo, la arranco, y se me enciende la luz de encima de la cocina....

La apago, me fijo que la centralita se apaga tambien al parar la furgo, (se queda la pantalla en blanco), pienso, mierda! debe ser que me dejé la dichosa luz de la cocina encendida y me he chupado las baterias....pero no se porqué, me da por hechar un vistazo a la zona donde tenemos las baterias... y tatachan! mirad lo que me encuentro...










a alguien le ha pasado? porque se ha chamuscado y roto esta chapita?? y cual es la mision de esta chapita????

P.D.: cada vez que arranco la furgo se me enciende la lucecita de la cocina, aunque la apague, al volver a arrancarla... lo mismo...  >:(

campertrotty

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 10, 2011, 10:46:54 am
Buenos dias.necesito ayuda!

Me dispongo a cogher la furgo, la arranco, y se me enciende la luz de encima de la cocina....

La apago, me fijo que la centralita se apaga tambien al parar la furgo, (se queda la pantalla en blanco), pienso, mierda! debe ser que me dejé la dichosa luz de la cocina encendida y me he chupado las baterias....pero no se porqué, me da por hechar un vistazo a la zona donde tenemos las baterias... y tatachan! mirad lo que me encuentro...










a alguien le ha pasado? porque se ha chamuscado y roto esta chapita?? y cual es la mision de esta chapita????

P.D.: cada vez que arranco la furgo se me enciende la lucecita de la cocina, aunque la apague, al volver a arrancarla... lo mismo...  >:(


            HOLA

*imagen borrada por el servidor remoto

          SALUDO
M.B Viano Marco Polo 2006

campertrotty

Septiembre 10, 2011, 14:58:57 pm #5278 Ultima modificación: Septiembre 10, 2011, 15:23:28 pm por campertrotty
Cita de: dvd8d8 en Septiembre 10, 2011, 10:46:54 am
Buenos dias.necesito ayuda!

Me dispongo a cogher la furgo, la arranco, y se me enciende la luz de encima de la cocina....

La apago, me fijo que la centralita se apaga tambien al parar la furgo, (se queda la pantalla en blanco), pienso, mierda! debe ser que me dejé la dichosa luz de la cocina encendida y me he chupado las baterias....pero no se porqué, me da por hechar un vistazo a la zona donde tenemos las baterias... y tatachan! mirad lo que me encuentro...










a alguien le ha pasado? porque se ha chamuscado y roto esta chapita?? y cual es la mision de esta chapita????

P.D.: cada vez que arranco la furgo se me enciende la lucecita de la cocina, aunque la apague, al volver a arrancarla... lo mismo...  >:(


   HOLA

--------   http://es.wikipedia.org/wiki/Shunt -------

            SALUDO
M.B Viano Marco Polo 2006

dvd8d8

Cita de: campertrotty en Septiembre 10, 2011, 14:52:44 pm
            HOLA

*imagen borrada por el servidor remoto

          SALUDO


Gracias campertrotty!

ahora sé para que sirve, es el encargado de medir la beteria quenosqueda, no?

pero porqué le habrá pasado esto? cuando la aparqué el domingo funcionaba todo a la perfección, y hoy al cogerla.... me pasa esto....

sabeis si hay alguna solución rápida para pasar el fin de semana? para que funcione la centralita?

La semana que viene la llevaré al mecánico....