[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: Albertima en Junio 26, 2011, 11:51:24 am¿alguien tiene aguno de estos modleo? ¿tal vez otro? ¿otras ideas?



Tienes también estas otras soluciones que puedes hacerte tú mismo:


La semiapertura hecha con el propio herraje original:


*imagen borrada por el servidor remoto


> Más detalles


Y las mosquiteras de las ventanillas correderas con ventiladores extractores:


*imagen borrada por el servidor remoto


> Más detalles

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

corsair

Gracias viano, anotado. os bricos nusé, o engañamos a alguien, o lo compramos (que será lo más seguro), pero el gancho para hacer más amplica la apertura ... está al alcance de nuestras manos  .sombrero

josejuan

CitarJosejuan, ¿Podrías poner una   de ese hueco? estoy dándole vueltas de como aprobecharlo, y tus comentarios me han parecido insteresantes.


Hola, no tiene nada especial puesto, lo que hago es usar la papelera como "portatodo" y en ella llevo; el paraguas, un par de bastones de montaña, un monopie para la cámara, el parasol y no  recuerdo si algo mas.

Como papelera uso una simple bolsa que cuelgo en cualquier lugar que no moleste y no manche.

corsair


CARPEDIEM

Buenas,
Otro que se une al club de "se me ha jodido el elevalunas", 220 Euritos y en menos de una hora puesto. La verdad es que los cambian como los mecanicos de ferrari las ruedas a los formula 1.... será la práctica  .malabares

ALTAN

Cita de: CARPEDIEM en Junio 27, 2011, 14:04:43 pm
Buenas,
Otro que se une al club de "se me ha jodido el elevalunas", 220 Euritos y en menos de una hora puesto. La verdad es que los cambian como los mecanicos de ferrari las ruedas a los formula 1.... será la práctica  .malabares



lo curioso es que una vez que los cambian ya van bien, creo que en el modelo nuevo lo han subsanado...

ALTAN

por cierto alguien ha comprado la alfombra de atras. he visto el precio de roulot de 145 euros, alguien lo ha sacado mejor de precio en el conce oficial u otro sitio?? ahora mismo llevo un vinilo pero no me acaba de convencer 8aunque para limpiar sea una gozada

CARPEDIEM

Cita de: ALTAN en Junio 27, 2011, 16:05:52 pm

lo curioso es que una vez que los cambian ya van bien, creo que en el modelo nuevo lo han subsanado...

Si, el modelo nuevo es diferente, me lo enseñaron uno y otro y la pieza que es plástico y se rompe ahora es diferente... lo que jode es tener que pasar por caja con la tonteria pero bueno.... al menos no se me rompió la semana que viene que me pillaría de vacances por el mundo...

ALTAN

menos mal....por cierto pasalo bien en las vacances... .baba

ETXAVE

Por favor urgente necesario el libro de kodigos de todos los accesorios ke monta la marko polo 2004 por problemas kon el koncesionario y seguro despues del robo del asiento kama y su modulo de trasero
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Cita de: ETXAVE en Junio 28, 2011, 15:42:18 pm
Por favor urgente necesario el libro de kodigos de todos los accesorios ke monta la marko polo 2004 por problemas kon el koncesionario y seguro despues del robo del asiento kama y su modulo de trasero



Pulsa aquí y lo encontrarás todo.






Suerte y ya contarás.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

inixio

Cita de: ETXAVE en Junio 28, 2011, 15:42:18 pm
Por favor urgente necesario el libro de kodigos de todos los accesorios ke monta la marko polo 2004 por problemas kon el koncesionario y seguro despues del robo del asiento kama y su modulo de trasero


Te han robado el asiento cama y el supletorio???

ETXAVE

  VIANO: Muchas gracias amigo, pero no hay alguna referencia del asiento solo???? es ke el problema ke me dan en MB es ke mi chasis no korresponde kon ningun modelo de asiento.

INIXIO: Así ha sido amigo y despues de kasi un mes todavía estoy de lios entre MB y seguro ke te parece???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Yorch´s

Cita de: ENANO en Junio 07, 2011, 14:25:08 pm

te cabe.............. yo puse una de AGM de 120A, cargador, inversor, 220v, fusibles.....







y no la anules tomatelo con paciencia.............................  ;)



Enano, al meter la de 120 has quitado la chapa que hay entre medias de la base??

viano

Cita de: ETXAVE en Junio 28, 2011, 23:47:56 pm
  VIANO: Muchas gracias amigo, pero no hay alguna referencia del asiento solo?





Es seguro que sí la hay, porque hace cinco años un compañero del foro me preguntó si le podía vender mi asiento-cama dado que yo no lo usaba al tener arcón-cama (ver el brico de cómo hacerlo).


No lo he vendido porque mi furgo perdería valor en la posible venta dentro de unos años al carecer de esa pieza original. Pero sí consulté por curiosidad para saber cuánto costaría. Y en el concesionario me dijeron que valía nada menos que cinco mil y poco euros (acabado en piel) y no me pusieron ningún problema de que no tuvieran la referencia.


Te recomiendo que escribas un sucinto correo electrónico al jefe de RECAMBIOS del CONCESIONARIO DE MERCEDES-BENZ Autosuministres Motor S.A. (Ctra. Barcelona-Puigcerdà, Km. 66,3 - 08500 Vic (Barcelona). Son expertos cien por cien en Marco Polo (venden el 90% de ellas en España), aparte de amables y trabajadores, y no me cabe duda de que te resolverán la duda. Su correo la última vez que les escribí era recvi_asm@mercedes-benz.es


Si quieres asegurarte de si este correo está en vigor o si tienes tarifa plana y quieres pedir tranquilamente la consulta por teléfono, puedes llamar al [/size]93 881 44 33.
[/size]
[/size]Suerte.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.