[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Igelatxoa

Hola foreros... alguno sabe donde se puede encontrar. que no sea en mercedes... la manguera de la ducha westfalia?, la alcachofa la tengo bien, la toma para conectarla a la furgo tambien bien,... pero la maguera de doblarla parece que se ha rajado, y al echufarla a la furgo la jodia pierde agua....
alguna idea?
un saludo
eskerrikasko

able

Cita de: Igelatxoa en Marzo 23, 2011, 12:03:29 pm
Hola foreros... alguno sabe donde se puede encontrar. que no sea en mercedes... la manguera de la ducha westfalia?, la alcachofa la tengo bien, la toma para conectarla a la furgo tambien bien,... pero la maguera de doblarla parece que se ha rajado, y al echufarla a la furgo la jodia pierde agua....
alguna idea?
un saludo
eskerrikasko


Pues si tienes bien la alcachofa y la toma vete a cualquier tienda con productos de fontanería para q te cambien solo la manguera.

Salu2.

piratilla

Cita de: Igelatxoa en Marzo 23, 2011, 12:03:29 pm
Hola foreros... alguno sabe donde se puede encontrar. que no sea en mercedes... la manguera de la ducha westfalia?, la alcachofa la tengo bien, la toma para conectarla a la furgo tambien bien,... pero la maguera de doblarla parece que se ha rajado, y al echufarla a la furgo la jodia pierde agua....
alguna idea?
un saludo
eskerrikasko


Aupa, y si no, cambiar el racord por uno normal y poner una manguera de ducha normal, me suena haber visto el brico por aquí

CARPEDIEM

Cita de: able en Marzo 21, 2011, 21:24:33 pm
Había un brico, creo q de Carpediem, de como hacer la segunda revisión de la Viano, pero ahora no lo enuentro. ¿Alguien sabe dnd esta?

Gracias.

Able, yo tampoco lo encuentro por el foro .meparto sí quieres creo que te lo puedo mandar en un pdf

Peyo

Me han robado el radio cd en la furgo, no tenia instalado el de origen ni tampoco estaba declarado en la póliza pero el seguro me dice que se hace cargo de uno similar al de origen, el de la marca vamos.

Podéis aclararme que modelos montan las M.P. de origen y precio aprox.? La furgo es del 2006.
Me han hablado del sound 30, audio 10, la furgo es comprada de segunda mano y tengo un poco de lio.

Able, mañana le hago la revisión a la furgo, todos los filtros, la hago yo mismo, intentaré sacar fotos.

able

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 23, 2011, 21:27:29 pm
Able, yo tampoco lo encuentro por el foro .meparto sí quieres creo que te lo puedo mandar en un pdf


Gracias, al final la lleve a Mercedes, no dnd la compre si no a otro Mercedes. Creo q es caro, 385 Eur, pero no un robo de 588 + Iva q me pedían dnd la compre.

Salu2.

tutatis

Marzo 24, 2011, 10:58:58 am #4746 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 11:00:32 am por tutatis
Cita de: Peyo en Marzo 23, 2011, 22:31:08 pm
Me han robado el radio cd en la furgo, no tenia instalado el de origen ni tampoco estaba declarado en la póliza pero el seguro me dice que se hace cargo de uno similar al de origen, el de la marca vamos.

Podéis aclararme que modelos montan las M.P. de origen y precio aprox.? La furgo es del 2006.
Me han hablado del sound 30, audio 10, la furgo es comprada de segunda mano y tengo un poco de lio.

Able, mañana le hago la revisión a la furgo, todos los filtros, la hago yo mismo, intentaré sacar fotos.


en 2007 de serie llevava la sound 5 , me imagino que antes tambien. es esta

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.mideast.mercedes-benz.com/content/media_library/hq/hq_mpc_reference_site/mpvs_and_camper_vans_ng/new_mpvs/models/viano_marco_polo_westfalia_639/product_information/overview/comfort/telematics/viano_marco_polo_westfalia_639_product_information_overview_comfort_telematics_infotainment_01_500x329_de_05-2008_jpg.object-Single-MEDIA.tmp/infotain_01_500x329_de_08-2008.jpg&imgrefurl=http://www.mideast.mercedes-benz.com/content/middle_east/mpc/mpc_middleeast_website/en/home_mpc/mpv_and_camper_van/home/new_mpvs_and_camper_vans/models/camper_vans/viano_marco_polo_westfalia_639/overview/comfort.0003.html&usg=__P51E7nwHhZcoxQo19GaZ7ACgMSE=&h=329&w=500&sz=64&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=UhnquTi-xWlEdM:&tbnh=86&tbnw=130&ei=-RSLTcj3BtL-4Abm7vCODg&prev=/images%3Fq%3Dsound%2B5%2Bmercedes%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D406%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Divnsfd&itbs=1

tu diles que de serie traia una mejor de mercedes haber si cuela

Igelatxoa

Cita de: able en Marzo 23, 2011, 12:31:51 pm
Pues si tienes bien la alcachofa y la toma vete a cualquier tienda con productos de fontanería para q te cambien solo la manguera.

Salu2.

Gracias,  haber si encuentro algun almacen de fontaneria... que por la zona de bidasoa no se donde hay....
ondo izan
un saludo

fran

Able, mañana le hago la revisión a la furgo, todos los filtros, la hago yo mismo, intentaré sacar fotos.
Nos vendria muy bien para alguno que quiera hacer los cambios.

able

Cojonudo Fran, pues esas fotos me las guardaré para el próximo cambio q me toque.

Salu2.

fran

Marzo 25, 2011, 06:58:58 am #4750 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 07:20:02 am por fran
Cita de: Peyo en Marzo 23, 2011, 22:31:08 pm
Me han robado el radio cd en la furgo, no tenia instalado el de origen ni tampoco estaba declarado en la póliza pero el seguro me dice que se hace cargo de uno similar al de origen, el de la marca vamos.

Podéis aclararme que modelos montan las M.P. de origen y precio aprox.? La furgo es del 2006.
Me han hablado del sound 30, audio 10, la furgo es comprada de segunda mano y tengo un poco de lio.

Able, mañana le hago la revisión a la furgo, todos los filtros, la hago yo mismo, intentaré sacar fotos.


Nos vendria muy bien las fotos,sobre todo ami ya que le quiero hacer los cambios.

fran

Marzo 25, 2011, 07:02:44 am #4751 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 07:08:43 am por fran
 
Cita de: able en Marzo 24, 2011, 16:10:13 pm
Cojonudo Fran, pues esas fotos me las guardaré para el próximo cambio q me toque.

Salu2.

Si que voy a cambiar pero me quedan 2800 kilometros

colorines

Cita de: Peyo en Marzo 23, 2011, 22:31:08 pm
Me han robado el radio cd en la furgo, no tenia instalado el de origen ni tampoco estaba declarado en la póliza pero el seguro me dice que se hace cargo de uno similar al de origen, el de la marca vamos.

Podéis aclararme que modelos montan las M.P. de origen y precio aprox.? La furgo es del 2006.
Me han hablado del sound 30, audio 10, la furgo es comprada de segunda mano y tengo un poco de lio.

Able, mañana le hago la revisión a la furgo, todos los filtros, la hago yo mismo, intentaré sacar fotos.

En la MP donante mía (del 2006) era el audio 10.
Suerte.

Sergius

Buenas:
Mañana quiero ir a pasar la ITV de mi marco polo y me ha surgido una duda. Tengo instalado un portabicis Fiamma, me pondrás pegas?? Es que es un poco coñazo el montarlo y desmontarlo la verdad...
Gracias
Saludos

Peyo

Gracias por las respuestas, el perito ha autorizado instalar creo que el sound 10 y por un importe inferior al de este aparato he pedido al seguro una cambio por otro radui cd con mas funciones.
Ha ver que me contesta el seguro.. :-\ .