[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Enero 23, 2011, 20:21:04 pm #4515 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 20:25:12 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: viano en Enero 23, 2011, 12:42:33 pm
Yo creo que nos merecemos
¡Un subforo, ya!
para tener la información más racionalmente ordenada.
Nadie nos escucha, snif  :'(


Con lo poco que costaría crearlo y la  cantidad de gente que lo iba a agradecer.

Si ya es rudimentario el sistema de  búsqueda que tiene el foro, tener todo en un único hilo hace que  resulte todavía más complicado. Llevo poco tiempo aquí y para ponerme al día  antes de comprar la marco polo he tenido que dedicar tantas horas que parece que  hubiese preparado un máster, un subforo hubiese ayudado.. con la de foreros con vianos funs, no funs y marco polos que hay rodando..
Suscribo la propuesta: ¡ subforo ya !

jbl

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 23, 2011, 20:21:04 pm

Con lo poco que costaría crearlo y la  cantidad de gente que lo iba a agradecer.

Si ya es rudimentario el sistema de  búsqueda que tiene el foro, tener todo en un único hilo hace que  resulte todavía más complicado. Llevo poco tiempo aquí y para ponerme al día  antes de comprar la marco polo he tenido que dedicar tantas horas que parece que  hubiese preparado un máster, un subforo hubiese ayudado.. con la de foreros con vianos funs, no funs y marco polos que hay rodando..
Suscribo la propuesta: ¡ subforo ya !


Eso Eso

Suscribo la propuesta:  ¡ subforo ya ! ¡ subforo ya !

piratilla


viano

Cita de: Albertima en Enero 23, 2011, 14:05:14 pm
Lo del subforo supongo q t referirás a q dentro de este haya un subforo y dentro del mismo apartados?? pero eso lo tienen q decidir los administradores? es a esto a lo q t refieres? o tal vez en vez de escribir todo aquí, sería meter los hilos en el apartado correspondiente pero iniciando el post con el modelo concreto de furgo, ej: [MB VIANO MARCOPOLO] cambio aceite


Algo así, al menos uno o dos niveles para canalizar mejor este totum reuolutum...

A ver si los administradores nos escuchan y les es posible.  :roll:

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marcomia

Es imprescindible, un subforo ya.

SUCRIBO LA PROPUESTA

corsair

Cita de: viano en Enero 24, 2011, 01:23:33 am
Algo así, al menos uno o dos niveles para canalizar mejor este totum reuolutum...

A ver si los administradores nos escuchan y les es posible.  :roll:

hablo desde la inocencia de como funcionan los foros y más uno tan extenso como este. Mi pregunta es ¿los administradores pueden llegar a leer toda la información? Con esto no me refiero a si tienen las herramientas necesarias, que ya sé que sí,  me refiero, a si tienen "tiempo físico" para poder leer toda la información que se cuelga aquí. No tenemos que olvidar que no es su profesión, si no que están "por amor a las furgos".
Tal vez sería cuestión de comunicárselo, sugerírselo, no sé, también desconozco de si ya se ha hecho en ocasiones anteriores, puesto que no llevo mucho tiempo en el foro.
Lo que sí está claro, que buscar información aquí, es como dice Marcotrotamundos, es casi como hacer un master, o meter horas en bibliotecas.
De todos modos, mientras yo lo que haría, ya que este hilo está creado y es una muy buena referencia, aquí haría una reseña de lo que colguemos. Ejem: he abierto un hilo de como cambiar el aceite en el mod tal y tal[/b] y luego en el apartado del foro "general" que corresponda poner el título como he citado antes: [MB MARCO POLO] cambio aceite

simba77

Cita de: colorines en Enero 11, 2011, 16:36:46 pm
Hola Simba, si puedes pídeles el número de pieza, la tengo yo casi fijo, de una Marco Polo del 2005. Eso sí, la centralita de la que te hablo va en el centro de la parte inferior del salpicadero, más o menos a unos 20 cm. a la derecha del pedal del acelerador.


Gracias Colorines! Pero al final, y después de dar muchas vueltas, era el sensor de ocupación del asiento del copiloto. No ha sido tanta la avería....230 euros.

Eso sí, en la Mercedes ni puta idea tienen.

colorines

Cita de: simba77 en Enero 24, 2011, 17:17:49 pm
Gracias Colorines! Pero al final, y después de dar muchas vueltas, era el sensor de ocupación del asiento del copiloto. No ha sido tanta la avería....230 euros.

Eso sí, en la Mercedes ni puta idea tienen.

Me alegro que sea menos...
No hay nada como que te amenazen con una buena colleja para que luego no te importe un pellizco... ;D

colorines

Enero 26, 2011, 13:59:28 pm #4523 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 16:18:07 pm por colorines
Hola compañeros.

Por fin he abierto un hilo (dos años después  .meparto ) para deshacerme de todas las piezas de Viano MP y Vito que me sobran. Si a alguien le interesa algo que lo postee.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212301.0

Saludos.

txio

Cita de: viano en Enero 24, 2011, 01:23:33 am
Algo así, al menos uno o dos niveles para canalizar mejor este totum reuolutum...

A ver si los administradores nos escuchan y les es posible.  :roll:


totalmente dde acuerdo!

Ya hay un apartado de MECANICA MERCEDES, pero creo que mejor sería una de VIANO MP, donde hubiera diferentes ramificaciones..

Dos pegas que veo al actual hilo:
- Es difícil encontrar
- Antes de que alguien responda a un tema, ya se lanzan otros tantos que lo solapan y se mezcla todo.

Vamooosss!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

txio

Hola!
Como se puede desmontar de la manera más fácil posible la persiana del armario frontal izquierdo(bajo la nevera)?
Se me han soltado dos tablillas de la persiana. Os ha pasado a vosotros? Cómo va la unión de tablillas?
Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

colorines

Cita de: txio en Enero 29, 2011, 11:06:53 am
Hola!
Como se puede desmontar de la manera más fácil posible la persiana del armario frontal izquierdo(bajo la nevera)?
Se me han soltado dos tablillas de la persiana. Os ha pasado a vosotros? Cómo va la unión de tablillas?
Un saludo!

Seguro que aquí tienes encuentras una buena orientación de como hacerlo. Suerte.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132712.0

tutatis

haber quien me hecha una mano.

como pasar cableado dela zona de debajo del asiento del copiloto, al la zona de debajo del fregadero


colorines

Cita de: tutatis en Enero 29, 2011, 15:04:57 pm
haber quien me hecha una mano.

como pasar cableado dela zona de debajo del asiento del copiloto, al la zona de debajo del fregadero

Pues lo suyo sería hacer llegar el cableado hata la zona del pilar del cinturón del conductor y desde ahí por detrás de los guarnecidos (también el del diferencial de 220 V del mueble) hasta la parte superior del depósito de aguas grises...

Para llegar hasta el pilar yo veo 2 opciones:

1- En el asiento del copi pasa el cableado hasta la parte trasera del mismo y luego lo pasas por debajo del suelo bordeando la salida de aire entre los dos asientos. Tendrías que quitar el plastico de la salida de aire pero no es complicado, una vez sacada creo que la cosa sería facillla...

2- Otra opción más liosa es pasar el cableado desde la parte frontal de base del copi hasta la del piloto (es por donde van los cables desde la bat. principal hasta la secundaria). Lo que pasa es que hay que levantar el suelo de la cabina y la canalización de plástico que va a dar a la salida de aire entre los dos asientos.. Una vez llegado hasta el asiento del conductor el cableado se puede llevar hasta el pilar por varios sitios...

Todo esto que te digo es como lo veo ahora, si cuadra hay alguna manera más fácil...

PavlitoSG

A ver... ¿y no sería más sencillo, una vez en la columna del cinturón de seguridad del copiloto, pasarlo por arriba, por el techo hasta la otra columna?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]