[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

luisacas

Gracias por la info piratilla.

Sobre los terminales de la bateria tienes que pillarte unos en una tienda de repuestos y la seccion del cable te la indican ahi tambie, pero fijate en el que lleva la 2ª y mas o menos igual.
Ah por cierto con respecto al cable compra para que te sobre por que el polo positivo que es el va en la parte de dentro del cajon hace falta que sea largo ya que para sacar la bateria con el conectado tiene que tener bastante holgura.

luisacas

Cita de: dvd8d8 en Enero 13, 2011, 17:11:22 pm
Mirate esto... un dia le estuve dando vueltas al tema:
http://www.vanstyle.co.uk/shop/index.php

pero al final, acabé con la conclusion de piratilla....
si algun dia le pongo llantas, o son las de 17 originales, o las de 18 de la exclusive....

Un saludo!


No si yo lo unico que necesito son unas llantas de chapa de las sencillas para montar las ruedas de invierno y punto por eso busco algo baratillo.

piratilla

Pues de esas han salido unas cuantas por bastante menos de 200 euros las 4 de peña que cambia las de serie por llantas de aluminio.
Es tener un poco de paciencia...
Las mías se las llevó un frances en hondarribi, ya lo siento.

marcomia

Joder con los de la ITV. Hoy mi marco polo la ha pasado por primera ver, 2 años al estar constar como vehiculo mixto; pues toda la parte mecanica perfecto, como era de esperar; pero no me la han rechazado por la ficha técnica,  no aceptan que venga como mixto, tiene que estar por narices como autocaravana al tener cocina.
La verdad no se de quien es la culpa si de la Mercedes o de los quisquilosos de la ITV, pero me toca pedir a la Mercedes un certificado donde diga que se han equivocado y es una autocaravana.
Os ha pasado a alguno de vosotros.

ELSERGIO

Cita de: marcomia en Enero 13, 2011, 23:18:38 pm
Joder con los de la ITV. Hoy mi marco polo la ha pasado por primera ver, 2 años al estar constar como vehiculo mixto; pues toda la parte mecanica perfecto, como era de esperar; pero no me la han rechazado por la ficha técnica,  no aceptan que venga como mixto, tiene que estar por narices como autocaravana al tener cocina.
La verdad no se de quien es la culpa si de la Mercedes o de los quisquilosos de la ITV, pero me toca pedir a la Mercedes un certificado donde diga que se han equivocado y es una autocaravana.
Os ha pasado a alguno de vosotros.


a mi ya me paso, vete al concesionario donde te la compraste, y le pides el certificado, a mi me tardaron una semana, vuelves a la ITV y tienes que pasarla con un proyecto sin reforma, me costó doce euros, y me la pusieron como turismo vivienda.

eso si, a esperar que no se entere el fisco. :-\

PavlitoSG

Sigo el hilo.

Y una pregunta: a los que se os ha roto el alternador, ¿cuántas baterías lleváis conectadas?, ¿no tendrá algo qué ver?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

MarcoTrotamundos

Cita de: luisacas en Enero 13, 2011, 15:48:25 pm
Una pregunta gente, seguro que esta por el foro la respuesta pero no encuentro nada en el buscador. Que llantas se pueden poner en la viano marcopolo? me explico valen de T4, o de otra furgoo o modelo de coche (de 3500 MMA)

Gracias!!


http://www.alloywheelsdirect.net/mercedes_alloy_wheels/viano_w639_alloys/18_mercedes_10_twin_spoke_wheel_524
En esta web venden las llantas originales de Mercedes para la viano. Las de 17" siguen siendo las del modelo anterior, supongo que estarán algo más baratas que en los concesionarios.
¿Alguien sabe si sale más barato comprar las llantas en el concesionarios de Andorra aprovechando algún viaje?

able

Hola a todos, tengo un pequeño problema con el asiento cama de mi Marco Polo, la parte del asiento mas pegada a la nevera baja un poco menos q la otra. No se si solo con "reiniciar" el asiento será suficiente o le pasa algo mas.

¿Alguien con el mismo problema?

Salu2.

ELSERGIO

Cita de: able en Enero 14, 2011, 14:43:53 pm
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el asiento cama de mi Marco Polo, la parte del asiento mas pegada a la nevera baja un poco menos q la otra. No se si solo con "reiniciar" el asiento será suficiente o le pasa algo mas.

¿Alguien con el mismo problema?

Salu2.


yop, pero a mi se me quedaba super descuadrado uno de otro, lo reinicie en el botoncito de atras y se quedó perfect... hasta que volví a hacer la cama, se queda un pelin mas para atras que el otro. por lo menos no es un palmo como era antes :-\

dvd8d8

Cita de: able en Enero 14, 2011, 14:43:53 pm
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el asiento cama de mi Marco Polo, la parte del asiento mas pegada a la nevera baja un poco menos q la otra. No se si solo con "reiniciar" el asiento será suficiente o le pasa algo mas.

¿Alguien con el mismo problema?

Salu2.


Como dice ELSERGIO, a mi tambien se me desmarcharon un poco, le dí al botoncito, y alineados perfectamente....

cabornero

Cita de: MBAZUL en Enero 13, 2011, 17:16:21 pm
alguien le ha puesto luz xenon a una marcopolo????? .fotografo .fotografo siento curiosidad me gustaría ponérsela a mi furgo , pero no he visto nada sobre le tema en el foro....



Para ponerselas hay kits en tiendas que incluyen las bombillas y el transformador; Pero ten en cuenta que a la hora de pasar la ITV te van a pedir que lleves lavafaros de alta presión, así que al pasar tendrás que desmontar  y montar todo de nuevo si no los llevas. Un saludo.

MBAZUL

Cita de: cabornero en Enero 15, 2011, 18:38:33 pm

Para ponerselas hay kits en tiendas que incluyen las bombillas y el transformador; Pero ten en cuenta que a la hora de pasar la ITV te van a pedir que lleves lavafaros de alta presión, así que al pasar tendrás que desmontar  y montar todo de nuevo si no los llevas. Un saludo.


gracias carbonero, estoy biendo el tema ya ke si sabia lo de la itv y ke la guardia civil te puede multar.....otro miedo ke tengo es ke de potencia derrita el faro, no se si sera verdad o leyenda urbana????sino buscare unos bombillos de calidad similar al xenon.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

viano



cabornero, aprovechando que tenemos lavafaros de origen, nosotros hemos intentado poner ya tres kits de lámparas de xenón de distintas marcas, y dentro de cada uno de ellos haciendo todo tipo de engaños a la centralita con resistencias y condensadores para que no dé el error de bombilla fundida. Y no hay nada que hacer. No somos capaces de instalarlas. Ya hemos tirado la toalla.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cabornero

Cita de: viano en Enero 15, 2011, 18:50:24 pm

cabornero, aprovechando que tenemos lavafaros de origen, nosotros hemos intentado poner ya tres kits de lámparas de xenón de distintas marcas, y dentro de cada uno de ellos haciendo todo tipo de engaños a la centralita con resistencias y condensadores para que no dé el error de bombilla fundida. Y no hay nada que hacer. No somos capaces de instalarlas. Ya hemos tirado la toalla.




  Que tal viano? Bienvenidos de nuevo al mundo.....
La cosa con esos kits es que son un poco engañifa. Te explico: Yo en el camión tengo faros de xenón de origen y a parte de los lavafaros tuve que pagar un extra de unos 600 braulios por la modificación del faro en si, ya que esas luces  funcionan con alta tensión y llevan un transformador integrado. Yo este mes después de 4 años de uso intensivo he tenido que cambiar las bombillas y me ha salido cada una por unos 120 braulios.... la cosa es que  un compañero instaló un supuesto kit de xenón en un camión como el mio y después de un par de años mas o menos, se le ha fundido una de las bombillas y al ir a por el recambio le han pedido 50 euros.... creo que ahí está la diferencia entre los de origen y los kits.
Un saludo y esperamos  .baba la crónica que vuestro viaje.

able

Cita de: dvd8d8 en Enero 15, 2011, 10:00:08 am
Como dice ELSERGIO, a mi tambien se me desmarcharon un poco, le dí al botoncito, y alineados perfectamente....


Gracias a los dos, solo una cosa, ¿dnd esta el botoncito?

Salu2.