[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

yo creo que la calidad de la pintura por lo menos de las no metalizadas deja bastante que desear, lo digo comprandolo con un mazda del mismo año que la furgo......MB ya no es lo que era, aunque nos enamore y nos guste igualmente

tutatis

Cita de: aliukat en Abril 26, 2010, 22:37:48 pm
Gracias, enano. Es que para mí que ya estaba tirando con suficiente fuerza, me daba un poco de miedo quedarme con él en la mano.

Otra duda que me surge: mi furgo es de 2007 y lleva 50.000Km y veo que la pintura del capó tiene muchos picotazos, supongo que de piedrecillas que saltan por la carretera. La cuestión es que tengo un Golf de 12 años, con 350.000km y la pintura está en mejor estado que en la furgo. En fin, que tengo la impresión de que la calidad de la pintura de nuestras furgos es más bien deficiente. ¿Soy la única con esta impresión o también os parece a alguien más?


a mi me pasa lo mismo con la pintura y tambien es de 2007 y esque la pintura me parece un poco debil. yo pienso que fue un dia que pase un quitanieves y no quito el esparcidor y luego tenia piedrecitas de sal por dentro del capo y bastante gordas, pense que podrian hacer esas picadas.

asi que cundo quitemos el todo riesgo pues a pintar.

cbrikis

la mia es una fun del 2006 el azul,¿que colores son las vuestras?,las que  han fallado de pintura,no infruira algo los colores,yo he tenido ninguna pega con la pintura y tengo 70000km,tambien decir que a mi pocas nevadas me han pillado,saludos

ENANO

je je je je pintura..................

pues es una mierda!!!!!!!!!!!!  no os podéis imaginar como esta la mía!!! el rojo es el peor color del mundo!!!

lo de las piedrecitas no solo es la nieve también la lluvia el mio esta muy tocado ( marzo del 2006 )

;)


Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Yo pensaba que tenia mala suerte con la mia... pero estoy igual que vosotros, picaditas en el morro, de las dichosas piedras que saltan por la autovia....  :'( :'( :'(

la mia: violeta no metalizada...

josejuan

del 2007 con pintura metalizada gris (30.000 km), por el momento la pintura la veo perfecta, aunque está claro que todos esos kilómetros de menos le han dado menos "curro" a la carrocería.... esperemos que siga igual.

filiprim

ainssssssssss
pero si el problema que teneis es por lavarla  ;D
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

lo de lavarla puede ser, pero yo creo que las furgos no metalizadas aguantan peor los embites de la roña que hay en el asfalto...

able

Cita de: ALTAN en Abril 28, 2010, 01:44:01 am
lo de lavarla puede ser, pero yo creo que las furgos no metalizadas aguantan peor los embites de la roña que hay en el asfalto...


Esta claro, pero en mercedes cuesta 1800 eur la dichosa pintura metalizada (al menos es lo q me pidierón a mi) , con eso prefiero pintarla cuando tenga la furgo 7 u 8 añitos.

Salu2.

piratilla

Una pregunta chorra, el gris típico es metalizado??
Mi pintura está bastante bien igual porque la verdad es que casi no lavo, y entonces tengo una película protectora que protege la pintura  .meparto

xiku

Yo me he comprado 1/2 kilo de pintura para los pequeños arañazos y me ha costado 14 euros.

able

A ver si alguno me aportais un poco de luz pq entre unos y otros me están volviendo loco, quiero esta mesa:

*imagen borrada por el servidor remoto

1.- En mi concesionario, tras varias llamadas pq no sabia de que esta hablando me dan un precio de 114.72 + IVA
2.- En la web de Westfalia la tienen por 62.97 (No se si +iva o ya es con iva):
https://eshop.westfalia-van.de/sap%28bD1kZQ==%29/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html
2.- En Westfalia Catalunya me lo están mirando, pero dicen ques estas cosas tardan...

Alguien la tiene??, cuanto le costo??

Gracias.

Salu2.


josejuan

yo la lavo en uno de esos autoservicios con agua a presión, con mucho mimo y cariño  ;D ;D (todo menos el techo, que no llego), lo que no he hecho nunca es meter la furgo en un túnel de lavado.

marcomia

Yo la meto en el tunel de lavado siempre y encima tiene instalada una placa solar con el taladro en el techo y perfecto hasta la fecha.

ENANO

Cita de: marcomia en Abril 28, 2010, 12:32:03 pm
Yo la meto en el tunel de lavado siempre y encima tiene instalada una placa solar con el taladro en el techo y perfecto hasta la fecha.


balienteeeee.

Cita de: able en Abril 28, 2010, 12:18:12 pm
A ver si alguno me aportais un poco de luz pq entre unos y otros me están volviendo loco, quiero esta mesa:

*imagen borrada por el servidor remoto

1.- En mi concesionario, tras varias llamadas pq no sabia de que esta hablando me dan un precio de 114.72 + IVA
2.- En la web de Westfalia la tienen por 62.97 (No se si +iva o ya es con iva):
https://eshop.westfalia-van.de/sap%28bD1kZQ==%29/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html
2.- En Westfalia Catalunya me lo están mirando, pero dicen ques estas cosas tardan...

Alguien la tiene??, cuanto le costo??

Gracias.

Salu2.




y porke bas a pagar eso!!!!  has visto las de decathlon??

http://www.decathlon.es/ES/mesa-4-personas-6180108/

no es lo mismo pero hace la misma funcion...

;)


Pon tu grano de arena.