[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pampacitrus

Cita de: cbrikis en Febrero 19, 2010, 18:48:12 pm
yo lo he comprobado y a mi solo me pita,quitando las llaves y saliendo por la puerta del conductor,por las demas no pita ni suena ni na,pero el que lo quiera hacer que pite con todas las puertas,me imagino que conectandolo al testigo de puerta abierta lo podra hacer,saludos


y  como se podria conectar el testigo

maquinilla

 .confuso2
Otra preguntilla?,¿por donde pasais los cables de la segunda bateria al inversor?
taladrais la parte metalica que separa la 2 bateria del hueco de detras del asiento del copiloto.
   
      A referente a las luces si las enciendo y salgo por el lateral no salta el chibato,la mia es del 2010

fun.fun

Cita de: maquinilla en Febrero 20, 2010, 23:45:11 pm
.confuso2
Otra preguntilla?,¿por donde pasais los cables de la segunda bateria al inversor?
taladrais la parte metalica que separa la 2 bateria del hueco de detras del asiento del copiloto.
   
      A referente a las luces si las enciendo y salgo por el lateral no salta el chibato,la mia es del 2010



Yo los pase taladrando el hierro que hay entre los dos...

Con referencia a las luces. Creo que a todos nos pita si con las luces puestas sacamos la llave, no? y ahora decirme quien sale por el lateral o por el porton de atras y se va, dejando las llaves puestas... por que no lo entiendo...

fun.fun

Aunque las fotos no son muy buenas y cuando hice el brico no tenía cámara aquí teneís las fotos de la pantalla.


Como la mayoria de vosotros quise intalar un pequeño monitor trasero para que el pequeño Joan vea Bob Esponja y todos los compañeros de viaje de Joan.
Así que despues de mucho mirar diferentes opciónes ( pantallas en el respaldo de asiento, columnas, techo de fibra) me decante por un monitor de 7"  y lo coloque en la parte de abajo de la cama superior.
*imagen borrada por el servidor remoto


Como no sabia cono fijarlo, me apañe con unas pequeñas bricas cojidas a las laminas de la cama, y quedo bastante bien sujeto...
*imagen borrada por el servidor remoto

Los cabes de conexiones los pase haciendo un pequeño taladro en un lateral para pasar a la parte de abajo y de allí llevarlo hasta el Navegador para conectarlo al DVD..
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya se que las fotos no son muy esplicitas, pero si alguien tiene alguna duda le puedo mandar algo mas detallado... ó organizar alguan kkd y lo vemos in-situ .meparto .meparto

Un saludo...

viano

Cita de: maquinilla en Febrero 20, 2010, 23:45:11 pm
.confuso2
¿por donde pasais los cables de la segunda bateria al inversor?


Nosotros los pasamos por el carril del suelo hacia la parte trasera de la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

CitarOtra preguntilla?,¿por donde pasais los cables de la segunda bateria al inversor?
taladrais la parte metalica que separa la 2 bateria del hueco de detras del asiento del copiloto.


a mi me lo hicieron en la Mercedes, no estoy seguro pero me parece que había un hueco por donde pasarlos.
Desde luego este es el mejor lugar para poner el inversor, cuando no lo usas recoges el cable y la regleta y la pones encima del inversor.



este sistema de Viano lo uso para llevar un segundo cable a la emisora que llevo debajo del asiento/cama, lo malo es que hay que estar muy atento y desenchufarlo antes de mover dicho asiento...
*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto, Viano, ya tengo en casa las pletinas (eran las últimas que quedaban en la central creo), gracias por la info... veremos como me ingenio la chapucilla.
*imagen borrada por el servidor remoto

ah, y lo de las luces como todo el mundo, solo pita por la puerta del conductor (Marco Polo 2007).

un saludo, josejuan

cbrikis

Cita de: fun.fun en Febrero 21, 2010, 13:31:02 pm
Aunque las fotos no son muy buenas y cuando hice el brico no tenía cámara aquí teneís las fotos de la pantalla.


Como la mayoria de vosotros quise intalar un pequeño monitor trasero para que el pequeño Joan vea Bob Esponja y todos los compañeros de viaje de Joan.
Así que despues de mucho mirar diferentes opciónes ( pantallas en el respaldo de asiento, columnas, techo de fibra) me decante por un monitor de 7"  y lo coloque en la parte de abajo de la cama superior.
*imagen borrada por el servidor remoto


Como no sabia cono fijarlo, me apañe con unas pequeñas bricas cojidas a las laminas de la cama, y quedo bastante bien sujeto...
*imagen borrada por el servidor remoto

Los cabes de conexiones los pase haciendo un pequeño taladro en un lateral para pasar a la parte de abajo y de allí llevarlo hasta el Navegador para conectarlo al DVD..
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya se que las fotos no son muy esplicitas, pero si alguien tiene alguna duda le puedo mandar algo mas detallado... ó organizar alguan kkd y lo vemos in-situ .meparto .meparto

Un saludo...

pero ,es dvd con tele,o solo es monitor y lo controlas desde adelante,se gira la pantalla,yo busco una pantalla como esa pero que se gire la pantalla y que se dirija desde la pantalla,que sea dvd y tele,pero que el dvd ,le entre en el modulo ,que no tenga que poner un modulo aparte,saludos

fun.fun

Lo que tengo instalado es simplemente un monitor, yo lo controlo desde delante. Pero si tiene entrada de tarjetas SD o USB, así poder ver archivos desde estos formatos..

Pero lo que es el DVD como tal, lo meto delante y se visualiza detrás, yo mientras tanto puedo estar con el GPS ó la música delante, mientras que detrás Joan puede ver los dibujos.

Este monitor no puede dar la vuelta 180º y visualizarse en la parte delantera, si es eso a lo que te refieres...

Si vi monitores de estos con DVD pero salían mas caros, y como yo ya lo tengo delante pues no me hacia falta...


cbrikis

Cita de: fun.fun en Febrero 22, 2010, 14:16:28 pm
Lo que tengo instalado es simplemente un monitor, yo lo controlo desde delante. Pero si tiene entrada de tarjetas SD o USB, así poder ver archivos desde estos formatos..

Pero lo que es el DVD como tal, lo meto delante y se visualiza detrás, yo mientras tanto puedo estar con el GPS ó la música delante, mientras que detrás Joan puede ver los dibujos.

Este monitor no puede dar la vuelta 180º y visualizarse en la parte delantera, si es eso a lo que te refieres...

Si vi monitores de estos con DVD pero salían mas caros, y como yo ya lo tengo delante pues no me hacia falta...

no,no queria un monitor,queria un dvd de techo y que gire,pero no me hace falta tanto,solo que se gire para verlo bien desde cualquier asiento trasero,tampoco tengo prisa por mirarlo,de momento  lo vemos en un  portatil,saludos

fun.fun

Joer, que lio de foros. Ya no me aclaro donde escribo....

Este monitor si que gira para poder verse desde cualquier punto de la parte de atrás.

Míratelo por que hay muchos precios y también los hay con DVD....

colorines

Febrero 22, 2010, 19:15:24 pm #3415 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 19:16:56 pm por colorines
Hola gente, ya tengo barras para la furgo...

Después de mucho mirar al final me compré un kit de la marca Cruz (Cruzber importa Thule para España) que tiene buena pinta y que sale tirado de precio. Preferí coger barras cuadradas en vez de las ovaladas de alumino porque para carga son mejores y tienen más accesorios para fijar cargas y demás...

Aquí tenéis la web: http://www.cruzber.com

Yo las pillé en Centauto, en La Coruña, y con algo de descuentillo me salieron por 209 euros IVA incluído, os dejo las referencias...
Código 923302 - juego de 2 barras Vito (2 juegos): 150,00 €
Código 941001 - kit de 4 topes laterales: 20,00 €
Código 941110 - rodillo de 60 cm.: 23,00 €
Código 941101 - kit de soportes para rodillo: 16,00 €

Cuando las tenga montadas os pongo fotos, saludos.

fridol

vuestras furgos os hacen ruido en carretera que cubiertas yevais que cubiertas le puedo poner para que no haga tanto ruido ahora yebo ruedas de nieve un saludo

viano

Febrero 23, 2010, 15:46:06 pm #3417 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 16:44:56 pm por viano
Gracias a la información facilitada por el compañero manuelj,



ahí está la solución definitiva para cuando nos han vendido la furgo de segunda mano sin manual de usuario, cuando no queremos bajar al garaje a mirar una característica en el libro de la guantera, cuando queremos consultar en internet desde el móvil un tipo de aceite o filtro desde el lineal del supermercado... o, sencillamente, cuando las tenemos pero... ¿quién sabe dónde?

Todo clasificado por temas, con los habituales gráficos explicativos y un montón de datos, todos útiles.





Se acabó el aburrimiento...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas .palmas si señor, "el frotar se va a acabar, una solucion quiero"

viano

¡Vais a flipar, colegas!

Estoy buceando por el manual interactivo y me estoy quedando alucinado con los gráficos y con los protocolos de desmontaje, uffff, qué filón de información...



Hoy ya tengo la tarde perdida...  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.