[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akanek


colorines

Cita de: pampacitrus en Febrero 17, 2010, 15:17:58 pm
Ay va mi cuestion
Ayer me deje las luces encendidas, ya que sali por el porton lateral.
El avisador solo suena si sales por las puertas delanteras (bueno ahora me salta la duda si solo salta con la del condeuctor)
Bueno a fin de cuentas, alguien sabe como montar el avisador (si es posible) para que salte cuando abres el porton lateral.
Es mas seria mejor aun que avisara cuando quitas la llave del contacto (puede que la quites, que no salgas porque vas a pernoctar y te dejes las luces encendidas)
tengo entendido que hay coches que tiene este ultimo sistema....

Alguien lo tiene instalado?

Gràcies

Yo cuando cambié de 3 asientos delanteros a 2 y empecé a salir por el portón también me pasó alguna vez (poco tiempo), ahora ya me he acostumbrado y siempre se me va la mano al mando para apagar antes de salir..., de todas formas supongo que el pitido de las puertas podría ser configurable... (ni idea de como).

EXTREMP

Hola.

Altan, me alegro de que todo vaya a solucionarse al fin.

Viano, gracias por el enlace, voy a pasar a echar un ojo.

En cuanto a lo de las luces, creo que se apagan solas al cabo de un tiempo, no estoy seguro.

Saludos desde Extremadura.

fun.fun

Cita de: pampacitrus en Febrero 17, 2010, 15:17:58 pm
Ay va mi cuestion
Ayer me deje las luces encendidas, ya que sali por el porton lateral.
El avisador solo suena si sales por las puertas delanteras (bueno ahora me salta la duda si solo salta con la del condeuctor)
Bueno a fin de cuentas, alguien sabe como montar el avisador (si es posible) para que salte cuando abres el porton lateral.
Es mas seria mejor aun que avisara cuando quitas la llave del contacto (puede que la quites, que no salgas porque vas a pernoctar y te dejes las luces encendidas)
tengo entendido que hay coches que tiene este ultimo sistema....

Alguien lo tiene instalado?

Gràcies


Hola, a mi me pita cuando quito las llaves del contacto.... así venia de serie. La furgo es del 2008.

maquinilla

Hola os planteo este tema a ver si me podéis ayudar,ya he estado ojeando los foros y no lo veo claro.
¿Donde aconsejáis poner una tv de 16"y con que tipo de soporte?
aver si me hecha is un cablesillo,gracias de ante mano.

fun.fun

Hace poco estuve yo con las mismas, y es bastante complicado.

Probé con un soporte para Tv, y lo intente coger en la barra donde esta el cinturón del conductor, pero el Tv pesaba demasiado y cedía con el movimiento de la furgo y los baches.

También lo intente sujetar detrás del asiento y mas de lo mismo..

Al final me he decidido por poner uno de estos de techo, que se abre hacia abajo, lo tengo instalando en el somier de la cama de arriba...




colorines

Cita de: fun.fun en Febrero 18, 2010, 09:53:57 amAl final me he decidido por poner uno de estos de techo, que se abre hacia abajo, lo tengo instalando en el somier de la cama de arriba...
¿fotos?

pampacitrus

Cita de: fun.fun en Febrero 17, 2010, 22:22:58 pm
Hola, a mi me pita cuando quito las llaves del contacto.... así venia de serie. La furgo es del 2008.


Yo tengo una marcopolo (la compré de sgunda mano, pero la primera compra es del 2007) y no se apagan cuando sacas la llave.....

a ver si alguien sabe si haciendo una modificacion en la caja de fusibles, o algo parecido..

maquinilla

Cita de: fun.fun en Febrero 18, 2010, 09:53:57 am
Hace poco estuve yo con las mismas, y es bastante complicado.

Probé con un soporte para Tv, y lo intente coger en la barra donde esta el cinturón del conductor, pero el Tv pesaba demasiado y cedía con el movimiento de la furgo y los baches.

También lo intente sujetar detrás del asiento y mas de lo mismo..

Al final me he decidido por poner uno de estos de techo, que se abre hacia abajo, lo tengo instalando en el somier de la cama de arriba...

esplicanos como lo coges y si pudieras pon fotos    .fotografo

able

Cita de: pampacitrus en Febrero 18, 2010, 10:05:14 am
Yo tengo una marcopolo (la compré de sgunda mano, pero la primera compra es del 2007) y no se apagan cuando sacas la llave.....

a ver si alguien sabe si haciendo una modificacion en la caja de fusibles, o algo parecido..


A Fun.Fun se le apaga pq su furgo lleva de serie el sensor de luces, yo no lo llevo y a mi tampoco se me apagan solas.

Salu2.

fun.fun

Mañana cuelgo las fotos con todo el brico... .palmas

Cita de: able en Febrero 18, 2010, 20:56:48 pm
A Fun.Fun se le apaga pq su furgo lleva de serie el sensor de luces, yo no lo llevo y a mi tampoco se me apagan solas.

Salu2.


Si deve ser eso, pero cuando no estan conectadas en el automatico también pita cuando quitas la llave.....


cbrikis

pues yo no me he dado cuenta de ese detalle,mañana lo comprobare si a mi me pita o no,me imagino que si pita con el lateral tambien lo hara con la trasera,saludos

fun.fun

Yo creo que salgas por donde salgas te pita, claro si quitas la llave antes...

Ahora si, si las luces estan en automatico, paras la furgo y no quitas las llaves esta de indica que con las llaves puestas la luz de posición se queda encendida, en el momento quitas la llave se apagan...

En manual te pita, pero con un sonido diferente ( mas agudo) y si no las apagas continua pitando

Esta noche cuelgo las fotos de la pantalla debajo de la cama superior...

Un saludo

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Febrero 19, 2010, 15:44:43 pm

Esta noche cuelgo las fotos de la pantalla debajo de la cama superior...

Un saludo

.baba .baba .baba

cbrikis

yo lo he comprobado y a mi solo me pita,quitando las llaves y saliendo por la puerta del conductor,por las demas no pita ni suena ni na,pero el que lo quiera hacer que pite con todas las puertas,me imagino que conectandolo al testigo de puerta abierta lo podra hacer,saludos