[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fun.fun

Cita de: dvd8d8 en Enero 22, 2010, 07:53:13 am
gracias... pero la mia si que taparia la pantalla, en principio serian 10', la pantalla seria todo el hueco 2din....

Ya os contaré si progresa el proyecto...

Saludos!


El que yo gasto es de 7" y en 5 marcha si que tapa un poco la pantalla, cosa que se soluciona metiendo la sexta, pero como consejo y por experiencia lo que mas molesta es la luminosidad de la pantalla. Cuando viajas de noche y lo bajes al mínimo continua molestando un poco..

También hay que tener en cuenta que no es recomendable ver ninguna peli ya que distrae mogollón y pierdes la noción de la conducción...y aparte esta prohibido, si te pillan con una peli te denuncian, aunque el nano este atrás viéndola.

También es muy importante que tenga zona dual así tu puedes estar con el navegador y el detrás con una pantalla viendo la peli, yo voy a comprar una pantalla de 10" para él..

Un saludo

colorines

Hola compañeros, quiero conseguir el manual de la Viano Marco Polo, me refiero al librillo donde se describe el funcionamiento de la parte camper de la furgo. Al parecer antes estaba en la zona de descagas del foro, pero hace tiempo que el link no va...
¿Alguien me puede indicar el código de artículo del manual? Quiero ver cuanto cuesta pidiéndolo en el concesionario, hace tiempo me dijeron que no era mucho...
Gracias.

dvd8d8

Cita de: colorines en Enero 25, 2010, 15:36:47 pm
Hola compañeros, quiero conseguir el manual de la Viano Marco Polo, me refiero al librillo donde se describe el funcionamiento de la parte camper de la furgo. Al parecer antes estaba en la zona de descagas del foro, pero hace tiempo que el link no va...
¿Alguien me puede indicar el código de artículo del manual? Quiero ver cuanto cuesta pidiéndolo en el concesionario, hace tiempo me dijeron que no era mucho...
Gracias.


Yo antes de actualizar el pc, lo tenia en pdf, descargado del foro, me parece... pero lo he perdido, seguro que alguien te lo puede enviar...

Saludos!

ELSERGIO

dame 10 minutos y te lo digo, que lo tengo en la furgo. ;)

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Enero 24, 2010, 18:40:33 pm
El que yo gasto es de 7" y en 5 marcha si que tapa un poco la pantalla, cosa que se soluciona metiendo la sexta, pero como consejo y por experiencia lo que mas molesta es la luminosidad de la pantalla. Cuando viajas de noche y lo bajes al mínimo continua molestando un poco..

También hay que tener en cuenta que no es recomendable ver ninguna peli ya que distrae mogollón y pierdes la noción de la conducción...y aparte esta prohibido, si te pillan con una peli te denuncian, aunque el nano este atrás viéndola.

También es muy importante que tenga zona dual así tu puedes estar con el navegador y el detrás con una pantalla viendo la peli, yo voy a comprar una pantalla de 10" para él..

Un saludo

Gracias fun.fun por los consejos... lo de ver pelis en marcha, ya soy consciente... [aunque no te voy a decir que en algunas ocasiones le he puesto pelis al peque (Ahora llevo una radio de esas chinas de 5')]
Lo del dual... ya he hecho algunas pruebas y con eso del carpc es viable...

Haber si progresa y os cuento...
Un abrazo a la family!

ELSERGIO

a ver.

numero de pedido: 6462 2567 04
numero de pieza:  639 584 42 83 ES
edicion C, 12/06

yo creo que con esto te vale

un saludo

marcomia

Cita de: colorines en Enero 25, 2010, 15:36:47 pm
Hola compañeros, quiero conseguir el manual de la Viano Marco Polo, me refiero al librillo donde se describe el funcionamiento de la parte camper de la furgo. Al parecer antes estaba en la zona de descagas del foro, pero hace tiempo que el link no va...
¿Alguien me puede indicar el código de artículo del manual? Quiero ver cuanto cuesta pidiéndolo en el concesionario, hace tiempo me dijeron que no era mucho...
Gracias.

Yo lo tengo descargado del foro si quieres te lo mando por correo elect.

colorines

Muchas gracias chicos, así da gusto!

Marcomia tienes un privi...

marcomia

Colorines, ya te lo he enviado, desde el curro, asi que si ves un correo raro de jmarco, ese soy yo. El manual es del modelo antiguo pero las funcionalidades son las msimas.

fun.fun

Hola colorines.... si quieres te mando el mío que no lo utilizo para nada, ya que para lo único que me sirve es para la calefacción y eso lo fotocopio y ya esta...

Así que si quieres dime tu dirección postal y te lo envío.

colorines

Cita de: fun.fun en Enero 25, 2010, 20:40:13 pm
Hola colorines.... si quieres te mando el mío que no lo utilizo para nada, ya que para lo único que me sirve es para la calefacción y eso lo fotocopio y ya esta...

Así que si quieres dime tu dirección postal y te lo envío.


Bueno, pero si tal esperamos un par de días a ver si alguien lo tiene en .PDF...

Big Broder

Hola a todos! Hace poco puse una consulta en la sección de bricolaje y otro forero me aconsejo que me dirigiese a este hilo de "expertos" sobre la Marco Polo. Estoy buscando una alternativa al mango de ducha "oficial" de nuestra furgo, ya sea mediante algun brico que encaje en el macho original de la ducha o mediante un accesorio más económico de otra marca y ke funcione bien. En mi anterior consulta me sugirieron un despiece para sustituir el macho original de la furgo por uno de jardineria, aunke prefiero no modificar nada de la furgo mientras la tenga en garantia, no sea que algo falle y la liemos.
Pues eso, que agradeceria mucho las posibles alternativas que me podais ofrecer.

Saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

viano

Cita de: Big Broder en Enero 26, 2010, 00:24:34 am
mediante algun brico que encaje en el macho original de la ducha o mediante un accesorio más económico de otra marca y ke funcione bien. En mi anterior consulta me sugirieron un despiece para sustituir el macho original de la furgo por uno de jardineria, aunke prefiero no modificar nada de la furgo mientras la tenga en garantia


Si sustituyes el racor macho con válvula de retención original Westfalia de tu ducha trasera por una hembra Hozelock de jardinería con retención Aquastop, por ejemplo, como hicieron otros compañeros como Anacoreta, en principio no deberían ponerte ningún problema si te falla por ejemplo el aire acondicionado, la bomba del gasóleo o cualquier otro mecanismo que no sea precísamente la ducha.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MBAZUL

bueno soy cuasi nuevo por aki y e estado empapandome en el foro de to lo ke e podido...hace 4 meses u 5 ke tengo una marcopolo....le tengo echo un par de bricosasi de esos pequeños y poco complicados...lo sierto es ke a mi novia tiene alergia al agua fria y kisiera instalar un calentador de agua y e estado pensando ke no kisiera conplicarme..

me explico: los calentadores de la marca ARISTON(calentadores domesticos) llevan una resistencia con regulador incluido y ke funcionan a 220v, es posible instalar una resistencia de este calentador domestico directemente al deposito de la mb sin ke lo derrita???esposible ponerlo directamente al deposito roscado(tiene una rosca la resistensia???'

gracias al ke me pueda echar una mano,un saludo desde la gomera..... :roll:
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

alex castella

el otro día en el concesionario MB de Badalona había una marco polo toda quemada de color blanco, pobrecilla...