[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

y yo no lo puedo quitar!!!!! :'( con el por culo que me da eso de que se suba y se baje solo.


ALTAN

ya te digo perico, que tal por ahi?  a ver si lo pero del invierno ya ha pasado y nos vemos pronto por aqui que teneis que cruzar la puerta santa, es año santo y dice que te perdonan todos los pecados, .meparto asi que a purificarse a Galiza

dvd8d8

Como esto esta muy parado, ahí va algo que tengo en mente....

sabeis si es posible rebajar de altura la palanca de cambios de la viano, estoy pensando en meterle una pantalla 2din, y la verdad que no me mola que la palanca me tape la pantalla....

Como se saca la funda de piel de esta?

Saludos!

colorines

Cita de: dvd8d8 en Enero 21, 2010, 08:04:15 am
Como esto esta muy parado, ahí va algo que tengo en mente....

sabeis si es posible rebajar de altura la palanca de cambios de la viano, estoy pensando en meterle una pantalla 2din, y la verdad que no me mola que la palanca me tape la pantalla....

Como se saca la funda de piel de esta?

Saludos!


Es fácil de sacar, tiene un marco interior de plástico unido a la piel, lo que hay que hacer es tirar hacia afuera para que ceda lo suficiente para que vaya saliendo. Es más fácil de hacer que de explicar, la pieza no es frágil así que a no ser que seas muy muy bruto ni sufrirá ni tendrás problema.
Para tu proyecto, si necesitas orientación, te comento que tengo la palanca de la MP donante, si quieres le hago una fotos y te las mando. (Ya sabes e-mail por privado y ya está.)
Suerte.

piratilla

Enero 21, 2010, 11:50:41 am #3305 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 12:04:41 pm por piratilla
Aupa peña, pues ya lo he solucionado. Al final mi conector no llevaba ningún cable marrón, ni marrón rojo, pero mirando un poco la configuración del conector iso standard lo conseguí a la primera (había cables ya chapuceados).
Había 2 cables que podían ser y esta vez a la primera acerté.
Decir que luego corte el otro también para ver si se solucionaba otro tema.
Ahí va una fotillo del conector:


Un par de fotillos de como queda la radio:



Sobre el tema que me queda pendiente, la antena de la radio me produce un pequeño ruidito, solo cuando la furgo está arrancada, de momento la llevo desconectada y había pensado pillar otra antena de las estandar y anular la actual.
En el otro loro no me daba ningún problema.

dvd8d8

Cita de: colorines en Enero 21, 2010, 09:15:18 am

Es fácil de sacar, tiene un marco interior de plástico unido a la piel, lo que hay que hacer es tirar hacia afuera para que ceda lo suficiente para que vaya saliendo. Es más fácil de hacer que de explicar, la pieza no es frágil así que a no ser que seas muy muy bruto ni sufrirá ni tendrás problema.
Para tu proyecto, si necesitas orientación, te comento que tengo la palanca de la MP donante, si quieres le hago una fotos y te las mando. (Ya sabes e-mail por privado y ya está.)
Suerte.


Ok, gracias... si no es mucha molestia, y así me estudio el tema antes de empezar a desmontar... Gracias colorines!

filiprim

Cita de: dvd8d8 en Enero 21, 2010, 08:04:15 am


sabeis si es posible rebajar de altura la palanca de cambios de la viano, estoy pensando en meterle una pantalla 2din, y la verdad que no me mola que la palanca me tape la pantalla....


Saludos!

lo primero un saludo.

si que se puede rebajar, la mejor herramienta es una radial cortas por donde te parece y luego estas obligado a solucionar así que ya nos contaras  .sombrero

yo no lo tocaría, no se eso de poner esa pantalla, cada día esta tecnología cambia y lo que hoy te ofrecen mañana triplican su mejora,
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

colorines

Enero 21, 2010, 16:51:50 pm #3308 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 17:12:36 pm por colorines
Cita de: dvd8d8 en Enero 21, 2010, 08:04:15 am
sabeis si es posible rebajar de altura la palanca de cambios de la viano, estoy pensando en meterle una pantalla 2din, y la verdad que no me mola que la palanca me tape la pantalla....


dvd, mándame tu correo por privado y te mando fotos...

P.D.: ...pero tienes la cosa muy jodía...

dvd8d8

Cita de: colorines en Enero 21, 2010, 16:51:50 pm

dvd, mándame tu correo por privado y te mando fotos...

P.D.: ...pero tienes la cosa muy jodía...


Enviado...

Gracias...  ;)

Haber como pinta...

Cita de: filiprim en Enero 21, 2010, 15:29:06 pm
lo primero un saludo.

si que se puede rebajar, la mejor herramienta es una radial cortas por donde te parece y luego estas obligado a solucionar así que ya nos contaras  .sombrero

yo no lo tocaría, no se eso de poner esa pantalla, cada día esta tecnología cambia y lo que hoy te ofrecen mañana triplican su mejora,


Le estoy dando vueltas si poner un carputer de esos, con un portatil chiquitin que tengo... pero lo tengo que ver muy claro...

Gracias por las recomendaciones!

Haber si nos vemos pronto! que ya se que en esta temporada hay que buscar-hos entre la nieve! Tengo unas ganitas de subir a esquiar que no veas... haber si me escapo un dia aunque sea solo... Abrazos!

Perico Pelvis

Enero 21, 2010, 20:47:55 pm #3310 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 20:50:02 pm por Perico Pelvis
Cita de: piratilla en Enero 21, 2010, 11:50:41 am
Aupa peña, pues ya lo he solucionado. Al final mi conector no llevaba ningún cable marrón, ni marrón rojo, pero mirando un poco la configuración del conector iso standard lo conseguí a la primera (había cables ya chapuceados).
Había 2 cables que podían ser y esta vez a la primera acerté.
Decir que luego corte el otro también para ver si se solucionaba otro tema.
Ahí va una fotillo del conector:


Un par de fotillos de como queda la radio:




Sobre el tema que me queda pendiente, la antena de la radio me produce un pequeño ruidito, solo cuando la furgo está arrancada, de momento la llevo desconectada y había pensado pillar otra antena de las estandar y anular la actual.
En el otro loro no me daba ningún problema.


No lleva cables de can bus por que es modelo mas antiguo que la mia, la mia es la del marco de radio mas moderno

Perico Pelvis

Cita de: dvd8d8 en Enero 21, 2010, 08:04:15 am
Como esto esta muy parado, ahí va algo que tengo en mente....

sabeis si es posible rebajar de altura la palanca de cambios de la viano, estoy pensando en meterle una pantalla 2din, y la verdad que no me mola que la palanca me tape la pantalla....

Como se saca la funda de piel de esta?

Saludos!


Yo llevo doble din y no tapa la patalla nada mas que una esquinita y en 5 velocidad.

ten en cuenta que si la cortas luego las marchas te cuesta meterlas un poquito mas, yo cambie el pomo por uno de cuero y no veas lo que me costo sacar el pomo va a presion yo creia que arrancaba toda la palaca de cambios

simonpedro

chicos, el otro dia, viniendo de Andalucia, paramos a comer, y a la que salimos, se enciende el testigo del SRS, pos bien, llevamos la furgo al taller, y le arreglan eso, y detectan que el sensor de la silleta o no se q leches, tb está jodido (se jodio solo, q casualidad!) llamamos  a Mercedes españa, xq la garantia de mi furgo, pasó dsd junio, y resulta que si, reconocen que ellos dejan el cable mal, pero que no se hacen responsables.... pa colmo de males, he mirao como han dejao el cable, y juraria que lo han dejado IGUAL!!!!!!! vamos, x el mismo sitio q estaba antes!! creo q habia x ahí algun brico pa alargar el cable no?? el servicio post-venta, da mucho q desear la verad   >:(
-futbol +carreras

dvd8d8

Cita de: Perico Pelvis en Enero 21, 2010, 20:58:32 pm
Yo llevo doble din y no tapa la patalla nada mas que una esquinita y en 5 velocidad.

ten en cuenta que si la cortas luego las marchas te cuesta meterlas un poquito mas, yo cambie el pomo por uno de cuero y no veas lo que me costo sacar el pomo va a presion yo creia que arrancaba toda la palaca de cambios


gracias... pero la mia si que taparia la pantalla, en principio serian 10', la pantalla seria todo el hueco 2din....

Ya os contaré si progresa el proyecto...

Saludos!

Perico Pelvis

Ok la mia es la original y creo que es de 7 pugadas.