[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

creo que alguno os equivocais, el pobre paga las cosas dos veces (y lo digo por experiencia) , sin duda el mejor sistema de todos es el neumatico de invierno, pero para veces ocasionales no es rentable, luego a mi modo de ver unas buenas cadenas aptas para furgonetas, no os olvideis que es un vehiculo pesado, las de tela pues como que no van muy bien segun mucha gente, las baratas de 30 € yo he gastado un par de ellas y con este tipo de vehiculo pues se rompen bastante, no quiere decir que haya alguna que aguante bien.

para mi una buena cadena tradicional apta para abs, seria la mejor opcion, pero un poco buena ya que te duraran mucho tiempo, mas si no las sueles usar 1 o 2 veces al año que es lo que pasa a la mayoria.

por cierto hoy nos ha caido una nevadilla bastante maja en burgos

ELSERGIO

señores necesito ayuda, si tengo todos los consumibles apagados, mirados y remirados, y no hay ninguno encendido, ¿por que coño se me enciende en la centralita el simbolito de la bateria como si hubiese algo consumiendo? claro, como si hubiese algo no, que me agota la bateria vaya.
he mirado todos los consumibles uno por uno, he quitado los fusibles de los consumibles uno por uno, he desconectado hasta la centralita. ¡¡¡por que me sale la puta bateria en la consolaaaa!!!

un saludo

colorines

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 17, 2009, 13:08:50 pm
señores necesito ayuda, si tengo todos los consumibles apagados, mirados y remirados, y no hay ninguno encendido, ¿por que coño se me enciende en la centralita el simbolito de la bateria como si hubiese algo consumiendo? claro, como si hubiese algo no, que me agota la bateria vaya.
he mirado todos los consumibles uno por uno, he quitado los fusibles de los consumibles uno por uno, he desconectado hasta la centralita. ¡¡¡por que me sale la puta bateria en la consolaaaa!!!

un saludo


Por consola supongo que te refieres a la zona de cuentakilómetros de la furgo ¿no?
¿Te ocurre con la furgo encendida o apagada?

Tutatis, tienes razón en lo de que si vas a usar algo pues mejor que sea de buena calidad, en mi caso cuando me toque usar las mías ya veré cuanto duran (si cuadra se me joden al primer uso) y así veré si me compensa comprar algo mejor (lo normal es ir evolucionando a mejor...).
Yo de momento estoy contento por no haber tenido durante 4 años en el maletero unas cadenas de 160 € sin estrenar... (imagínate que me las compro ahora y ni las estreno en otros cuatro años... .meparto ).

ELSERGIO

la consola, o yo la llamo asi, es esta:



que como puedes ver en la foto, ya me ha vuelto a joder otra vez la baetria, y el testigo que me refiero es el de la bateria chiquinina de abajo a la izquierda. ¡¡¡¡que coño tengo encendido!!! :'(

un saludo

LastGirl

igual es un error de la propia "consola" ....  y sea ésta la que va mal


.confuso1
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ELSERGIO

Cita de: LastGirl en Diciembre 17, 2009, 16:09:35 pm
igual es un error de la propia "consola" ....  y sea ésta la que va mal


.confuso1


que va!!! la bateria sea agota bien agotada, he probado hasta a quitar el fusible de la "consola" y aun asi se sigue descargando como si estubiera tirando algo de ella. me estoy volviendo loco y ya no se que hacer mas .panico

filiprim

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 17, 2009, 16:11:20 pm
que va!!! la bateria sea agota bien agotada, he probado hasta a quitar el fusible de la "consola" y aun asi se sigue descargando como si estubiera tirando algo de ella. me estoy volviendo loco y ya no se que hacer mas .panico


de que batería hablas ¿principal o auxiliar?
???
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

LastGirl

Pues es que no entiendo mucho... pero seguro que entre todos dan con la solucion!

no te desesperes!!! 
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ELSERGIO

Cita de: filiprim en Diciembre 17, 2009, 16:14:35 pm
de que batería hablas ¿principal o auxiliar?
???


de la auxiliar, la otra va que te cagas.

aliukat


Respecto a la batería,  Elsergio, desde mi ámplia incultura en estos temas solo te puedo decir que la mía se me descargaba muy rápido. No se me llegaba a descargar del todo pero bajaba a una velocidad de vértigo. Decidí cambiarla y resulta que al cambiarla vimos que el problema era que se había salido el gel de la batería (no sé si la tuya es de gel). Puse una de ácido (ahora no recuerdo cual puse) y va de maravilla. Estoy muy contenta con ella. Se carga pronto y la carga es muy duradera.

Y en cuanto a mi tema, las cadenas, comparto la opinión de algunos de vosotros. Para lo poquísimo que las voy a usar me cuesta gastarme tanta pasta. Hasta 60 o 70E no me importa. Y por ese precio creo que tendrán que ser o las tradicionales o las de tela. Parecen más faciles de colocar las de tela, no? Las de siempre las he puesto en el coche y son un rollete, las de tela no las conozco. Creeis que son más fáciles de poner?

Ah, tutatis, acabo de ver la nevada de burgos en la tele! Qué gustazo! Que la disfrutes.

CARPEDIEM

El simbolito de la bateria creo recordar que es lógico que este encendido. No tiene nada que ver los consumibles si desconectas el borne es cuando se apaga.
(creo recordar ehh que no me apostaria nada  ;))

EXTREMP

Hola.

Tengo una pregunta sobre la calefacción estática. ¿Cuándo se llega a la temperatura programada se para o sigue funcionando? Es que la última vez que salimos llegó a la temperatura y no se paraba. No se si se debe a que el sensor está algo doblado y a lo mejor no funciona bien  ??? Aunque si detecta la temperatura.

Saludos desde Extremadura.

CARPEDIEM

Cita de: EXTREMP en Diciembre 17, 2009, 20:56:18 pm
Hola.

Tengo una pregunta sobre la calefacción estática. ¿Cuándo se llega a la temperatura programada se para o sigue funcionando? Es que la última vez que salimos llegó a la temperatura y no se paraba. No se si se debe a que el sensor está algo doblado y a lo mejor no funciona bien  ??? Aunque si detecta la temperatura.

Saludos desde Extremadura.

Creo que nos pasa a todos o casi todos. En la mía concretamente no siempre pero si que pasa que en vez de parase a la temperatura que le marcas, sigue funcionando hasta que deja la furgo como un crematorio. Pero ya te digo que en mi caso por lo menos no pasa siempre..  :-\

alex castella

Diciembre 17, 2009, 21:38:32 pm #3178 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 21:40:04 pm por alex castella
[
(creo recordar ehh que no me apostaría nada  ;))
[/quote]

pues si, ese es el estado normal de la consola, una barrita al final y otra al principio indica que no hay ningún consumible consumiendo.
soy novatillo con la MP pero como la tengo de hace poco recuerdo alguna cosilla del manual, también podría equivocarme, pero esto estoy casi seguro *imagen borrada por el servidor remoto

Ioar

Hola
Lo de la temperatura a la que pones la calefacción estática.
No estoy seguro de si la temperatura que ponemos (de 10 a no sé cuánto) significa que al llegar a ese número o temperatura la calefacción se pare.
Para mi es más un indicador del nivel de calor que quiero dentro de la furgo, es decir, calentará más poniendolo al número 18 que a 10 (el mínimo). Sí que se ve que el sistema va regulándose según que temperatura (o número) pongas.
No lo tomeis como un indicador de la temperatura a la que se desconectará la calefacción sino como un indicador de que el sistema se regulará para que en el interior del vehículo haya más o menos temperatura.
El sistema aparte de la temperatura también tiene (como la mayoría de termostatos) su temporizador interno, es decir que aparte de que haya alcanzado la temperatura indicada, tendrá un retardo de X minutos para desconectarse o conectarse. Si  no estaría conectandose y desconectandose cada vez que abrimos la puerta o pasa cualquier corriente de aire (fría o caliente) cerca del sensor de temperatura.
Ioar.