[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

Citar
Completamente cierto. Son un gran invento... caro.


Y en mi caso que puede ser un cambio al año tambien me parecen escesivo los 100e mas-menos que cuesta un aparato de cierta calidad.

piolinera

Hola, ¿alguien tiene las fundas interiores de thais? estaria interesado en pillarmelas pero necesitaria algo de información, como por ejemplo:
- si son faciles de colocar o se tiene que hacer algun brico
- si se puede bajar el techo con ellas puestas
- si vale la pena o no (si aislan de verdad)

Gracias de antemano y cordiales saludos a todos los marcopoleros.

tutu

Hola a todos. Estoy intentando reparar el parachoques y necesito saber como se desmonta.  ??? ???

Así que agradecería vuestra ayuda .ereselmejor.

Muchas gracias

cbrikis

pues yo me compre , un quita filtros de cincha  en una gasolinera,creo recordar por 6e,no creo que sea de muy buena calidad,pero solo lo voy a usar para quitar el filtro de mi viano y el de la moto,osea ,cada año mas o menos dos veces,no merce la pena comprar uno bueno,para el uso que le voy a dar,ala ,si me dedicara a quitar filtros compraria uno bueno,pero de momento me defiendo con el,de momento ya le usado para la moto,ya que para la viano no lo habia comprado y se lo pedi a un amigo,saludos

Peyo

Viendo la foto que ha puesto Viano no parece complicado "tunear" el quita filtros de cincha para dejarlo mas corto y ganar angulo de giro.
Tal vez la perdida de palanca sea escesiva y no compense...

tipet

Cita de: vorin49 en Noviembre 11, 2009, 01:44:12 am
¿Cuanto te costaron pues en Valencia está thais que los vende a 250€?

???No entiendo para qué agujereaste el techo si los isotermos son de tela muy fina que se ponen con velcro en el junquillo que lleva el techo y según dicen estos de thais se puede bajar el techo sin desmontar osea que los puedes llevar todo el invierno. 

Saludos


Más que eso, unos 300 € creo recordar, los compré via la web, ahí estaba el precio..... Los agujeros que hice fue para instalar los anclajes originales de los isotermos de Westfalia, los prefiero al velcro.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ALDIRA

Hola, los cambios de aceite con una llave es el filtro de aceite y el aceite. Con dos llaves el combio es (filtro de aceite, aire, combustible y habitáculo) es correcto.Gracias
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

colorines

Cita de: ALDIRA en Noviembre 15, 2009, 07:14:48 am
Con dos llaves el combio es (filtro de aceite, aire, combustible y habitáculo) es correcto.Gracias


¿Cómorrrr? ???

marcomia

Ya me han cambiado la polea y el cable del elevalunas, ha entrado en garantia. Les comenté que me preocupaba el tema de los elevalunas y mas cuando es un fallo habitual de las vianos - vitos. Lo reconocieron y me comentaron que parece que con la polea y cable reforzado que estan poniendo ahora parece que funciona bien, aunuqe no está 100% probado. Que no me preocupase que si el otro se rompe aunque pasase un año de la garantia me lo cambian, no se si fiarme.

ALDIRA

Hola, Colorines me refiero las llaves que salen en el cuadro de mando la, la primera revisión es una llave y la segunda dos llaves, cada cuantos kilómetros hay que cambiar el filtro de aire, combustible y habitáculo. Yo le are la tercera que le tengo que cambiar
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

colorines

Cita de: ALDIRA en Noviembre 16, 2009, 04:06:33 am
Hola, Colorines me refiero las llaves que salen en el cuadro de mando la, la primera revisión es una llave y la segunda dos llaves, cada cuantos kilómetros hay que cambiar el filtro de aire, combustible y habitáculo. Yo le are la tercera que le tengo que cambiar


jeje, ando con la cabeza en la luna... creía que hablabas de la llave para quitar el filtro del aceite... ;D

ALDIRA

Hola, como se quita el filtro de combustible ayuda, y cada cuantos kilómetros se le cambia
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

vorin49

Cita de: tipet en Noviembre 14, 2009, 07:50:03 am
Más que eso, unos 300 € creo recordar, los compré via la web, ahí estaba el precio..... Los agujeros que hice fue para instalar los anclajes originales de los isotermos de Westfalia, los prefiero al velcro.

Saludos!


Bueno yo estuve en la fabrica y me cuestan 240€ porque me quitan 10€ del transporte.
Queria saber como te van, si verdaderamente aislan en invierno  - no voy a la nieve- y si los puedes dejar montados todo el invierno como ellos me dicen.

Un Saludo

viano

Noviembre 17, 2009, 05:18:43 am #3073 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 05:21:42 am por viano
Cita de: ALDIRA en Noviembre 17, 2009, 02:11:00 am
Hola, como se quita el filtro de combustible ayuda, y cada cuantos kilómetros se le cambia



Nosotros quitamos el filtro de gasolina cada 15 000 km porque muy a menudo repostamos en estaciones de servicio baratas. Son tan económicos (12 €) que ni por escatimar en eso. Los inyectores lo agradecen y duran más.

Cambiarlo es muy fácil porque sólo es una abrazadera de cada lado, donde se acoplan los tubitos.



Lo malo es que está un poco por debajo (en nuestro caso) del filtro de carbón activado para el retorno de los gases al colector de admisión y cuesta un poco de sacar por su posición junto al depósito en los bajos.

Hay que intercalarlo entre el tubo procedente del depósito y el que va hacia el compartimento motor. No hay preocuparse por purgar el circuito porque nada más meter la llave en el contacto antes de arrancar la bomba eléctrica de combustible empieza a funcionar automáticamente y llena el filtro.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tutu

Hola a todos, vuelvo a preguntar por si alguien sabe como se quita le parachoques delantero de una Viano. Gracias a todos. ??? ??? ???