[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: Ioar en Octubre 05, 2009, 17:14:07 pm
una página web con información sobre los Soportes para instalar el toldo Fiamma F35 en Viano Marco Polo, Viano Fun o Viano normal.


Me parece muy buen tutorial. Con tu permiso, he enlazado tu nueva página con nuestro directorio de carrocería. Puedes verlo en la parte de abajo de esta página

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

yo soy de los k no llebo plaka v-20, pero ultimamente...... me hestais dando ganas de poner una.



suerte Altan!!


:D


Pon tu grano de arena.

Perico Pelvis

Altan, que te pongan teccho nuevo que esta en garantia, que chapuza mas gorda.
A mi en garantia nunca me pusieron pegas,y mira que les meti caña en garantia y sienpre piezas nuevas.

Cambia de concesionario.

luisacas

he puesto a la venta un radio cd con interface de ipod para la marcopolo por si a alguien le interesa.
Mas info http://www.furgovw.org/index.php?topic=176882.msg1389234#msg1389234
;D

ALTAN

Octubre 07, 2009, 02:47:13 am #2899 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 03:12:19 am por ALTAN
buenas, dar a todos las gracias por los animos,Perico, primero tendran que solucionar ellos lo que han hecho, ningun concesionario se va a comer el marron de lo que le han hecho a la furgo...porque nadie se va a a creer que en un concesionario oficial hayan hecho tal chapuza.......
el jueves la dejo alli y le dire al de postventa que quiero que me cambien el techo, si va todo bien pues genial y ya está y  sino, oficina del consumidor, madarle todo a atencion al cliente (ya les envie las fotos y una carta) y posteriormente al abogado 1º pidiendo via burofax una solucion amistosa y sino a los tribunales. Ya estoy con tila y valeriana asi que es cuestion de paciencia...y yo tengo mucha ahora eso si a mala ostia no me gana nadie porque si no se soluciona de primeras se la dejo alli aparcada en le entrada rotulada con toda la info de lo que pasa con la garantia para que la vea todo el mundo que entre en el concesionario...y mandarlo a la central de mercedes para que lo vean tambien.
seguiremos informando.....


EXTREMP

Venga Altan, mucho animo.

Yo esta tarde voy a recoger la mía, que la dejé el martes para que me pusieran el enganche de remolque y le mirasen algunas cosillas y leyendo historias como la tuya voy con la mosca detrás de la oreja  >:(.

Saludos desde Extremadura.


Akanek

Aupa Marcopoleros, tengo una preguntilla.
Desde el tapon de fuera del deposito de agua(por donde se carga el agua) perdemos un poco de agua. Alguien ha tenido ese problema de fuga? Como lo ha solucionado?
Eskerrik asko

viano

Cita de: Akanek en Octubre 09, 2009, 01:33:13 am
Desde el tapon de fuera del deposito de agua(por donde se carga el agua) perdemos un poco de agua. Alguien ha tenido ese problema de fuga? Como lo ha solucionado?


*imagen borrada por el servidor remoto

Nada más fácil de resolver. Estúdiate este brico.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txusmari

Cita de: Akanek en Octubre 09, 2009, 01:33:13 am
Aupa Marcopoleros, tengo una preguntilla.
Desde el tapon de fuera del deposito de agua(por donde se carga el agua) perdemos un poco de agua. Alguien ha tenido ese problema de fuga? Como lo ha solucionado?
Eskerrik asko

Si la furgo está en garantía te lo cambian.

josejuan

a mi me cambiaron un par de tapones en garantía (el segundo se desmontó intentando lo de la goma) y con el actual también llevo la arandela pero debo ser muy torpón porque al final lo he dejado por imposible..... el agua se sale y no hay manera de evitarlo.

un saludo, josejuan

cabornero

  Animo Altan, dales caña  y no pierdas la ilusión por la furgo; la verdad es que es una pasada lo que están haciendo con tu furgo, sobre todo informa a atención al cliente, y diles que lo estás haciendo público, eso es mala publicidad para ellos y eso no les ggusta nada...
   Un saludo.

pesohe

Buenas a todos:
El viernes antes de ir a la KDD Riojana, me puse a llenar el depósito de aguas limpias, es la primera vez en un año, y para llenarlo me tire un buen rato, primero con la goma de regar, se me salia mas agua que entraba, despues le puse un enbudo de codo y tenia que llenarlo muy despscio sino se salia el agua, hago algo mal o es así en todas, me parece que viano o algún otro hizo algún invento, lo buscaré.
Gracias

GOFIO

 Hola familia furgonetera.
Como la mayoría saben ya no tengo mi MB-MP pero me dirijo a ustedes para exponeros un problema. Antes de que se me terminara la garantía (25/02/09)  me salio un fallo en el medidor de aguas limpias. No marcaba y se ponía a parpadear los depósitos (limpias y sucias) y no marcaban el nivel.
En reiteradas ocasiones la lleve una y otra vez a la casa  .loco2 le cambiaban el aforador y me la entregaban, pero esa no es la solución, porque de la casa sale funcionando y lo mismo tarda una semana que un par de meses y vuelve a lo mismo.
Las dos ultimas veces, estando marcando el nivel del agua, empezó a fallar la nevera (el asterisco del frió parpadeaba) y no enfriaba. Probando, probando medí cuenta que desconectando el aforador de aguas limpias, la nevera empezaba a trabajar correctamente.
Bien, pues después de eso visite el servicio dos veces, pensé que después de esta ultima vez ya habían encontrado el fallo. Pero cual es mi sorpresa que después de un mes me llama la compradora y me dice que le pasa lo mismo (la nevera parpadea y si le quita el aforador, funciona bien)  :'(

Me gustaría de intentar solucionarle el problema, por que en este mes me ha llamado tres veces para darme las gracias y decirme lo contenta que estaba con la furgo.

Si se os ocurre algo os lo agradecería, por favor.
La podría llevar otra vez a la casa pero ¿PARA QUE?  >:(

   Muchas gracias GOFIO.

sherpa

hola majos... estoy mirando cadenas para la furgo y no tengo las cosas muy claras... queria algo bueno pero tampoco me queria gastar una indecencia en ellas.
se acerca la temporada de ski y no me puedo dormir...¿me podriais decir cuales teneis o cuales me aconsejais?

y una duda tonta... al ser de traccion trasera en que eje se ponen?

Que me quiten lo viajado!!!!