[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

Septiembre 30, 2009, 06:47:23 am #2850 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 09:16:51 am por ALTAN
......Concesionario ACMedin

muy buenas

hoy he ido a recojer la furgo al conce ACMedin ya que les pedi que me activaran lo del consumo del ordenata, corrigieran la "defectuosa instalacion" de la salida aux para el mp3 y lo mas importante se repararan unas pequeñas grietas sin aparente imposrtancia en el techo.Pues bien a darme las llaves el chico de recepcion de taller ( la persona mas amable con la que he tratado en todo el concesinario, esto s verdad y hay que decirlo tambien) y me comenta que el techo ha sido pintado entero, como hacia mucho sol y llevaba prisa no note nada raro.Pues bien el techo han pintado solo un trozito y no lo han igualado(no se han molestado en hacerlo) y lo peor y cabreo monumental es cuando abro el techo y en la zona de dentro del techo que estaba impoluta detecto que tiene como una raja y todo rellenado chapuceramente con uma masilla gris de diferente color al revestimiento interior.......mañana por la mañana voy de nuevo por alli a ver que se cuentan.........que desastre...que desidia..... que mala ostia!!!!!! .ametralla .hacha .latigo .llorando

luisacas

Joer ALTAN vaya tela, gracias por avisar, iba a probar con este concesionario (ya no se a cual mas ir) pero por lo que cuentas mejor que no. Ya nos contaras lo que te han dicho y como te lo solucionan sobre todo. Suerte  ;)

able

Vaya tela con los SO de Mercedes, hay alguien dl foro q no haya tenido problemas con el suyo??

Salu2.

CARPEDIEM

Octubre 01, 2009, 02:11:34 am #2853 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 02:13:05 am por CARPEDIEM
Cita de: able en Octubre 01, 2009, 02:02:53 am
Vaya tela con los SO de Mercedes, hay alguien dl foro q no haya tenido problemas con el suyo??
Salu2.

Yo por ahora muy bien. Tampoco me tuvieron que hacer nada extraordinario, chorraditas varias:
Cerradura del cajón que no cierra.
Encendedor de los fogones que se suelta y no funciona.
Ventana del copiloto a veces se atasca.
Juntas de la ventana del copiloto mal colocadas, (sonaba como ventana abierta)
y poco más, pero siempre me lo han solucionado en el día y sin problema.
sin problema, la llevo al concesionario de logroño auto oja. Por cierto ALTAN, ¿como hicieron una instalación de la toma auxiliar mp3 defectuosa?, es un conector y un agujero, ¿se puede hacer mal?

CARPEDIEM

Otra cosilla.
Necesito el catalogo de accesorios de la marcopolo (el grande, no el pequeño de westfalia). antes estaba en este enlace
http://www.dcnfzz.com/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm 
pero hace unas semanas que no me funciona. Si sabeis algun enlace que funcione o me lo podeis enviar al correo  .ereselmejor.palmas

ALTAN

Luisacas.....yo de ti no lo haría...voy a poner unas fotos para que disfruteis visualmente del buen hacer de este concesionario y pongo la cronica de hoy...pa flipar...unos momentos y cuelgo las afotos... .loco2

ALTAN

observen la calidad de los acabados(nota previa en la parte interior estaba perfecto, solo tenia por fuera dos hilos de haberse abierto la pintura, ahora por dentro han roto la fibra del techo , puesto una malla de pescar y rellenado con esta masa, fiajros que delicadeza, que acabado tan premium ....en una furgo con sieste meses...




ah y por cierto me perjuraron que pintaron el techo entero por fuera y se ve donde han pintado y donde no, no se han molestado en igualarlo, queda como el culo, al final han confesado la verdad...ya que lo hace un taller externo, subcontratado.....


..yo que vivia tan tranquilo han despertado la bestia que todos llevamos dentro...seguiremos informando......a ver lo que inventan pa arreglarlo.........miedo me da.... .miedo .llorando .miedo


ALTAN

ahora estoy redactando el escrito a la Mercedes.....pero ya contaré mas cosas.....el techo me lo van a cambiar entero aunque me funda el sueldo en el abogado.....porque lo que han hecho  no se que solucionpuede tener, alguna idea, alguien que controle de fibra?...

..........

ALTAN

por cierto Camperdiem me dices como se puede hacer nal lo del conector...pues si AC Medin lo ha conseguido..el truco por si lo quieres es hacer primero un agujero donde no es y taparlo con unparche de goma, seguidamnete lo aderezamos con un agujero en el sitio bueno pero mas grande que la cabeza del conector para que cuando lo conectes se caiga pa dentro y te entretengas gratis con unas pinzas y paciencia intentando recuperarlo........ .loco1  todo se puede hacer con ganas...

pixipu

madre mia! nosotr@s con muchisimo cuidado de no estropear nada, y acojonados por hacerle cualquier brico y luego los "profesionales" te lo dejan peor que un niño pequeño. al techo yo no le veo ninguna solucion que quede bien, que te lo cambien o te lo compensen, aunque yo no me fiaria de como lo hayan dejado igual a la larga te da algun problema.

hujaypi

Madre mia, es para pensarselo dos veces antes de ir al taller, vaya que hasta que no se me caiga la furgo a pedazos no voy

luisacas

Es indignante!!!! Como pueden hacer esta chapuza en un coche nuevo!!! ALTAN de verdad armarte de paciencia y haz yoga o algo asi por que de verdad que...

ENANO

menuda cuadrilla de inconpetentes, te animo a lo de la carta pero mandala a madrid...

yo kon mi 1º furgo tube una larga istoria de cartas...... acabe mandando cartas a alemania, el uniko sitio donde me solucionaron algo..


paciencia y no te enfades k eres el uniko k pierde algo


animo ;)


Pon tu grano de arena.

viano

Octubre 01, 2009, 19:07:36 pm #2863 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 19:15:16 pm por viano
A nosotros también nos costó tres años de ruegos, idas y venidas, engaños (se creen que los demás pensamos que los pájaros son mamíferos), buenas palabras... pero al final nos arreglaron casi todo lo que nos había fallado en garantía.

Digo casi todo porque repararon, por ejemplo, la rotura de la lona del techo, la piel del banco-cama o el compresor frigorífico del climatizador pero hoy por hoy sigo sin saber cuánto aceite tiene el motor a través de la pantalla del cuadro de instrumentos. Dicen que es un error de software, lo reprograman, pero nada. Siempre dice:

ACEITE MOTOR
LA MEDICION NO ES POSIBLE AHORA


¿A alguno con la furgo de 2004 os ha pasado este fallo?

Yo ya lo he dado por fracasado. Les creo porque una vez que eché un poco de aceite de más me dijo:

VACIAR UN LITRO DE ACEITE


Luego la sonda (que también dicen que cambiaron) marca bien.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO



Pon tu grano de arena.