[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

able

Pues enorabuena, pq para consguir algo d la mercedes.... yo acabo d recogerla por el tema d los plafones (a los 45 min se me apagan) y lo primero q me encuentro es una maca d grasa con la forma de una una bota de seguridad, a la a protestar.... no se el resto de conces, pero el de Zaragoza es peor q un autocentro de supermercado.

Salu2.

able

Cita de: viano en Septiembre 22, 2009, 06:52:13 am
Yo añadiría también esta otra pregunta: ¿a alguno de los que tenéis motor de gasolina y calefacción por agua os ha dado el error? Es que pusimos la calefacción a 1995 m de altitud en el aparcamiento de la estación de esquí de La Covatilla (SA) y no nos dio el error.


Viano, me parece q sois los unicos q la teneis con motor de gasolina.

Salu2.

CARPEDIEM

Cita de: able en Septiembre 22, 2009, 22:06:44 pm
Pues enorabuena, pq para consguir algo d la mercedes.... yo acabo d recogerla por el tema d los plafones (a los 45 min se me apagan) y lo primero q me encuentro es una maca d grasa con la forma de una una bota de seguridad, a la a protestar.... no se el resto de conces, pero el de Zaragoza es peor q un autocentro de supermercado.

Salu2.

Esto de conseguir algo de la Mecedes, me sirve para preguntaros una cosilla, ¿os envian regalitos cada poco de la mercedes?, me explico:
Cada 3 o 6 meses no recuerdo bien, me envian la revista mercedes con una guia de viajes de una comunidad autonoma diferente, ya tengo: la de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Rioja, y Cataluña.
De los concesionarios tengo : 2 Gorras McClaren Mecedes (de las de Alonso y Hamilton) 1 Gorra del Concesionario Mercedes de la Rioja, y otra para el peque de mercedes (esta la pedi yo y no me la quisieron cobrar).

* 1 Medidor de presión de neumaticos/linterna
* 3 mantas de forro polar (de las azules y negras de viaje)
* 1 duplicador de tarjetas de movil (no le veo el uso, pero buen, es gratis.)
* Llaveros y boligrafos variados
* Chaleco Mercedes (como los que llevan los de taller)
* El kit de altura  .meparto pero este no fue por voluntad propia.
* invitacion a probar los vehiculos nuevos que van saliendo, estuve en la del clase C ( me lo dejaron un fin de semana) y en la de los 4x4, (te hacen una rutilla por los alrededores probando los 3 o 4 modelos que tienen)

y alguna chorradilla más que se me olvida.
Son tan agradables con todo el mundo y tengo una flor en el culo del tamaño del amazonas?, por que visitarles voy lo justo, (las dos revisiones y a pedir precios de cosas)....


colorines

Cita de: CARPEDIEM en Septiembre 22, 2009, 22:30:47 pm
Son tan agradables con todo el mundo y tengo una flor en el culo del tamaño del amazonas?, por que visitarles voy lo justo, (las dos revisiones y a pedir precios de cosas)....


¿Amazonas?, es más bien de tamaño planetario..., a mí lo único que me dieron (hace muchísimo) fué una imitación chunga de alicate multiusos + una linternita microscópica..., eso sí, por allí casi ni aparezco y en cuanto acabe con la mutación (los papeles) no voy por allí ni aunque se me incendie la furgo...

josejuan

Citar¿os envian regalitos cada poco de la mercedes?


pes va ser que no, no se a quien te habrás foll.... en la Merche de tu pueblo ;D ;D
bueno, para ser mas exacto me regalaron un alcoholímetro una vez pero me aburrí de él porque siempre me daba 0,0.... se lo he regalado a unos amiguetes que le dan mas uso   .meparto

un saludo, josejuan

ALTAN

...solo las guias de viaje me regalaron y algunas cosas que les consegui quitar despues de 8 meses de espera (pero fue cosa de atencion al cliente) en el concesionario ni agua....

filiprim

Cita de: ALTAN en Septiembre 22, 2009, 06:30:07 am
una pregunta, todas las furgos dan el fallo de altura, las ultimas tb ?

Cita de: CARPEDIEM en Septiembre 22, 2009, 06:35:23 am
Si ALTAN todas la que montan la ebenpatcher (cualquiera de sus modelos) el "problema" es del fabricante de la calefas, no de mercedes en si. De hecho si miras en el manual viene.


yo no puedo decir lo mismo.
en mi furgo anterior llevaba el mismo que llevo ahora "ebenpatche".  (despues de pasar la mala experiencia con la wesbasto) y jamas me fallo, en 2400m a sido la máxima altura y nunca, nunca fallo.
y ahora la que acabo de instalar se para al cabo de una hora (pero coño esta si que calienta). y tiene fallo de altura que tengo que solucionar en breve.
no se creo que algún pequeñisimo brico soluciona el problema.

altan la nueva que llevas instalada no se si te a pillado a tiempo, pero las dos marcas están fabricando modelos nuevos con los que desde el control principal de la calefacción se modifica el bombeo del gasoil (causante del fallo de altura) y que casualidad que sean las dos marcas ala vez.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

altan la nueva que llevas instalada no se si te a pillado a tiempo, pero las dos marcas están fabricando modelos nuevos con los que desde el control principal de la calefacción se modifica el bombeo del gasoil (causante del fallo de altura) y que casualidad que sean las dos marcas ala vez.
[/quote]


y como puedo saberlo? en el conce no saben ni como se abre el techo....


gracias filiprin

ALTAN


filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ENANO

Cita de: CARPEDIEM en Septiembre 22, 2009, 22:30:47 pm
Esto de conseguir algo de la Mecedes, me sirve para preguntaros una cosilla, ¿os envian regalitos cada poco de la mercedes?, me explico:
Cada 3 o 6 meses no recuerdo bien, me envian la revista mercedes con una guia de viajes de una comunidad autonoma diferente, ya tengo: la de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Rioja, y Cataluña.
De los concesionarios tengo : 2 Gorras McClaren Mecedes (de las de Alonso y Hamilton) 1 Gorra del Concesionario Mercedes de la Rioja, y otra para el peque de mercedes (esta la pedi yo y no me la quisieron cobrar).

* 1 Medidor de presión de neumaticos/linterna
* 3 mantas de forro polar (de las azules y negras de viaje)
* 1 duplicador de tarjetas de movil (no le veo el uso, pero buen, es gratis.)
* Llaveros y boligrafos variados
* Chaleco Mercedes (como los que llevan los de taller)
* El kit de altura  .meparto pero este no fue por voluntad propia.
* invitacion a probar los vehiculos nuevos que van saliendo, estuve en la del clase C ( me lo dejaron un fin de semana) y en la de los 4x4, (te hacen una rutilla por los alrededores probando los 3 o 4 modelos que tienen)

y alguna chorradilla más que se me olvida.
Son tan agradables con todo el mundo y tengo una flor en el culo del tamaño del amazonas?, por que visitarles voy lo justo, (las dos revisiones y a pedir precios de cosas)....






komo????????????

a mi me regalaron un puto peluche porke tengo niños, y un paraguas....

y la revista durante el 1º año

joder joder....




Pon tu grano de arena.

filiprim

en la marca wesbasto, todos los FABRCADOS en 2009 con 3900 calorías ( no 4000 como anteriormente) lo llevan instalado. con ebenpatcher realmente no tengo la certeza pero también lo han realizado este año.
también tienen mucho estoc que tienen que vender.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tutatis

Cita de: ALTAN en Septiembre 22, 2009, 23:51:57 pm
altan la nueva que llevas instalada no se si te a pillado a tiempo, pero las dos marcas están fabricando modelos nuevos con los que desde el control principal de la calefacción se modifica el bombeo del gasoil (causante del fallo de altura) y que casualidad que sean las dos marcas ala vez.



y como puedo saberlo? en el conce no saben ni como se abre el techo....


gracias filiprin


segun el manual de la cale http://www.furgovw.org/index.php?topic=165460.msg1228207#msg1228207 pagina 29 , en la numeracion de la calefaccion , en la plaquita que aparece al quitar el plastico donde va alojada la bateria debajo del piloto esta la placa de caracteristicas de la calefa.

ahi te pone el modelo airtronic m d3s ( en mi caso), si te si esta preparada para altura deberia poner h-kit si no me temo que no funcione segun el fabricante, ahora bien ese manual es para las d2, d3, d4

espero te sirva de ayuda

tutatis

Cita de: CARPEDIEM en Septiembre 22, 2009, 22:30:47 pm
Esto de conseguir algo de la Mecedes, me sirve para preguntaros una cosilla, ¿os envian regalitos cada poco de la mercedes?, me explico:
Cada 3 o 6 meses no recuerdo bien, me envian la revista mercedes con una guia de viajes de una comunidad autonoma diferente, ya tengo: la de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Rioja, y Cataluña.
De los concesionarios tengo : 2 Gorras McClaren Mecedes (de las de Alonso y Hamilton) 1 Gorra del Concesionario Mercedes de la Rioja, y otra para el peque de mercedes (esta la pedi yo y no me la quisieron cobrar).

* 1 Medidor de presión de neumaticos/linterna
* 3 mantas de forro polar (de las azules y negras de viaje)
* 1 duplicador de tarjetas de movil (no le veo el uso, pero buen, es gratis.)
* Llaveros y boligrafos variados
* Chaleco Mercedes (como los que llevan los de taller)
* El kit de altura  .meparto pero este no fue por voluntad propia.
* invitacion a probar los vehiculos nuevos que van saliendo, estuve en la del clase C ( me lo dejaron un fin de semana) y en la de los 4x4, (te hacen una rutilla por los alrededores probando los 3 o 4 modelos que tienen)

y alguna chorradilla más que se me olvida.
Son tan agradables con todo el mundo y tengo una flor en el culo del tamaño del amazonas?, por que visitarles voy lo justo, (las dos revisiones y a pedir precios de cosas)....


creo que tienes la flor en el cu...  jejejeje

a mi me llegan las revistas de la merche, alguna que otra guia turistica de esas, junto con una brujula que vino al principio, pero en el conce son unos roñas y eso que les dije que me regalasen una gorrilla de cuando estaba alonso pero na de na.

bueno ahora he conseguido lo del kit de altura, pero me ha costado un poquillo.

javier-valencia

Muy Buenas gente..!
Como ya dije hace un par de semanas, me he pillado una MP que espero tenerla de aquí a navidad, y mientras espero el ansiado día  (además de leer las 189 p) me gustaría ir comprando los artículos necesarios para la furgo, por lo que pido una serie de consejos o que me pongáis cosas que un novatillo como yo puede desconocer y no compre o cosas que halláis comprado y luego os halláis arrepentido por el poco uso o mal resultado del mismo.
Ya tengo unas jarapas para los asientos de la anterior furgo, pero quiero renovar el menaje, etc...

Ej: ¿Los platos y vasos que lleváis son de melamina, plástico, metal?, ¿Es fundamental comprarse la funda del techo?, ¿o mejor los aislantes de thais? ¿o las dos cosas?, etc...
Gracias por aguntar el tostón y agradezco todas las respuestas
.ereselmejor