[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: ENANO en Junio 09, 2009, 16:30:01 pm
able, no me puedo creer lo de la cale en benicassimy en invierno k ba a hacer??

En invierno me voy con amiguetes, no le gusta el frío y como ahora tiene la excusa de la chica...

able

Cita de: Hay ma en Junio 10, 2009, 07:41:03 am
esto de las fundas me interesa, estaré atento a las novedades que me conteis.
salud


Yo acabo de pedirles un presupuesto por correo, seguro q si nos juntamos varios nos sale mejor.

Ya os contaré.

Salu2.

able

Una pregunta para los q tengáis los aislantes originales de westfalia, se puede cerrar el techo sin quitarlos.

Salu2.

ñgnx

tengo las fundas de aguirrezabal desde verano 2008.
asientos delanteros + trasero (en 4 partes) + colchón total 290 o 300 €.
no necesitan que te pases para tomar medidas pero merece la pena elegir el tejido.
con dos niños en la furgo para nosotros ha sido un acierto colocarlas.
la pieza que se mancha a la lavadora y listo.

tutatis

Cita de: ñgnx en Junio 10, 2009, 22:09:59 pm
tengo las fundas de aguirrezabal desde verano 2008.
asientos delanteros + trasero (en 4 partes) + colchón total 290 o 300 €.
no necesitan que te pases para tomar medidas pero merece la pena elegir el tejido.
con dos niños en la furgo para nosotros ha sido un acierto colocarlas.
la pieza que se mancha a la lavadora y listo.


pon unas fotos de como han quedado

tutatis

aunque estos dias me metere con ello, alguien me puede decir como pasar un par de cables de la bateria principal a la zona de los armarios-cocina. un par de cables gordos. quiero pasar el inversor a esa zona, por si pongo una tercera bateria debajo del asiento del copi. y poner unas salidas de 12 v donde el enchude y el termico.

viano

Cita de: able en Junio 10, 2009, 21:51:56 pm
Una pregunta para los q tengáis los aislantes originales de westfalia, se puede cerrar el techo sin quitarlos.



¡ Noooooooooo !  Imposible
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

colorines

Cita de: tutatis en Junio 10, 2009, 23:10:56 pm
aunque estos dias me metere con ello, alguien me puede decir como pasar un par de cables de la bateria principal a la zona de los armarios-cocina. un par de cables gordos. quiero pasar el inversor a esa zona, por si pongo una tercera bateria debajo del asiento del copi. y poner unas salidas de 12 v donde el enchude y el termico.


¿Es Macro Polo de las nuevas?

Dices que conectas el inversor a la batería principal ¿no será a la secundaria?

Noa

Cita de: able en Junio 10, 2009, 19:35:24 pm
Yo acabo de pedirles un presupuesto por correo, seguro q si nos juntamos varios nos sale mejor.

Ya os contaré.

Salu2.


Hola a mi me podria interesar lo de las fundas, a ver si nos juntamos unos cuantos... las envian a toda españa supongo, no?

Noa

able

Junio 11, 2009, 03:36:24 am #2289 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 04:28:07 am por able
Cita de: viano en Junio 10, 2009, 23:18:22 pm
¡ Noooooooooo !  Imposible


Gracias viano, aún asi creo q cogeré los originales, los de thais no me terminaron de convencer, los veo muy finos.
Por cierto, como los lleváis colocados vosotros, me suena haber leído algo q no pusisteis los corchetes por no taladrar el techo.

Salu2.


simonpedro

Cita de: Noa en Junio 11, 2009, 01:54:07 am
Hola a mi me podria interesar lo de las fundas, a ver si nos juntamos unos cuantos... las envian a toda españa supongo, no?

Noa


+1 a mi tambien me podrian interesar
-futbol +carreras

marcomia


Noa

Cita de: able en Junio 11, 2009, 03:36:24 am
Gracias viano, aún asi creo q cogeré los originales, los de thais no me terminaron de convencer, los veo muy finos.
Por cierto, como los lleváis colocados vosotros, me suena haber leído algo q no pusisteis los corchetes por no taladrar el techo.

Salu2.




Hola, tengo entendido que los de Thais si te dejan cerrar el techo, con lo qual los puedes dejar puestos todo el año, alguien los ha probado? para saber si cumplen bien su funcion como los de westfalia,porque si es cierto que son mas finos...

Noa

ALTAN

yo los tengo puestos y cierra bien el techo lo unico es que por la parte de alante sobra un poco y hay que someterlo, de grosor son papel de fumar pero son efectivos...se nota que los llevas puestos, si quewreis fotos le hago y veis como quedan

simonpedro

chicos, y si alguno hace un sondeo para compra conjunta de fundas? lo único tendria alguien que hablar con los de las fundas y eso...
-futbol +carreras