[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fun.fun

Ahora pregunto yo:

Hola, pues que me voy a comprar un GPS para la furgo de doble dimm Pioneer  .palmas y me gustaría saber como desmontar el sound 20.
No tengo ni idea de como hacerlo ya que no se ve ningún sitio donde meter mano...

gracias

CARPEDIEM

Cita de: able en Mayo 08, 2009, 05:41:58 am
Efectivamente, se queda siempre encendido para avisar q el copi va sin airbag.

Salu2.

Ojito con el error, el SRS siempre encendido implica que va sin airbag toda la furgo no solo el copi.

Chuwi

Hablando de neumaticos, queria preguntar que tal son los "GOODYEAR MARATHON Cargo" que son los que me han venido de fabrica.
¿Alguien los ha tenido?
Gracias

hujaypi

Cita de: CARPEDIEM en Mayo 09, 2009, 04:56:38 am
Ojito con el error, el SRS siempre encendido implica que va sin airbag toda la furgo no solo el copi.

Estas seguro? A nosotros el otro dia se nos encendió pero porque desmontamos el asiento y antes de volver a conectarlo pusimos el vehiculo en marcha y entonces nos dió averia, pero al airbag no le pasaba nada.

CARPEDIEM

Cita de: hujaypi en Mayo 09, 2009, 06:41:00 am
Estas seguro? A nosotros el otro dia se nos encendió pero porque desmontamos el asiento y antes de volver a conectarlo pusimos el vehiculo en marcha y entonces nos dió averia, pero al airbag no le pasaba nada.

Seguro,por lo visto cuando el sistema detecta error (al quitar el conector ese amarillo del asiento) aunque lo "repares" volviendolo a conectar, anula todo el sistema de airbags y pretensores y deja la señal en el salpicadero hasta que te "quitan" el mensaje de averia en el concesionario.
A nosotros nos paso lo mismo, quitar el asiento, y en el concesionario nos explicaron que anulaba todos los airbags y pretensores para evitar que se activansen de forma erronea despues de dar un fallo, aunque fuese una chorrada como soltar y volver a poner el conector, y el simbolo no se quita del salpicadero para "obligarte" a revisarlo en el taller (simbolito rojo, error grave) Lo que nos dejaron muy claro es que no funciona NINGUNO.

JuanchoE10

CitarHablando de neumaticos, queria preguntar que tal son los "GOODYEAR MARATHON Cargo" que son los que me han venido de fabrica.
¿Alguien los ha tenido?
Gracias


Hola. La mia vino con 225/60/16 Goodyear pero las NTC y despues de gastar un juego completo sigo poniendolas. Duran y van bien, no son el mismo modelo pero si te puede servir por lo de la marca.

viano

Ésta es la banda de rodadura de nuestros Michelin Pilot Primacy 225 55 17 101 W extra load:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ALTAN

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones ref a neumaticos.... .palmas

Anacoreta

Mayo 12, 2009, 08:29:27 am #2078 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 08:35:34 am por Anacoreta
Hola Altan, a nosotros nos vino con la Continental VancoContac Neumáticos 225/55 r17 Ø 679.3mm 101v lleva 35000Km y aún sobrepasará holgadamente los 40mil.

Sobre el consumo, si te sirve, ya que es automática y tracción 4, esta en 11.5 a 12l/100Km en diesel.

Un saludo a todos.

Nota: Seguro que ya estaba dicho por aquí, pero sigo sin tener tiempo para leer tanto: En la web de MB España, se han dignado a poner una lista de precios curiosa y completa.
http://www2.mercedes-benz.es/content/media_library/spain/mpc_spain/camper_vans/pdfs/prices/viano_marco_polo.object-Single-MEDIA.download.tmp/Viano%20FUN-MARCO%20POLO.pdf


simonpedro

chicos, alguno teneis o sabeis de alguien que tenga puesta camara trasera?? qtal kdan?
-futbol +carreras

viano

Cita de: simonpedro en Mayo 12, 2009, 22:26:34 pm
chicos, alguno teneis o sabeis de alguien que tenga puesta camara trasera?? qtal kdan?



Nosotros tenemos retrocámara. Y la tenemos puesta dentro de la luneta trasera. Queda bien. Y creo que para mí ya es un accesorio imprescindible para no chocar en las marchas atrás.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

andru

Cita de: viano en Mayo 12, 2009, 22:39:03 pm

Nosotros tenemos retrocámara. Y la tenemos puesta dentro de la luneta trasera. Queda bien. Y creo que para mí ya es un accesorio imprescindible para no chocar en las marchas atrás.


Podrías viano especificar un poco lo de la retrocámara? Material, instalación...
Creo que es importante porque ya me he llevado algún susto.
Gracias

dvd8d8

yo tambien la tengo, justo encima de la matricula... con vision nocturna y todo...

Para mi, la verdad que para aparcar, no es de mucha ayuda... pero vá de fabula para cuando hechas marcha atras, cercionarte de que no hay ni obstaculos detras, ni ningun niño... ni nada por el estilo...
te quita el sube y baja de la furgo, ya que con el portabicis y las cortinas... no queda mucha vision por la luneta trasera...

*imagen borrada por el servidor remoto

CARPEDIEM

No se si estará puesto por en alguna página del post, pero acabo de ver esto en el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Gu6rfUmdF1o

upsss,  :o

fun.fun

Cita de: CARPEDIEM en Mayo 13, 2009, 01:43:46 am
No se si estará puesto por en alguna página del post, pero acabo de ver esto en el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Gu6rfUmdF1o

upsss,  :o


Joe. Menos mal que es amarilla, por que si fuera roja me pongo a llorar imaginándome la mía .panico .panico

Hay que ver como se destrozan los vehículos, y eso que me parece que la velocidad max son 25km/h, no quiero ni pensar a 100km/h :-X