[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pesohe

Teneis razón lellendo con detenimiento la enciclopedia de instrucciones solo lee MP3 con el cargador de CDs sino nada de nada.
Tambien lellendo la enciclopedia vi que se cargan las dos baterias al conectar lafurgo a la luz eléctrica, primero la auxiliar y cuando está cargada comienza a cargar la principal. Lo comento porque hace tiempo se me descargó la pricipal y tubieron que llevar la furgo a la mercedes y ellos no me dijeron nada de esto no tienen ni idea o lo he entendido mal.
De todas formas GRACIAS.

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

yo no 1025km ida y otros tantos de vuelta....bufff ademas con la bebita :'(

simonpedro

yo no puedo este año, para otro año será....
-futbol +carreras

colorines


mimax

Yo ya tengo ganas, todavia no he ido a ninguna quedada, pero...

muy lejos para un fin de semana :-[
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tipet

Yo como no soy marcopolero, no te lo digo  .lengua2 Bueeeeno vaaaa, sí te lo digo  ;) : no voy, tengo topegentefobia......

Un cuestión que tratamos en este hilo fue si el portón aguanta abierto con las bicis puestas en el portabicis, ya no recuerdo si el mío dije que aguantaba o no, pero estas vacaciones de SS he comprobado que no me aguanta ni tan sólo con dos bicis peques de los críos.

Saludos funeros! 
Lo mejor está por llegar....

ENANO

tipet tenemos ke kedar para k te de el airlock, ya ke no bienes a benicassin...

el porta ami solo me aguanta con mi bici y en verano ke los likidos del piston deben estar mas gordos...pero siempre se puede poner un palo komo no se kien del foro...

yo soy funero je je. pero estare!!!




Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Abril 23, 2009, 21:27:25 pm #1973 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 21:42:24 pm por dvd8d8
Buenas...

respecto a lo del aguante del portón...:

A mi esta semana santa, me aguantó con dos bicis (la mia con la sillita del enano y la de la mujer), ah! y el carricoche del peque... pero sopló un poco de aire y tuve un susto sin ninguna importancia, ya que estaba probando y lo sujeté a tiempo....

Por lo que ya me estoy mirando de hacer unos seguros para bloquear, los hidraulicos, tal y como me comentó filiprim, que habia visto a nosequién...

Se trata de un tubo, por el que en el diametro interior pase la parte del hidraulico mas gruesa, y con la medida de longitud de la partet mas fina, con lo que cuando queramos subamos el tubito y por la fuerza de la gravedad y presión se aguante...
No se si ha quedado claro, pero en cuanto encuentre el tubo, lo corto y os enseño el minibrico...

P.D.: mucho cuidadín, que no me quiero ni imaginar, que a alguien se le cierre el portón con las bicis encima, y nos meta en el maletero de golpe pero sin patitas.... .conmuletas

Saludos!!!

Adjunto foto de la carga:
(en el primer carril, se vé una funda de color granate, eso es el carricoche del peque...)

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

ese briko del tubito yo tambien lo vi, lo hizo alguien en una t3, el sistema es parecido al k sugeta el techo..








Pon tu grano de arena.

filiprim

Cita de: tipet en Abril 23, 2009, 19:40:12 pm
Yo como no soy marcopolero, no te lo digo  .lengua2 Bueeeeno vaaaa, sí te lo digo  ;) : no voy, tengo topegentefobia......

Un cuestión que tratamos en este hilo fue si el portón aguanta abierto con las bicis puestas en el portabicis, ya no recuerdo si el mío dije que aguantaba o no, pero estas vacaciones de SS he comprobado que no me aguanta ni tan sólo con dos bicis peques de los críos.

Saludos funeros!


bueno pues si no eres marcopolero allatu.

creo que ya lo comente anteriormente, yo cambie los hidráulicos que vienen de serie en 720N a 1000N, con  el tiempo los de origen se estropean y pierden fuerza solo por llevar el portabicis, sin  peso extra no hay ningún problema, y como ya a dicho dvd8d8 lo mejor es ese tubito que yo aun tengo en mente pero no lo e realizado y mas que nada por seguridad.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

carlitros

He estado viendo "la biblia Viano Marco Polo" y no me aclaro que neumáticos trae las llantes de aleación de 16'' de la casa.
Si alguien me lo puede decir se lo agradezco.

fun.fun

Cita de: carlitros en Abril 24, 2009, 05:01:09 am
He estado viendo "la biblia Viano Marco Polo" y no me aclaro que neumáticos trae las llantes de aleación de 16'' de la casa.
Si alguien me lo puede decir se lo agradezco.


Pues aunque no tengo una MP trae la mismas que al Fun, 205/65/16 y como opción ( por 120€ +) puedes llevar 225/65/16.



tipet

Cita de: ENANO en Abril 23, 2009, 19:47:05 pm
tipet tenemos ke kedar para k te de el airlock, ya ke no bienes a benicassin...


Te confundes, yo ya tengo el de Reimo....

Cita de: filiprim en Abril 23, 2009, 23:58:08 pm
bueno pues si no eres marcopolero allatu.

creo que ya lo comente anteriormente, yo cambie los hidráulicos que vienen de serie en 720N a 1000N, con  el tiempo los de origen se estropean y pierden fuerza solo por llevar el portabicis, sin  peso extra no hay ningún problema, y como ya a dicho dvd8d8 lo mejor es ese tubito que yo aun tengo en mente pero no lo e realizado y mas que nada por seguridad.


Esos de 1000N son los que se supone que vienen con el pack Bike o los pusiste por tu cuenta? Y no te tomes a mal mi comentario sobre no ser Marcopolero, era cachondeo!

Salud!
Lo mejor está por llegar....

ENANO

es verdad tipet, te he confundido ???


yo cambie lo idraulikos del porton kuando puse el portaicis ya ke no tengo ninguna intencion de kitarlo nunka.





Pon tu grano de arena.