[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

aqui tienes, a mi me contestaron la recepcion del mail en tres dias sobre los problemas que tengo con el concesionario y suelen contestar por escrito o telefono.

CustomerService.Espana@cac.mercedes-benz.com

volaor

Gracias Altan

algunos de los problemas que he leído en este hilo los he sufrido (y otros supongo que los sufriré....) por ejemplo, el ruido en la suspensión delantera. Cuando apareció el ruido de marras (con solo 28 o 30.000 km.) lo llevé al Concesionario y lo arreglaron sin decir ni mú.
El último estropicio ha sido este pasado finde, volviendo del Piri a Madrid. Pasado Zaragoza, noto de repente como el motor se queda sin fuerza y no sube de revoluciones. En el cuadro aparece el símbolo de fallo en el motor ..... y volví a Madrid con el corazón en un puño, pensando que en cualquier momento el trasto se quedaba "tirao" en medio de la autovía, de noche y lloviendo..... hasta los camiones más grandes, pesados y lentos me pasaban en las cuestas.... había veces que no pasaba de cuarenta o cincuenta..... eso sí, cuesta abajo iba bien....
En el concesionario me dijeron que estos vehículos vienen con un limitador de revoluciones en caso de avería....
Me han dicho que era un manguito de aire que va al compresor. Claro, que con lo que yo entiendo de mecánica como si me hablan de física cuántica.

En fin, a ver si voy recopilando todas las averías e incidencias y las público en otro post qe hay sobre las diferencias entre Cali y Merches.... para que el que se quiera comprar una de estas sepa lo que le puede tocar.

salud

campertrotty

Hola a todos

Mande mi problema en la seccion mecanica pero hasta ahora no he tenido respuesta.
Como aqui es el tema Marco Polo os vuelvo a comentar mi problema.

Tenia connectada la corriente 220v en el coche para cargar la bateria con el cargador interno de la marco polo y sin acordarme de ello puse el motor en marcha.
Como habia mucha musica , no oí el famoso pito ¡¡¡( la alarma ). Aquello duro unos 4 minutos.

Ahora cuando cargo la bateria con el cargador , la tension sube hasta 14,6 v , sin bajar

En la pegatina del cargador pone el maximo DC out 13,8 v/ 10 amp.

A alguien le ha occurido lo mismo ???? Se ha roto algo en el VH ?????
Alguien me puede ayudar o decirme si algo roto ??  como arreglarlo ??? Hay fusibles que cambiar ????


Gracias y esperando tener alguna respuesta.

Estamos en la duda............
M.B Viano Marco Polo 2006

viano

Cita de: campertrotty en Marzo 07, 2009, 19:29:17 pm
Ahora cuando cargo la bateria con el cargador , la tension sube hasta 14,6 v , sin bajar

En la pegatina del cargador pone el maximo DC out 13,8 v/ 10 amp.

A alguien le ha occurido lo mismo ????


Creo que los problemas según el manual suceden cuando marca 15,0 V.

Nosotros siempre que lo cargamos enchufado a 220 V marca entre 13,9 y 14,1, depende de los días. Y no se nos ha roto nada todavía del sistema.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: cabornero en Marzo 04, 2009, 12:31:27 pm
sin querer dí con el brazo un toque al grifo y se desmontó por donde hace el juego de subir y bajar. El toque no fue ni mucho menos para romperlo pero.... ,después lo coloqué como si hiciese un clic.
Sabe alguien si el grifo se desmonta por ahí o es que se ha roto. La pieza de dentro no parece partida y lleva dentro una junta de goma de esas redondas, no planas. ???


No le des más importancia. Ese mal movimiento nos ha pasado a todos y no tiene ninguna trascendencia. El grifo se desmonta efectivamente por ahí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

campertrotty

Gracias Viano .

No me alivia del todo ....

Lo que no entiendo es porque sobre le pegatina encima del cargador esta inscrito DC out 13,6v / 10A ??? ( esto lo ves con espejo )
Al subir la mia a 14,6 V no estare cociendo la batteria ??
Ademas no me baja el voltaje a medida que se vaya cargando . Es normal ??


M.B Viano Marco Polo 2006

vignemale

Buenas compañeros!!!

Vengo con una preguntilla,

La cosa es, que se me han roto lo railes del cajon de la MArc polo. El cajon extraible del sillon.

Donde podria comprar railes nuevos para ponerle??? tendre en Leroy Merlin?? Tendran qu ser railes normales no???

Quiero saber si alguien, le ha puesto nuevos railes. Me suena que si pero no lo encuentro en los fors.

Saludos y gracias de antemano!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

guillet3

hola una pregunta, quiero comparme una mp nueva y despues de leer tanto sobre la calefa que trae de origen y ver lo que cuesta, me asalta la duda de si poner una webasto o algo asi, que opinais?

filiprim

Cita de: guillet3 en Marzo 08, 2009, 17:32:52 pm
hola una pregunta, quiero comparme una mp nueva y despues de leer tanto sobre la calefa que trae de origen y ver lo que cuesta, me asalta la duda de si poner una webasto o algo asi, que opinais?


cuidado con la webasto, que a mi no me rinde. yo he tirado el dinero con esta calefa y ahora se va a quedar tirada en el garage y con garantia.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

guillet3

eso es una putada, pero la de la casa sera mas fiable?

Ibaiartean

Una preguntilla:
Se puede poner aire acondicionado para cuando el motor esta parado.
Es que tengo perros y a nada que da el sol ya no los puedo dejar dentro ni a la sombra.

andru

Cita de: guillet3 en Marzo 08, 2009, 17:32:52 pm
hola una pregunta, quiero comparme una mp nueva y despues de leer tanto sobre la calefa que trae de origen y ver lo que cuesta, me asalta la duda de si poner una webasto o algo asi, que opinais?


Yo compré mi marco polo de 2ª mano y no traía la calefa, así que le instalé la Webasto y bastante contento, lo único que hace bastante ruido fuera, dentro no se nota mucho, y pienso que te ahorras unos euros.
Suerte

guillet3

el ahorro es claro, lo que no se es si ha diferencia de fiabilidad el dichoso error f12 me han dicho en la mercedes que se arregla con un kit... mas pasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

colorines

Hola compañeros, quería plantearos un par de cosillas a ver si alguien me podría ayudar...

Esta semana meteré al asiento-cama en la vito, cuando estaba en la MP, el asiento no corría por los carriles porque el "gancho" izquierdo que fija el asiento al carril no se levantaba lo suficiente al subir la palanca que libera el asiento para que se mueva. ¿A alguien le ha pasado esto?, ¿se solucionará tensando algún cable o engrasando alguna pieza?

Y por otra parte, ¿alguien sabe, o sabe donde puedo encontrar información de para que sirven los micro-interruptores de la parte trasera del panel de control westafalia?
Se que el cuarto es para que muestre la temperatura en grados centígrados o "farenjay".  ;D




Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería un montón. Saludos.

piolinera

Hola a todos!!!

Un par de problemillas q tengo... y antes de q se acabe la garantia me gustaria dejarlos solucionados, haber si me podeis ayudar:

1º en el cuadro de mando, donde pone la hora, cuando introduzco la llave y giro la primera vez me aparece "LA: un numero", kito la llave y vuelvo a ponerla y aparece la hora. Que significa ese simbolo y el numero? me ha aparecido de vez en cuando, no siempre.

2º Cuando voy conduciendo la bateria me llega a 14.1 pero cuando paro baja rapidamente hasta 12.8 o 13 .... es normal?

Gracias de antemano.