[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: jrg en Febrero 26, 2009, 11:39:12 am
- Los que llevais segunda bateria en la marco polo, la llevais debajo del copiloto,verdad?igual a la que viene de serie.

- Los que llevais segunda bateria debajo del asiento del copiloto, donde habeis colocado el inversor?


Efectivamente, va debajo del asiento del copiloto pero no son iguales: la segunda es de gel mientras que la primera es de electrolito líquido con drenaje. En el caso de haber escogido el opcional Batería reforzada, pues, además, la primera sería de 100 Ah.

En nuestro caso, el inversor lo hemos colocado lo más cerca posible de la segunda batería, bajo el asiento-cama (modificado) unido mediante hilos de 35 mm2 de sección. Lo ves aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txusmari

¿Alguno de vosotros ha tenido que cambiar sinemblok?Es la pieza número 3.Os cuento  cuando paso por badenes suena un crujido en la parte delantera y puede ser causa de los sinemblok.Los sinemblok deben costar 14 euros y cambiarlos no debe ser complicado.Pero ya sabeis lo que pasa cuando lo llevas al concesionario,que si te hemos metido la máquina  para mirar esto...que si ya de paso te cambiamos lo otro...En total un pico.Me puede decir alguien el precio total del cambio,para ir preparado..
*imagen borrada por el servidor remoto

tutatis

no te se decir pero esa captura de pagina, de donde se podria sacar ese progamilla, corre por la red como el de vw, donde se puede conseguir, YO LO QUIERO

txusmari

La foto la he sacado del foro de Mercedes,donde hablaban de este problema.Pero yo no lo tengo,ya me gustaría.

jrg

Perdona Viano, me he explicado mal, me refiero a la tercera bateria.

Resulta que con la segunda me veo un poco justo, tenia leido por algun sitio que la tercera entraba justo justo debajo del asiento del copiloto, es asi?



tutatis

Cita de: jrg en Febrero 26, 2009, 13:32:56 pm
Perdona Viano, me he explicado mal, me refiero a la tercera bateria.

Resulta que con la segunda me veo un poco justo, tenia leido por algun sitio que la tercera entraba justo justo debajo del asiento del copiloto, es asi?





creo que lo que buscas es esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28744.msg388402#msg388402
por cierto si hay gente interesada se podia hacer una conjunta de baterias yo igual tambien la pillaria pero no se de momento tamos pelaos de pasta.

tutatis

Cita de: txusmari en Febrero 26, 2009, 13:19:51 pm
La foto la he sacado del foro de Mercedes,donde hablaban de este problema.Pero yo no lo tengo,ya me gustaría.

ya me imaginaba yo que no iba atener tanta suerte jejejej, bueno le seguiremos dando la chapa al de recambios cada vez que vamos .meparto

jrg

Febrero 26, 2009, 17:13:25 pm #1672 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 18:43:35 pm por jrg
Gracias tutatis, le voy a tener que imprimir las hojas al viejo para que ayude con la bateria, los que somos un poco patos aunque todo esté explicado a las mil maravillas nos perdemos...como dicen en los argentinos:no sos vos, soy yo .meparto

seco

alguien tiene una marco polo o una fun?

seco

alguien tiene una marco polo o una viano fun?

josejuan

Citaralguien tiene una marco polo o una fun?


¡No, nadie aquí tiene una Marco Polo!    .meparto .meparto    es broma, casi todo el mundo aquí tiene una Marco Polo

y si te buscas el hilo de las Viano Fun (http://www.furgovw.org/index.php?topic=132257.0 ), verás que allí casi todos tienen una Viano Fun.

un saludo, josejuan

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

limoia

Cita de: txusmari en Febrero 26, 2009, 12:48:25 pm
¿Alguno de vosotros ha tenido que cambiar sinemblok?Es la pieza número 3.Os cuento  cuando paso por badenes suena un crujido en la parte delantera y puede ser causa de los sinemblok.Los sinemblok deben costar 14 euros y cambiarlos no debe ser complicado.Pero ya sabeis lo que pasa cuando lo llevas al concesionario,que si te hemos metido la máquina  para mirar esto...que si ya de paso te cambiamos lo otro...En total un pico.Me puede decir alguien el precio total del cambio,para ir preparado..
*imagen borrada por el servidor remoto
(nunca he respondido con citar,si sale mal sorry)
A mi me pasaba lo mismo al pasar por badenes y pensaba que era una tonteria. Al final el asunto estaba en las varillas(Nº 5 de tu dibujo)que tienen unas gomas donde se unen con el estabilizador.(Nº 1 ).Una de ellas se habia abierto y habia perdido la lubricacion entre estas dos piezas.De ahi el ruido.
Total:Mano de obra:
                           
                           Ruidos en el tren de rodaje,localizary eliminar en zona del. ...0,50x54,63=27,32
                           desmontar y montar soportes....                                      0'60x54'63=32'78
                           Barras de union renov.  ...                                              0'70x54'63=38'24

         Recambios:

                           Varilla                                                                           2'00x28,53=57'06
                           Soporte de goma                                                            2'00x7'63=15'26

  A todo esto le añades el 16% de iva y tachannnn!
A groso modo unos 200.Espero no haber sido muy crudo,pero si es lo mismo que lo mio y lo llevas a un conce oficial pooos ya compararemos precios.
Por cierto,me cambiaron los dos por que me comentaron que cuando uno fallaba,el otrooo....
Suerte y saludos.


Chuwi

Hola, ya llevo un par de semanas disfrutando de la Marco polo y mas de 2000 Km. pero queria preguntar sobre un par de chorradas que vienen mal desde el primer dia.
Hay alguien que me pueda decir si es normal que el motor de los asientos se quede un rato funcionando ( como un minuto mas) despues de llegar a su posicion y dejar de pulsar, solo me pasa en la bajada no en la subida.
Tambien me ocurre una cosa curiosa con el display de las funciones (frigorifico,calefaccion, etc) va perfecto con motor parado pero se pone morado y verde y dificil de visualizar una vez arrancada la furgo.
Lo llevaré para cambiar pero si alguien me puede decir algo pues mejor.
Saludos