[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Akanek

Perico Pelvis, me parece una buena idea porque asi veo como queda colocado.
Laster arte

dvd8d8

Buenas a todos, tengo una inquietud....

Estoy mirandome los portabicis (en relidad tengo pedido el thule backpack 973)...pero me han surgido dudas, de cual será y quedará mejor en mi viano mp... si el thule o el fiamma (puesto que el de mercedes lo descarto, por lo caro que sale)...

Haber si me podeis hechar una mano... que no se si ir a buscar directamente el thule, o pedir que me lo cambien por el fiamma.... que opinais? pros y contras??

Del thule solo he encontrado esta foto, montado en una viano, y me dá la sensación de como que queda inclinado...no?


mmmm... nosé.....

tipet

Holas!

Seguro que sí.... pero has tenido en cuenta que hay que poner la piña de luz para el portabicis? Lo digo pq el precio de MB (carísimo, sí) tiene en cuenta esa instalación, en cambio los otros no.

Respecto a qué portabicis es mejor para la MP, no lo sé. Pero a mi me da más confianza la calidad de Thule que la de Fiamma, aunque eso también se refleja en los precios... Ambos son ampliables a 4 bicicletas?

Siento no poder ayudarte más... Saludos!
Lo mejor está por llegar....

dvd8d8

Cita de: tipet en Febrero 03, 2009, 08:39:56 am
Holas!

Seguro que sí.... pero has tenido en cuenta que hay que poner la piña de luz para el portabicis? Lo digo pq el precio de MB (carísimo, sí) tiene en cuenta esa instalación, en cambio los otros no.

Respecto a qué portabicis es mejor para la MP, no lo sé. Pero a mi me da más confianza la calidad de Thule que la de Fiamma, aunque eso también se refleja en los precios... Ambos son ampliables a 4 bicicletas?

Siento no poder ayudarte más... Saludos!

Ya... ya cuento con que tendré que instalarle la piña (usaré el sistema de filiprim)... y la verdad que el thule tampoco sale mal de precio... 316 + unos 40 de las luces con portamatricula... y del fiamma me dieron precio de 390 euros... por lo que aún me sale mejor el thule...

nose....
gracias tipet por responder tan rápido!

tipet

Lo mejor está por llegar....

ENANO

komo se sugeta el porta bicis de fimma, komo el tule o komo mercedes ?? yo tengo el mercedes pero en la otro furgo tube el de karrybike, sugeto komo el tule y no se porke pero me parece mejor komo se sugeta el tipo mercedes en el reliebe del porton y no en el marko inferior.







Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Cita de: ENANO en Febrero 03, 2009, 09:44:53 am
komo se sugeta el porta bicis de fimma, komo el tule o komo mercedes ?? yo tengo el mercedes pero en la otro furgo tube el de karrybike, sugeto komo el tule y no se porke pero me parece mejor komo se sugeta el tipo mercedes en el reliebe del porton y no en el marko inferior.


Como el de mercedes, y a parte en la parte de arriba va cogido con tornillos igual que el de mercedes...
En el thule, no me saben decir si en la parte superior va con tornillos o con abrazaderas...

ENANO

pues lo ke te e dicho antes,yo cogeria el ke sujeta en el reliebe osea el fiamma, komo bas a poner la piña en la puerta?? me lo estoy pensando...








Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Cita de: ENANO en Febrero 03, 2009, 10:02:07 am
pues lo ke te e dicho antes,yo cogeria el ke sujeta en el reliebe osea el fiamma, komo bas a poner la piña en la puerta?? me lo estoy pensando...


Lo que ha hecho filiprim...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156695.0

ENANO

creo k lo plagio para semana santa, aber ka tal, porke yo necesito duplikarla ya k tambien necesito la bola.




Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Cita de: ENANO en Febrero 03, 2009, 13:04:17 pm
creo k lo plagio para semana santa, aber ka tal, porke yo necesito duplikarla ya k tambien necesito la bola.


si ya tienes la bola supongo que te será mas facil, ya que ya tendras la dichosa centralita... y solo será cuestión de puentearla...

Muchas gracias ENANO, por la ayuda!
Un abrazo!

filiprim

Cita de: tipet en Febrero 03, 2009, 08:39:56 am


Respecto a qué portabicis es mejor para la MP, no lo sé. Pero a mi me da más confianza la calidad de Thule que la de Fiamma, aunque eso también se refleja en los precios... Ambos son ampliables a 4 bicicletas?



en mi caso fiamma solo es ampliable a 3 bicis. tienes que modificar el arco si no quieres que te choque cuando abras el porton con el techo abierto.

el thule no lo conzco.


saludos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

dvd8d8

Cita de: filiprim en Febrero 03, 2009, 15:18:56 pm
en mi caso fiamma solo es ampliable a 3 bicis. tienes que modificar el arco si no quieres que te choque cuando abras el porton con el techo abierto.

el thule no lo conzco.

saludos...


Buenas filiprim!
A que terrefieres, con modificar el arco?
Y el tema de antirrobo, como lo solucionas? porque el fiamma no lleva llavecita,no?

gracias, y un saludo a la familia!

filiprim

Cita de: dvd8d8 en Febrero 03, 2009, 16:05:24 pm
Buenas filiprim!
A que terrefieres, con modificar el arco?
Y el tema de antirrobo, como lo solucionas? porque el fiamma no lleva llavecita,no?

gracias, y un saludo a la familia!


algun forero lo comento en este mismo hilo de bajar el arco unos 10cm. yo le hice alguna modificacion mas tambien baje la base de los carriles.
ahora me permite tener el techo levantado y poder abrir el porton completamente sin tener que bajar las bicis, otra cosa tambien le cambie los amortiguader del porton.


en el modelo anterior si llevava llavecita, pero no es mas que un candao.

tambien el forero viano le hizo algun brico al portabicis.

a ver si nos vemos en otra kdd.
saludos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

luisacas

gente he dejado en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=158733.msg1129959#msg1129959 la respuesta a nuestra sospecha de que con los concesionarios mercedes estamos perdidos.