[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

viano

Julio 09, 2019, 02:38:25 am #12060 Ultima modificación: Julio 09, 2019, 02:46:30 am por viano


En los botes lavaparabrisas de las Viano 639 de 2004 a 2015 hay un problema recurrente: las arandelas de asiento de las dos bombas de serie (lavaparabrisas y lavaluneta) suelen mermar con el calor del compartimento motor y dejan salir poco a poco el líquido del depósito por los dos taladros donde se insertan. No ocurre igual con la tercera bomba opcional del lavafaros (a la izquierda se ve un poco).



Mercedes-Benz ha sustituido recientemente la referencia

MA 123 997 36 81




de estas juntas (la antigua es la de la izquierda). Las nuevas que veis desde varios ángulos son unas décimas de mm más anchas para ajustar más fuerte e incorporan como novedad un filtro que protege de eventuales impurezas los álabes de las bombas. 

Una vez puestas en sus taladros sólo queda volver a clavar las bombas.





Cuestan 0,50€ cada una IVA incluido y se ponen en cinco minutos
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

D_a_v_i_d

Buenos días, tengo una Mercedes Viano batalla larga con techo elevable y estoy dando vueltas y vueltas y no acabo de encontrar ninguna referencia o medida para poder pedir los amortiguadores del techo que el derecho esta tocado y quería aprovechar a cambiar los dos.

Los originales creo que son una pasta lo que cuestan y por eso quería buscar algo de mas asequible.

Muchisimas gracias.



caferacer23

Cita de: D_a_v_i_d en Julio 10, 2019, 13:33:35 pmBuenos días, tengo una Mercedes Viano batalla larga con techo elevable y estoy dando vueltas y vueltas y no acabo de encontrar ninguna referencia o medida para poder pedir los amortiguadores del techo que el derecho esta tocado y quería aprovechar a cambiar los dos.

Los originales creo que son una pasta lo que cuestan y por eso quería buscar algo de mas asequible.

Muchisimas gracias.




Ponte en contacto con resorgas, quizá te puedan hacer unos a medida. http://resorgas.es/contacto Son lentos y hay que ir detrás pero lo que hacen lo hacen bien.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Nor1980

Bueno días.

He abierto este hilo en el general haber si doy con la respuesta a mi problema, por si alguno sabe algo y quiere colaborar , seria de gran ayuda.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358929.0

saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

D_a_v_i_d

Cita de: caferacer23 en Julio 11, 2019, 22:29:56 pmPonte en contacto con resorgas, quizá te puedan hacer unos a medida. http://resorgas.es/contacto Son lentos y hay que ir detrás pero lo que hacen lo hacen bien.


Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akanek

Hola buenas
Me han desaparecido los topes traseros de los railes del techo.
Alguno sabe su numeracion?

elfrenchy

Cita de: viano en Julio 09, 2019, 02:38:25 am

En los botes lavaparabrisas de las Viano 639 de 2004 a 2015 hay un problema recurrente: las arandelas de asiento de las dos bombas de serie (lavaparabrisas y lavaluneta) suelen mermar con el calor del compartimento motor y dejan salir poco a poco el líquido del depósito por los dos taladros donde se insertan. No ocurre igual con la tercera bomba opcional del lavafaros (a la izquierda se ve un poco).



Mercedes-Benz ha sustituido recientemente la referencia

MA 123 997 36 81




de estas juntas (la antigua es la de la izquierda). Las nuevas que veis desde varios ángulos son unas décimas de mm más anchas para ajustar más fuerte e incorporan como novedad un filtro que protege de eventuales impurezas los álabes de las bombas. 

Una vez puestas en sus taladros sólo queda volver a clavar las bombas.





Cuestan 0,50€ cada una IVA incluido y se ponen en cinco minutos


Espectacular, me imagino que valdrán también para la Vito W639 no? Porque me pasa en la mía.

Un saludo

limoia

Cita de: kostaldea en Julio 08, 2019, 12:18:03 pmKaixo denei;
soy nuevo en el foro y se muy bien como va esto pero alla voy!!!
Estoy pensando en comprarme un colchon pleglable para la cama de abajo de mi viano MP.
He visto que Thaiss tiene dos opciones:
- espuma de 7 cms, densidad 30, ó
- espuma de 4 cms + 3 visco misma densidad.
Sale un buen pellizco pero quisiera saber la opinion de los que ya teneis una u otra opcion. A ver si solamente con esponja es demasiado duro ó mejor con el visco. Dando por hecho que es un tema super subjetivo os doy como referencia que la cama de arriba de la viano MP es super comoda.

Y para acabar de liaros, ¿no conocereis algo similar en mas barato, no? La quiero con fundas y todo eso, que no puedo liarme en experimentos (je, je, je)

Eskerrikasko!!
Este año he comprado yo un colchon,pero de ninguna marca en concreto.Espumas por un lado de 5 cms.y dureza 30 y tela por otro.Lo lleve a que me hicieran las fundas y me ahorre un pellizco y lo hice a mi gusto.(El plegado de los que dices no me gustaba).

limoia

Cita de: viano en Julio 09, 2019, 02:38:25 am

En los botes lavaparabrisas de las Viano 639 de 2004 a 2015 hay un problema recurrente: las arandelas de asiento de las dos bombas de serie (lavaparabrisas y lavaluneta) suelen mermar con el calor del compartimento motor y dejan salir poco a poco el líquido del depósito por los dos taladros donde se insertan. No ocurre igual con la tercera bomba opcional del lavafaros (a la izquierda se ve un poco).



Mercedes-Benz ha sustituido recientemente la referencia

MA 123 997 36 81




de estas juntas (la antigua es la de la izquierda). Las nuevas que veis desde varios ángulos son unas décimas de mm más anchas para ajustar más fuerte e incorporan como novedad un filtro que protege de eventuales impurezas los álabes de las bombas. 

Una vez puestas en sus taladros sólo queda volver a clavar las bombas.





Cuestan 0,50€ cada una IVA incluido y se ponen en cinco minutos
Que pena no haberlo sabido hace un par de meses.Gracias de todos modos.

camperoviano

Hola, Estoy de viaje con la Marco Polo y casi no necesito enchufare a la red.
Ayer iba un poco justo y decidí conectarme, pero no cargaba. Avise al encargado y el borne daba corriente, comprobé el cable y también funcionaba, por lo que pensé que era un risible y tampoco. ¿me queda algo por revisar Antes de ir al taller? Gracias por vuestra ayuda.
nos vemos por el mundo

juancatalan

Cita de: camperoviano en Julio 16, 2019, 22:16:23 pmHola, Estoy de viaje con la Marco Polo y casi no necesito enchufare a la red.
Ayer iba un poco justo y decidí conectarme, pero no cargaba. Avise al encargado y el borne daba corriente, comprobé el cable y también funcionaba, por lo que pensé que era un risible y tampoco. ¿me queda algo por revisar Antes de ir al taller? Gracias por vuestra ayuda.

Se te habrá jodido el cargador (bajo la nevera), muy caro y complicado de reparar. Cambialo por cualquier cargador inteligente (luluka lo tiene) y no es complicado de cambiar. En el foro hay mucha info sobre ello.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

camperoviano

Cita de: juancatalan en Julio 16, 2019, 22:55:05 pmSe te habrá jodido el cargador (bajo la nevera), muy caro y complicado de reparar. Cambialo por cualquier cargador inteligente (luluka lo tiene) y no es complicado de cambiar. En el foro hay mucha info sobre ello.
nos vemos por el mundo

camperoviano

al final desmonte el enchufe y se había soltado un cable. Saludos
nos vemos por el mundo

furgomueks

Buenas noches, me esta fallando la bombilla de La Luz encima de la puerta corredera, donde la puedo conseguir, cualquier ferretería?.

Muchas Gracias

pitarma

A mi no me funciona ninguna de las 2. 

Alguien sabe cual es el fusible?

Gracias!

Cita de: furgomueks en Julio 22, 2019, 00:07:22 amBuenas noches, me esta fallando la bombilla de La Luz encima de la puerta corredera, donde la puedo conseguir, cualquier ferretería?.

Muchas Gracias
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2