Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Entonces... creéis que ese es el motivo de que este hilo esté tan parado últimamente? y yo que pensaba que estabais todos de ruta pasándolo chupi-güay, o que todo estaba hablado  :-*
Que cosas!!!

abasel

Cita de: vaya_putada en Septiembre 27, 2020, 11:03:54 amCreo que si hubiera un subforo para las gv de serie, podría haber hilos por temáticas como "sillitas para niños" o "placa solar" o "que tipo de nevera", etc. creo que esto si nos ayudaría mucho...

tienes hilos para accesorios, electricidad, neveras, etc, si no encuentras algo puedes preguntar

perepere

Una pregunta compañer@s. Supongo que la mayoria teneis camperización sobre Ducato, Jumper etc. L@s que teneis el control de velocidad, usais el SLD. Sabeis su función correcta?

Elosogris

Cita de: perepere en Octubre 06, 2020, 09:30:59 amUna pregunta compañer@s. Supongo que la mayoria teneis camperización sobre Ducato, Jumper etc. L@s que teneis el control de velocidad, usais el SLD. Sabeis su función correcta?

Tengo control de velocidad en la Ducato. Hay 2 maneras digamos.
Una es ir marcandole con la maneta mas o menos velocidad. Si aceleras y sueltas el pedal vuelve a la velocidad marcada.
La otra, es fijar la velocidad. Es decir, por mucho que aceleres nunca sobrepasará la velocidad marcada.
Ahora, ya no sé cual cual es el SLD 😅🤣.
Uso siempre la primera.

perepere

Cita de: Elosogris en Octubre 06, 2020, 09:53:38 amTengo control de velocidad en la Ducato. Hay 2 maneras digamos.
Una es ir marcandole con la maneta mas o menos velocidad. Si aceleras y sueltas el pedal vuelve a la velocidad marcada.
La otra, es fijar la velocidad. Es decir, por mucho que aceleres nunca sobrepasará la velocidad marcada.
Ahora, ya no sé cual cual es el SLD 😅🤣.
Uso siempre la primera.

Yo tambien uso siempre la primera, por eso no entiendo muy bien el SLD.

Elosogris

Cita de: perepere en Octubre 06, 2020, 19:57:06 pmYo tambien uso siempre la primera, por eso no entiendo muy bien el SLD.
la segunda, te limita la velocidad, ya puede pisar a fondo que si le has puesto 100 de ahí no pasa.

Matutano

Octubre 08, 2020, 23:33:19 pm #16566 Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 23:37:45 pm por Matutano
Tengo este problema en el remix, no se extira ni se recoge bien, esta así desde el primer día, lo he desmontado y no hay nada que hacer, esta mal cortado y no tiene solución, sabéis si hay repuesto solo de la cortina? El caso es que tiene un año y poco, debería entrar en garantía

Matutano


oier

Cita de: Matutano en Octubre 08, 2020, 23:33:19 pmTengo este problema en el remix, no se extira ni se recoge bien, esta así desde el primer día, lo he desmontado y no hay nada que hacer, esta mal cortado y no tiene solución, sabéis si hay repuesto solo de la cortina? El caso es que tiene un año y poco, debería entrar en garantía
Yo lo intentaría meter en la garantía, y si no lo consigues intentaría vivir con ello.
Otra cosa mas en la que fijarnos para cuando vayamos a recoger la nuestra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Roamer

Ese remis podría estar salido de la guía, con cuidado yo creo que lo puedes poner bien, al menos es lo que me parece en la foto, si ya está defectuoso entonces no se si podrás hacer nada.

isuun

Hola.Lo pongo por aqui pues alguna vez lei algo de usar el agua de lluvia. He visto ayer una pegatina recargando agua en Suiza.

Un saludo.

https://rainman.swiss/
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

abasel

Cita de: isuun en Octubre 10, 2020, 14:59:59 pmHola.Lo pongo por aqui pues alguna vez lei algo de usar el agua de lluvia. He visto ayer una pegatina recargando agua en Suiza.

Un saludo.

https://rainman.swiss/


en principio no tiene ningún sentido, por lo menos en España, o en cualquier pais desarrollado en el que puedas recargar agua

si tienes el toldo extendido se supone que deberías estar en un área o en un camping, donde vas a tener agua ilimitada, luego el agua de lluvia hay que filtrarla o clorarla y también tienes el problema que puedes llenar el deposito de limpias, pero inevitablemente tienes que vaciar el de grises, a no ser que aprovechando el chaparrón lo vacíes también

duai

Hola: estoy pensando en adquirir una GV de Dreamer con 4 plazas para dormir y tienen diferentes modelos con base Fiat y diferentes tamaños y alturas; L3H2 y L4H2/L4H3. Mi primera duda es en cuanto a la longitud; realmente compensan esos 36 cm? Que ventajas e inconvenientes veis? Y con la altura de 2.59 a 2.88? Por otra parte, estoy pensando en coger cambio automatico pero he oido comentarios negativos de los cambios automaticos anteriores de Fiat y los 3500 euros que creo que cuesta tambien me hacen dudar. Alguien ha pedido alguna con el cambio automatico de 7 velocidades? Gracias

jorgeaz84

Cita de: duai en Octubre 11, 2020, 21:51:13 pmHola: estoy pensando en adquirir una GV de Dreamer con 4 plazas para dormir y tienen diferentes modelos con base Fiat y diferentes tamaños y alturas; L3H2 y L4H2/L4H3. Mi primera duda es en cuanto a la longitud; realmente compensan esos 36 cm? Que ventajas e inconvenientes veis? Y con la altura de 2.59 a 2.88? Por otra parte, estoy pensando en coger cambio automatico pero he oido comentarios negativos de los cambios automaticos anteriores de Fiat y los 3500 euros que creo que cuesta tambien me hacen dudar. Alguien ha pedido alguna con el cambio automatico de 7 velocidades? Gracias
Para mí la longitud sería algo a tener en cuenta si puede suponer tener la cama en longitudinal o en transversal. Lo de que no haya que pasar por encima de la otra persona tiene que ser cómodo jeje.
Respecto a la altura no lo tengo tan claro, supongo que puede darte la posibilidad de tener una cama basculante y eso para mí también es un punto a favor.

Furgoxo

Cita de: duai en Octubre 11, 2020, 21:51:13 pmHola: estoy pensando en adquirir una GV de Dreamer con 4 plazas para dormir y tienen diferentes modelos con base Fiat y diferentes tamaños y alturas; L3H2 y L4H2/L4H3. Mi primera duda es en cuanto a la longitud; realmente compensan esos 36 cm? Que ventajas e inconvenientes veis? Y con la altura de 2.59 a 2.88? Por otra parte, estoy pensando en coger cambio automatico pero he oido comentarios negativos de los cambios automaticos anteriores de Fiat y los 3500 euros que creo que cuesta tambien me hacen dudar. Alguien ha pedido alguna con el cambio automatico de 7 velocidades? Gracias

Las ventajas de una L4 sin duda es poder montar camas longitudinales que facilita y mucho el entrar y salir de la cama al baño por ejemplo a las noches, para mi esto es una de las pegas de las camas transversales. Por no hablar que puedes montar camas de cerca de 2m que si eres largo eso que se agradece.

Además en cuanto a garaje y armarios altillos ganas mucho más también.

Inconvenientes, pues solo le veo al maniobrar en sitios justos o para aparcar en determinados lugares, por lo demás yo no le veo ninguna contra más.

En cuanto a H3 ya no sabría decirte, es posible que el consumo del vehículo sea algo mayor por tener ese frontal tan alto y bastante vertical poco aerodinámico, y a favor ganar más espacio de carga o como te dicen montar una cama sobre salón sin necesidad de montar literas.

Saludos :)