[La Rioja][Área AC] Área AC de Calahorra

Iniciado por kirikino, Enero 09, 2022, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Enero 09, 2022, 23:31:07 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2023, 23:09:14 pm por kirikino
Nombre: Área AC de Calahorra
Tipo: Área AC
Gratuito: SI
Agua potable: SI
Vaciado de grises: SI
Vaciado de negras: SI
Electricidad Si, Fichas en la policía municipal. Nosotros no lo usamos.
WC: no
Web con información de la zona:
Vía verde del Cidacos 1
Vía verde del Cidacos 2
Vía verde del Cidacos 3
Vía verde del Cidacos 4
https://lariojaturismo.com/servicio-turistico/oficina-de-turismo-de-calahorra/df73aea3-1af9-4dc0-bbd9-cc931129528c


Coordenadas:
42°17'47.2"N 1°57'30.6"W
42.296437, -1.958491

https://goo.gl/maps/7QnFdMbrFMk1wesV7

Descripción de la zona:
área de autocaravanas al otro lado del río Cidacos frente a Calahorra.  Como fallos destacar que faltan las llaves de paso de los dos grifos de 1" y 1/2" por lo que hay que usar una llave inglesa o alicates para poder usarlos. El otro fallo, más grave aún, es que el sumidero de grises está atascado y hay un enorme pozo tal y como se muestra en las fotos.  Por suerte no necesitamos de ninguno de los dos servicios.

Nosotros pernoctamos para mirar como quedaba para hacer la vía verde del Cidacos que llega hasta Arnedillo. Volveremos cuando suba un poco la temperatura que pedalear a 3°C no es muy agradable.
Junto al área hay un campo de futbol y un antiguo lavadero techado donde vimos a un ciclista haciendo vivac.

Fotos:





















Hagamos un buen uso y no un abuso ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mog mog

Hola Kirikino
Cambia la provincia del título, que induce a confusión

kirikino

Cita de: mog mog en Enero 10, 2022, 07:07:40 am
Hola Kirikino
Cambia la provincia del título, que induce a confusión

Gracias por el aviso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rock-on

Estuve ahí hace cosa de un mes y pico, precisamente para hacer la via verde. Buen area y cerca del centro. Yo dormi frente al Parque del Cidacos, al final de la Av de la Rioja. Esta al lado de la via verde. Pedalear con niebla y frio le dió un aspecto fantasmagórico

rock-on

El tramo de la via verde que me parecio bien bonito fue el de Herce hasta Arnedillo. En Herce se puede aparcar frente a las piscinas municipales, en la misma via verde

txispazos

Gracias por subirla. Hace años hicimos una Riojana en este aparcamiento. Soy de Calahorra, no la había subido porque siempre tenemos problemas con el sumidero, aún hablando con el ayuntamiento no lo hicieron como nos aconsejaron. Me he quejado varías veces y cada vez que lo veo taponado llamo a la Policía Local. Las llaves las roban según las ponen nuevas. Así que han decidido no poner más, no hace falta pedir fichas la luz es gratuita pero solo para 4 plazas. Para mi no es el mejor sitio para aparcar, en el parque del Cidacos en la avenida de La Rioja se puede aparcar sin problemas. Cualquiera que pase por la zona que me avise, y si quiere hacer rutas de enduro-all mountain con la bici le aconsejo y igual hasta lo acompaño
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

rock-on

Yo probe la torre de luz, pero no me daba corriente.

Carmen ·HiruKa·

Pues yo estuve el domingo de Semana Santa y había bastante vehículo por allí. De hecho, estaban todas las plazas ocupadas por AC´s y los que fuimos llegando después aparcamos en el parking.






Había por allí bastante juventud jugando al fútbol y pasando la tarde, pero en cuanto se hizo de noche se marcharon y fue noche muy tranquila.

El desagüe de grises sigue inundado..



Y la luz sí funcionaba, porque estaban los vehículos conectados al poste

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo