El Menda se presenta!!

Iniciado por -Suk4-, Octubre 17, 2008, 20:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Octubre 17, 2008, 20:58:20 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 00:25:54 am por suk4
Hola muuuu wenax gente forera,
Me presento ahora pero de hecho ya he escrito un par de vezes aqui en el foro, pero nunca para presentarme jejejej.
Suy Suk4 jejej como podeis ver en mi nick, soy de un pueblo pequeño de la provincia de Lleida que se llama Ponts, si alguien lo conoce o es de cerca de aki que me de un toke i nos tomamos unas cañitas o unos petardillos con la calma  .loco1
Weno pues nada, decirhos que mi flagoneta es una adria twin del 2008 y que todavia no tiene matrikula ella y que este lunes me la dan ya para empezar mi segunda etapa furgonetera, la primera la pase con una Citroen C-25 camperizada por mi mismo que me duro unos quantos años y de hecho fueron los mejores años de mi vida  ;D quando pille las fotos ya las colgare.
La semana que viene ya me espera mi primer viage con la twin al Vasco pues!!!
Un saludo para todos y felicitarhos enormemente por el pedazo de trabajo que hos estais corrando con este magnifico foro.

Aqui hos dejo a mi amada, que muy pronto me hara pasar muuuy wenos momentos!  ;D






Aqui hos presento mi primera flago que me cambio totalmente la vida y que tuvo sin lugar a dudas una gran influencia en mi vida.



Aqui un coleguita currandose un grafo  .loco2


Aqui otro coleguita ayudandome con la vaca.


La nevera industrial que llevava era para vender clandestinamente cervezitas frescas en los festivales y movidas donde podia sacarme un sobresueldo, fue toda una revolucion para mi.

Aqui el menda haciendo la comida.








Un abrazo a todo el gueto!
  A.C.A.B

Ferdinand

Pus nada chabalote, bienvenido a este sitio de gente acojonante, y muy chula la furgo nueva.
Saludo  y a tirar millas

bittor

Que diferencia de furgos no?  ;) aver si nos poner mas fotos de la nueva que tiene una pinta...

fun.fun

Joe.... yo creo que puedes llevar dentro otra furgo, eso es mu grande.

Felicidades y a disfrutarla,

JOSEDUCATO

Coñ... ese azul y amarillo me es familiar.
¿donde pillaste la furgo? al amigo Juanra por casualidad?
vaya cambio vas a pegar!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Borjita m3

joé, mola la vieja, mola la nueva, molan todas......................

gerar

joder,tron vaya diferencia de una furgo a otra

lo bueno es que cambias pa mejor

y a eso se acostumba uno rapido
jejejejejeje

si fuera al reves...... jajaja

otro galloo cantaria, pos eso nin que la disfrutes.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

elmaridodelola

vaya cambio, joleeega, pero creo que con la nueva vas a flipar, ¡se acabaron los botes de champú por el asfalto!
Una cosa, parece muy muy larga, ¿no? ¿más de seis metros?

enhorabuena  ;)

cabornero

Saludos, enhorabuena por tu nueva furgo, es todo un palacete .palmas...
a lo bueno se acostumbra uno rápido. Q la disfrutes por muchos años y muchos, muchos km

gorkatxu

peazo de frago noi!!!!
esta de lujo, komo una mansion, e pero lo kurradeta k t pegaste kon la otra tiene un meritazo!!!!

-Suk4-

Octubre 20, 2008, 23:17:20 pm #10 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 23:25:38 pm por suk4
Hola genteeee!!que ilu tener tantos comentarios .yupiii
Primero de todo gracias por la calida acojida que me estais dando, la verdad es que me emocionado al leer los comentarios
Hoy he ido a buscar la furgui nueva!! joer estava exciitadisimo casi me  .wc de la emocion, porque con mi impaciencia todavia no me han puesto ni el radio cd mp3, el portabicis, la placa solar ni el toldo lateral (esque no me queria esperar mas joer) y pa probarla he hecho unos 80 quilometros mal hechos pero que buenooooo es una gozada, es como un jodido  .coche
Y para empezar mi segunda etapa furgonetera de mi vida, mañana me voy a vitoria a pasar la semanita i a familiarizarme con mi casitamobil jejeje
josevivaro , la citroen la pille a un colega de mi pueblo que no creo que lo conozcas, todo puede ser, pero lo dudaria, el se llama "Pedró", pero a la gente le resulta familiar la furgui porque es del mismo color que las furguis de la empresa "Rodi" o algo asi, empresa de ruedas jejeje
elmaridodelola la furgui no mide mas de 6 metros, de hecho yo tambien me acojone al ver la foto, se ve mas larga de lo que es pero de todas maneras es larga larga.
Pues eso un abrazo a todos y.. me voy a sobarla a la furgui que es la primera noche y estoy mas feliz que en niño con una piruleta de kilo .risas
  A.C.A.B

elmaridodelola

 .palmas
ja ja, hala, a disfrutar como un enano!!!
felicidades

ENANO

ongi etorri, pedazo de cambio, me a gustado la solucion de la furgo vieja para cocinar depie,, .palmas

fun fun, hace tiempo k no te leia, como llebas la espera, me gusta el cambio k has hecho en la pegata del foro, ai k pedir permiso a los moderadores y hacer unas pegatas.


Pon tu grano de arena.

Marciano

Felicidades por el cambio. Que la disfrutes. Si que te sacastes pelas con las cervecitas de contrabando  ;D ;D .sombrero