[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


ELSERGIO

me voy a infiltrar por aqui... que oye, nunca se sabe, y no sera la primera vez que he salido a tomar un cafe y he aparecido a 500 kilometros de mi casa. Ademas, parece que estais haciendo un grupete majo y cuidando a nuestro exiliado...

os vigilio desde entre los arbustos...  .wc

SANGRONES74

Bienvenido Sergio, la verdad es que si hemos hecho un buen grupo, solo tienes que ver las fotos de la ultima torra
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

si que molan, si, con sus pinos y todo... bueno, y lo mejor... la camiseta que llevaba yvan de "solo entiende mi locura quien comparte mi pasion" seguramente diseñada por un tipo super frescazo con unas barbacas envidiables y seguramente un tipo la hostia de simpatico.... jajajajajajaja

nah, en serio, os sigo de cerca.  ;)

mimaye

Cita de: elplutoniano en Mayo 30, 2017, 22:25:47 pm
Hola Manuvan. Welcome tío. Esto que dice SANGRONES y que parece la típica gracia para animarte a traer a las fieras resulta ser rigurosamente cierto, es más, yo estuve con la furgo tb, no llevo fieras, y Edu tampoco, y seguía siendo cierto. Ahí dejo el dato. Menuda panda de perros. Si se llega a perder alguien en la última quedada lo encontramos con los perros en cero-coma, que digo?, no se pierde, se queda la frase a mitad: "oye habéis visto a fulanito?, lo hemos perdido en.... Ah no mira! ahí está! lo han encontrado los perros". Juer macho que risa, si llegamos a competir en la Pirena ganamos fijo! Buah, no se ha movido el trineo y los perros ya han llegado a la meta.... Había uno que hasta llevaba leña a la torrá tú! Ah pero escucha, no una ramita no, el tronquito que llevo aún está allí quemandose. Han llamado a Salva que ya ha pasado toda Requena a hacerse la torrá que si lo pueden apagar y guardar para la próxima.

Vamos, que estamos encantados tranqui.
.

Ya hay varias empresas de transporte de leña en la zona de Requena interesadas en contratar al perro .
Jajaja .



SANGRONES74

Que pasa familia, como vais? Debeis de ir locos porque estais mas callados que el copon. Una cosa Pancho ,  .lengua2 como esta lo de bicorp? La semana que viene es la ultima que tenemos libre seguro ya que tenemos una agenda hasta arriba en verano y igual nos animamos.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Mayo 31, 2017, 15:09:23 pm
Bienvenido Sergio, la verdad es que si hemos hecho un buen grupo, solo tienes que ver las fotos de la ultima torra

Eso era requena? Sitio guapo con sombra y donde resguardarse heee


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Vic_207

buenas después de un tiempo desconectao  :'(

yo creo que tengo 2 o 3 fotillos también, si me aclaro las subo cuando pueda.

nosotros tenemos finde largo el del 17. había pensado ir a Alcalá del Jucar, si alguien se anima o se hace en otro sitio seguramente nos apuntaríamos.

un saludo!!!

elplutoniano

Cita de: karpediem1977 en Junio 04, 2017, 17:09:05 pm
Eso era requena? Sitio guapo con sombra y donde resguardarse heee

Yeh Armando! Sisissi, sitio guapo!

elplutoniano

Cita de: Vic_207 en Junio 06, 2017, 23:27:59 pm
buenas después de un tiempo desconectao  :'(

yo creo que tengo 2 o 3 fotillos también, si me aclaro las subo cuando pueda.

nosotros tenemos finde largo el del 17. había pensado ir a Alcalá del Jucar, si alguien se anima o se hace en otro sitio seguramente nos apuntaríamos.

un saludo!!!

Essso es... Venga animense con las fotacas.

SANGRONES74

Ehhh Vicente como andais? Teneis prevista alguna salida en breve?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Junio 04, 2017, 17:09:05 pm
Eso era requena? Sitio guapo con sombra y donde resguardarse heee

Si Armando, es en Requena, un sitio muy bien porque hay paelleros y un sitio que gracias a los anfitriones nos enchufaron las luces y cenamos todos juntos a cubierto. Tambien hay baños muy limpios y duchas. Muy chulo. Tendremos que repetir cuando pase el verano
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Cita de: Vic_207 en Junio 06, 2017, 23:27:59 pm
buenas después de un tiempo desconectao  :'(

yo creo que tengo 2 o 3 fotillos también, si me aclaro las subo cuando pueda.

nosotros tenemos finde largo el del 17. había pensado ir a Alcalá del Jucar, si alguien se anima o se hace en otro sitio seguramente nos apuntaríamos.

un saludo!!!

Que pasa Victor? Nosotros ese finde jodido que Nati juega el campeonato de padel de veteranos de la comunidad. Haber si coincidimos algunos algun finde.

Nosotros la idea es ir algun finde a Irta que esta muy chulo y para bucear es brutal y ademas podemos ir con los perros. Y hacia montaña queremos ir a Cirat a darnos un chapuzon.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

llalles

Hola compis  .palmas
¿tenemos alguna hembra dispuesta o Eliot pasará otra vez la mano por la pared??

Yo había visto esta fiesta de la cereza en La carroja, entre Pego y Muro de Alcoy y tenia buena pinta, pues tenia un lugar de acampada según la web al lado de la piscina municipal, asi que me parecia un buen plan y llamé al ayuntamiento para ver si se podia montar una kedada. 

En el ayuntamiento me dijeron que ¿donde ha visto la zona de acampada???.   La suprimió Conselleria hace algun año, y las piscinas no se abren hasta el 15 de Junio, asi que se acabó la busqueda y tampoco os dije nada.

En cualquier caso os adjunto el plan, por si os apetece, pues del ayuntamiento me dijeron que no creen que haya problemas para dormir, pues la gente de los mercadillos, duerme en las furgonetas y habrá bastantes.

Yo si puedo igual me acerco aunque no me quede a dormir

https://www.google.es/maps/place/03787+La+Carroja,+Alicante/@38.782411,-0.4572885,10.17z/data=!4m5!3m4!1s0xd61edf5497c4d69:0x91eb9cf50d0bd00f!8m2!3d38.821329!4d-0.2431507







Buen verano si no nos vemos y ya nos contaremos viajes y aventuras en la próxima.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

mimaye

Cita de: Vic_207 en Junio 06, 2017, 23:27:59 pm
buenas después de un tiempo desconectao  :'(

yo creo que tengo 2 o 3 fotillos también, si me aclaro las subo cuando pueda.

nosotros tenemos finde largo el del 17. había pensado ir a Alcalá del Jucar, si alguien se anima o se hace en otro sitio seguramente nos apuntaríamos.

un saludo!!!

Nosotros nos apuntamos para Alcalá del Jucar , es un sitio chulisimo , en un principio nos vemos allí.