VW T4 2.5TDI.- Fallo eléctrico, toma 12v y luces de cortesía.

Iniciado por Quillo1313, Julio 31, 2023, 14:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quillo1313

Julio 31, 2023, 14:30:54 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2023, 01:03:52 am por RAMOVIL
Buenas a todos.

Sustitui  el motor de arranque y ahora con no tengo electricidad en la furgo sin contacto dado.

Si doy contacto tampoco llega corriente a Tomás de 12,radio ni luces de cortesía.

Al cargado inversor segunda batería tampoco....

touch

Luces de posicion,matricula e iluminación del cuentakilometros funcionan todo? Si falla una luz de posición delantera y otra trasera junto las de matricula revisa los fusibles...si encuentras uno cascado cambialo y te funcionará la luz de cortesía, tomas de 12v y luces de posición y cuadro

frankbrown

Hola, creo que puedes verificar los relés en el panel de fusibles. Los relés defectuosos pueden impedir que la corriente llegue a diferentes componentes eléctricos.

miltonAC

Mmm...
El rele x?
Mira si le llega corriente
Lo puedes encontrar en un esquema de fusibles y reles para tu furgo

Quillo1313

Cita de: touch en Julio 31, 2023, 15:08:43 pmLuces de posicion,matricula e iluminación del cuentakilometros funcionan todo? Si falla una luz de posición delantera y otra trasera junto las de matricula revisa los fusibles...si encuentras uno cascado cambialo y te funcionará la luz de cortesía, tomas de 12v y luces de posición y cuadro

Sin contacto no,no tengo hora ni cuenta kilómetros,luces freno mano,cortesía,radio ni tomas de 12v.

He revisado masa,fusibles,todos bien...

Gubman

Cita de: Quillo1313 en Octubre 10, 2023, 12:08:14 pmSin contacto no,no tengo hora ni cuenta kilómetros,luces freno mano,cortesía,radio ni tomas de 12v.

He revisado masa,fusibles,todos bien...
Saludos, has medido continuidad en los fusibles, interpreto, has comprobado tension y probado las masas... la pregunta es ¿has `probado tension a la salida del fusible?... las masas las has soltado y las has vuelto a poner por si hay sulfatacion, tanto la que esta detras del volante, la que esta en el vano de la bateria y la que esta en el lado del copiloto... prueba siempre tension con carga mejor, porque los retornos sobre todo si el tester no es medio decente te pueden engañar....
El clausor de arranque, ¿has buscado el pineado y has probado?

Quillo1313

Cita de: Gubman en Octubre 10, 2023, 19:49:02 pmSaludos, has medido continuidad en los fusibles, interpreto, has comprobado tension y probado las masas... la pregunta es ¿has `probado tension a la salida del fusible?... las masas las has soltado y las has vuelto a poner por si hay sulfatacion, tanto la que esta detras del volante, la que esta en el vano de la bateria y la que esta en el lado del copiloto... prueba siempre tension con carga mejor, porque los retornos sobre todo si el tester no es medio decente te pueden engañar....
El clausor de arranque, ¿has buscado el pineado y has probado?

Gracias por tu respuesta.

Finalmente era un cable de masa.