T4 - 2,5 tdi de 88 No entra la 5ª marcha.

Iniciado por Gonzalo Guijarro Merelles, Mayo 15, 2023, 17:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo Guijarro Merelles

Mayo 15, 2023, 17:38:44 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2023, 18:09:16 pm por kirikino
Buenos dias soy nuevo en el foro tengo una transporter t4 2,5 tdi de 88 cv y me esa fallando la 5 marcha que al principio de ma escupia y ahora ya no entra alguien sabe como sepuede arreglar lo de la 5 marcha sin tener que cambiar la caja de cambios ahora ando con ella a 80km por no poder meter la 5 marcha. Un saludo y gracias de antemano

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ren

Buenas noches

Tu caja de cambios es una 02B, donde por suerte para tí, la 5ª marcha se encuentra fuera de la carcasa y se accede muy facilmente por una tapa lateral sin tener que desmontar nada más que dicha tapa. Es la reparación más sencilla posible en esa caja, y además puedes aprovechar para poner un conjunto de piñones con una relación más larga.

Te dejo un video de un canadiense que realiza el trabajo de una forma bastante clara: