VW T4.- Ayuda, Desmontar base giratoria.

Iniciado por mariomar, Enero 23, 2022, 20:12:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariomar

Enero 23, 2022, 20:12:21 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 13:19:22 pm por RAMOVIL
Hola.
Gire el asiento del copiloto de la California T4 del 91 como siempre, y lo dejé en esa posiciòn, al día siguiente casi no lo puedo llevar a la posición de viaje.
Lo de engrasar, soltar tornillo central, etc, que han puesto otros usuarios con el mismo problema lo he probado y sigue igual. No se como sacar el eje central donde se aloja el teflon donde gira y ver que es lo que le impide girar, he soltado el tornillo centran que hay debajo del asiento, sobre el eje, y no se mueve nada ni sale
Si algún mecánico o alguien que lo haya sacado o sabe que puede ser y me puede ayudar.
Gracias.

Noemy_jm

Hola!
Conseguiste desmontar la pieza? Ayer instalando los sillones individuales, uno de ellos se me quedó atascado en el riel. No se mueve ni hacia delante y hacia atrás, y por lo que pude ver, se han soltado los muelles de la palanca que provoca el movimiento...

miltonAC

Si ponen fotos quizá sea más fácil ayudarles.

Gubman

yo he desmontado la mia, es del año 91, porque son de mi anterior T4, son asientos de cali original montados en una TDI del 98... y no vi problema alguno, holguras en los railes pero le he comprado los teflones de la corredera nuevos a ver si puedo mejorarlos... y en general el mecanismo de teflon y demas... no hay que ponerle grasa ojo... aceite de silicona para soltarlos y vaselina pero la justa para que funcione.. la grasa degrada, seca y tranca el mecanismo...