2.4d al desembragar el motor "REBOTA"

Iniciado por facial, Diciembre 04, 2016, 16:17:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

facial

Pues eso es curioso..no lo hace siempre .. pero al estar en ciudad y tener que salir en primera o en marchas cortas en un camping mismo , el motor se vuelve saltarin...hace unos rebotes que son muy molestos .. y a veces me obliga a poner segunda o acelerar mas el motor..

Que podría ser? los silentbloks de motor parecen estar bien? y si fuese embrague no tendría que hacerlo siempre??

Muchas gracias y un saludo!

Tjololo

Hola a que te refieres con rebota? Metes primera y se revoluciona... Trompicones... Es cuando sueltas el embrague... Sonido metalico.. Dinos un poco mas para intentar ayudarte

milosvan

Embrague Bimasa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


SoyGenin

Diciembre 04, 2016, 20:22:16 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 20:25:38 pm por SoyGenin
Cita de: milosvan en Diciembre 04, 2016, 20:16:39 pm
Embrague Bimasa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

???? En una 2.4 d? Va a ser que no. Son monomasa de toda la vida.

Eso son los tacos de motor que estan tocados seguro, aunque parecezcan estar bien a simple vista, pero como estos motores van literalmente colgados, los soportes sufren mucho.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

milosvan

Cierto .hable sin leer bien jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Iñaken

yo tuve una 2.4d que le pasaba eso , haz caso a soygenin  son los tacos del motor.

T12345

Y que tacos suelen ser? Hay manera de mirarlo? Si a simple vista parece que estan bién.gracias. me sumo al post

estacha

Yo tengo exactamente ese problema y me han dicho que son los tacos del motor,pero aun no los he cambiado.

facial

Gracias,los cambiaré.
Es muy molesto quando lo hace...
son muy caros?.mejor originales?.
un saludo

Juarmis

Hola a todos! Me pasa exactamente igual. Un mecánico me dijo que era el volante motor, y que lo cambiara cuando le tocara cambio al embrague. Lo indico a efectos de que lo contrasten los que saben (entre los que no me encuentro  ;D).

Saudos y feliz año!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

olopez001

A mi también me pasa. Da saltitos o se pone a trotar, pero solo de vez en cuando... miré hace tiempo y te los puedes cambiar tú mismo (necesitas un elevador para ir bien) y es muy barato.

joaquinvan

Me pasa algo similar en 2,4 también pero cuando estoy parado en una cuesta un poco inclinada y meto primera y empiezo a salir me tiembla todo no se si puede ser de lo mismo

yeyorm

Cita de: SoyGenin en Diciembre 04, 2016, 20:22:16 pm
???? En una 2.4 d? Va a ser que no. Son monomasa de toda la vida.

Eso son los tacos de motor que estan tocados seguro, aunque parecezcan estar bien a simple vista, pero como estos motores van literalmente colgados, los soportes sufren mucho.

2.4d , motor aab, marzo 97, tiene embrague bimasa
cuando lo cambié me pasaba eso, a veces, todavía me sigue pasando el motor da como rebotes, como si votara, sin otro ruido
pones primera, acelaras un poco, sueltas el embrague y el motor da como saltitos.


Manutex

Hola, alguien soluciono el tema a los rebotes del motor en la 2.4?
Por algún sitio lei que suele ser por este soporte. https://www.oscaro.es/soporte-motor-metzger-8053693-4101274-247-p
Algún consejo?
Gracias