Abril 27, 2024, 17:48:36 pm

Alguien con faros Angel Eyes en T4?

Iniciado por zündfolge, Julio 17, 2014, 21:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: yorker en Marzo 17, 2016, 22:27:21 pm
Mi hermano fue el que le compro la furgoneta a Cima y despues de estar tres años pasando la itv cada seis meses sin problemas, le hicieron homologarlas. La verdad es que el cambio de aspecto es impresionante.

¡Hombre, me alegro de coincidir contigo!, tu hermano fue el que me compró la caravelle ¿no?. ¿Qué tal le va con ella?
La verdad es que los faros (y los pilotos traseros con la intermitencia blanca) la hacen otra cosa.



turbopoker

Es que quitar el amarillo auto de los intermitentes es como una bendición ..
Hay una década de diferencia
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

yorker

Cita de: CIMA en Marzo 18, 2016, 12:14:18 pm
¡Hombre, me alegro de coincidir contigo!, tu hermano fue el que me compró la caravelle ¿no?. ¿Qué tal le va con ella?
La verdad es que los faros (y los pilotos traseros con la intermitencia blanca) la hacen otra cosa.




Encantado de saber de ti, la caravelle le va muy bien, le ha teniado que hacer un par de cosillas por eso de la edad pero muy bien, este verano me la llevare a hacer una ruta por el norte.  Un saludo
Quiero comer donde me entre hambre, quiero dormir donde me entre sueño

deakipaya

yo los llevo desde hace mas de 5 años se los compre a un forero, son homologados ya que el faro es de cristal no de plástico, y los intermitentes blancos y los traseros son de led y esos son los únicos que me miraron una vez en la itv me hicieron sacarlos para ver si llevaba el sello y desde entonces nada de nada, ....si se nota mejoría un monton yo los lleve a instalar a un chispas, por tiempo no podía yo (en esa época tenia un restaurant)y me los monto de tal manera que cuando doy las largas se encienden las cuatro parábolas llevo unas h7 de Philips Xtreme y se hace de dia además me puso reles en los faros para que no me tumbe la batería, y en cuanto a problemas en la itv nunca solo el detalle de los intermitentes traseros, los otros faros los tengo en venta con sus intermitentes   
si encuentro pondré fotos de los faros y de los intermitentes

CIMA

Cita de: yorker en Marzo 22, 2016, 21:05:11 pm
Encantado de saber de ti, la caravelle le va muy bien, le ha teniado que hacer un par de cosillas por eso de la edad pero muy bien, este verano me la llevare a hacer una ruta por el norte.  Un saludo

Pues si pasas por León dame un toque, estaré encantado de invitarte a unas cañas (con sus tapas) y ver de nuevo la furgo. .brinda

chufla2

Que jodienda, han llegado esta semana sin bombillas, pensábamos q valdrían las de los focos originales y que va...aun sin montarlas joooo

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

chufla2

H7 philips ext...para q se haga de día no?? Pues a por esos vamos ale

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

chufla2

Instalados!gracias a mi chico una angelita mas rodando





Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

kangrena

La verdad es que apetece cambiarlo...
Yo les cambié las bombillas por una blancas y se nota, pero si con estos faros además mejora la visibilidad...donde los habéis comprado? Información  sobre el relé que activa las cortas?

MacherBoy

Abril 16, 2016, 22:16:24 pm #24 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 22:19:33 pm por MacherBoy
Pues no me había enterado de este post, y encima estaba anunciado el post de mi furgo jajaja.

Yo los llevo montados desde hace 4 años por lo menos. Sólo 1 vez se pusieron a mirar si traía grabada la homologación CE. La encargada de la itv ese día le pregunté y simplemente me dijo que estaba verificando si estaba la homolagación CE y que por el momento no piden homologarlos para meterlos en la ficha. Así que de momento no hay ningún problema con ese tema en la itv.
En cuanto a estética nada nuevo aporto ya que a la vista está que gana muchísimo rejuveneciendo la furgo.
Por la visibilidad yo no noté gran cambio al cambiar de h4 a h7. El cambio muy significante si que lo noté al montar el xenón (55w 6000k)... ahí si se hace de día, una pasada la mejoría (pero eso si que es multable). De hecho ya casi ni pongo las largas.
.fotografo .fotografo .fotografo

Cambio de h7 a h7 xenon, faro lado copiloto h7 normal faro piloto h7 xenon 55w 6000k.

Cambio de bombillas de los aros, a luz led color 6000k.

Estos son los que llevo atrás, pilotos Heko ahumados.

Así es como está ahora...



Algo que me gustaría hacer es lo del relé para al poner las largas que mantenga las cortas y se enciendan las 4 ópticas.

P.D: a quien le interese unos faros angel eyes con fondo negro que me mande un privado. Tengo unos nuevos sin estrenar que puedo vender.

Saludos  .bien .volksw

papolin

Supongo que los que tienes en venta serán también para una T4 fase II como la tuya, verdad? :-\

deakipaya

Macherboy el cambio de bombillas por led de los aros donde los comprastes..o fuistes uno a uno cambiandolos,yo tengo los mismos faros que tu,y me gustaria ponerles los led me podrias informar un poco gracias

MacherBoy

Cita de: deakipaya en Abril 17, 2016, 10:29:34 am
Macherboy el cambio de bombillas por led de los aros donde los comprastes..o fuistes uno a uno cambiandolos,yo tengo los mismos faros que tu,y me gustaria ponerles los led me podrias informar un poco gracias


Buenas señor. Yo los cambié todas de golpe para hacer que los aros se vieran más blancos y no amarillentos con halógenas. Compré las 20 bombillitas en led 6000k pero no te lo recomiendo ya que el led lo que tiene que alumbra unidireccional, entonces lo que ves son los 5 puntos iluminados y no el aro como con las halógenas.
A parte es un coñazo cambiarlas si no desmontas el faro ya te lo digo. Y no me apetecía sacarle el cristal ni nada. De color de luz que da está mucho más guapo pero a la vista el efecto que da no me gusta del todo.

Yo que tú las buscaba las mismas bombillas pero tirando a blanco y no en led, bajo mi opinión.

Saludos.

deakipaya

Cita de: MacherBoy en Abril 17, 2016, 13:32:45 pm
Buenas señor. Yo los cambié todas de golpe para hacer que los aros se vieran más blancos y no amarillentos con halógenas. Compré las 20 bombillitas en led 6000k pero no te lo recomiendo ya que el led lo que tiene que alumbra unidireccional, entonces lo que ves son los 5 puntos iluminados y no el aro como con las halógenas.
A parte es un coñazo cambiarlas si no desmontas el faro ya te lo digo. Y no me apetecía sacarle el cristal ni nada. De color de luz que da está mucho más guapo pero a la vista el efecto que da no me gusta del todo.

Yo que tú las buscaba las mismas bombillas pero tirando a blanco y no en led, bajo mi opinión.

Saludos.


muchas gracias si ya tuve que cambiar las bombillitas TODAS y lo tuvo que hacer mi hijo que tiene las manos mas finas que yo y ya me di cuenta del coñazo que es.... el problema es que las bombillitas solo las encuentro en tienda de electrónica, y los led si les cortas la cabeza dan la luz para todos los lados  de todas maneras muchas gracias

MacherBoy

Realmente no se si se puede hacer lo que tu dices (cortarle la cabeza led). Pongo una foto sacada de la página donde compré las bombillas. En la misma foto se ve la página.