Abril 28, 2024, 05:34:53 am

Alguien con faros Angel Eyes en T4?

Iniciado por zündfolge, Julio 17, 2014, 21:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zündfolge

Hola a todos, en breve debo cambiar los faros de mi T4, es del morro moderno, y me he planteado, si merece la pena montar esos faros.
Sabeis si al poner largas, las luces de cruce permanecen encendidas?, alumbran mas que con los faros normales?.
Gracias por anticipado.
Saludos.

chufla2

veo que nadie ha respondido, yo tengo la misma duda, es más, no se si poner los de fondo negro o los de fondo cromado  .confuso2 si no aportan mucha mas luz esteticamente creo q me gustan mas los negros . Alguien que pueda dar una opinion por experiencia? gracias
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Mariojeans

Hace poco vi en el foro una t4 si no recuerdo mal con los ángel eyes, seguro que te sale en el buscador  si pones ángel eyes

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk


cukiyo25



papolin

La verdad es que la estética mejora un montón, rejuvenece la furgo unos cuantos años. A ver si algún forero nos aporta "algo más de luz" sobre el tema  ;D
Y de paso saber si se pueden conseguir a un precio más razonable que los que he visto en Ebay.

turbopoker

Si estos son baratos.. Si fueran projektzwo ya ibas a ver lo que son unos focos caros.. .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

chufla2

He pedido unos de fondo cromado al final pero hasta fin de mes no los envían, ya os contare

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

papolin


CIMA

Hola, yo los he tenido en mi ex caravelle:





Y en mi ex multivan:



Y la verdad es que rejuvenecen un monto a la furgo, los faros para mejorar a los de serie, requiere que se le monten unas bombillas buenas (si no, al ser las ópticas mas pequeñas el haz de luz es menor y no gana en luminosidad), cuando das las largas no se mantienen las cortas pero eso tiene fácil solución intercalando un relé que las active al mismo tiempo.
Saludos.
P.D. Ojo, que aunque yo pasé varias itvs con ambas y no me dijeron nada el que me compró la caravelle me llamó un par de años después para decirme que en la itv le hacía bien legalizar (pagando 150 €, creo recordar) bien quitarlas.

chufla2

En la web q mire q es una alemana ponía q están ya homologadas y se pueden cambiar sin problema por las de serie pero a saber.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

CIMA

Cita de: chufla2 en Marzo 16, 2016, 16:14:37 pm
En la web q mire q es una alemana ponía q están ya homologadas y se pueden cambiar sin problema por las de serie pero a saber.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

Eso será en Alemania, aquí no es así (aunque todo depende de el que te toque en la ITV, como suele suceder).

txerra1

yo llevo angel eyes y precisamente el mes pasado pase la itv y sin pega,ni los miraron ni me pidieron nada

yorker

Mi hermano fue el que le compro la furgoneta a Cima y despues de estar tres años pasando la itv cada seis meses sin problemas, le hicieron homologarlas. La verdad es que el cambio de aspecto es impresionante.
Quiero comer donde me entre hambre, quiero dormir donde me entre sueño

amikoj

Aquí tienen la información los alemanes:

http://t4-wiki.de/wiki/Scheinwerfer_(Zubeh%C3%B6r)

usad el Googel traductor, está en alemán.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.