Filtro nevera, ¿cómo sustituirlo? [VW t4 California]

Iniciado por podomorfonesta, Julio 04, 2014, 12:45:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limboyonk

Agosto 31, 2023, 11:09:13 am #15 Ultima modificación: Agosto 31, 2023, 11:12:21 am por Limboyonk
Creo que la nevera RC-1140-1 no lleva los orificios de ventilacion, lo llevan las neveras neveras RC-1140-0 y salen a los bajos de la furgoneta.
Los filtros a los que se refieren, van en estos tubos, que son solo de ventilacion. Uno de entrada de aire y otro de salida.
Y bueno, le llaman filtro porque decir cacho esponja queda raro...
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

Disidente

Cita de: Limboyonk en Agosto 31, 2023, 11:09:13 amCreo que la nevera RC-1140-1 no lleva los orificios de ventilacion, lo llevan las neveras neveras RC-1140-0 y salen a los bajos de la furgoneta.
Los filtros a los que se refieren, van en estos tubos, que son solo de ventilacion. Uno de entrada de aire y otro de salida.
Y bueno, le llaman filtro porque decir cacho esponja queda raro...
Gracias por la repsuesta.
Tiene lógica q tenga esos tubos para ventilar, pero el de la izquierda me sale el vaciado manual del depósito de agua limpia.
(Foto vaciando limpias)
El de al lado, mismo tipo de tubo, se mete para detrás de la nevera y q solo sea uno para ventilar no es normal.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

pep_T4

Agosto 31, 2023, 11:27:25 am #17 Ultima modificación: Septiembre 01, 2023, 10:42:13 am por pep_T4
Cita de: Disidente en Agosto 30, 2023, 10:44:47 amNevera RC-1140-1 en California T4.


Debería tener ventilador o ese compresor también refrigera? Lo pongo?



Y con los tubos: entiendo q derecha vaciado gris, izquierda vaciado depósito agua limpia, qué es el de en medio?







Como ya has visto en el otro post, tu california es post 99 y no lleva ventilador, aunque si preinstalación para conectarle un ventilador super facil.

El tubo de en medio es el rebosadero del deposito de aguas grises. Para que le vaya entrando aire conforme lo vas vaciando y para que en caso de que se llene no te salga agua sucia por la pica. Si te fijas, cuando vacías el deposito de grises con el tapón de lanpica puesto, por éste tubo le entra aire. Se va por detrás de la nevera porque va a la parte superior del deposito de grises.

Disidente



Cita de: pep_T4 en Agosto 31, 2023, 11:27:25 amComo ya has visto en el otro post, tu california es post 99 y no lleva ventilador, aunque si preinstalación para conectarle un ventilador super facil.

El tubo de en medio es el rebosadero del deposito de aguas grises. Para que le vaya entrando aire conforme lo vas llenando y para que en caso de que se llene no te salga agua sucia por la pica. Si te fijas, cuando vacías el deposito de grises con el tapón de lanpica puesto, por éste tubo le entra aire. Se va por detrás de la nevera porque va a la parte superior del deposito de grises.

Gracias por esta y la otra respuesta .
Ahora mismo estaba yendo a mirar un ventilador.
(Con tu permiso pondré lo del tubo como autorespuesta en el otro hilo donde pregunté pensando que estaría mejor ahí)

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

germang


Puntatenefe

Cita de: germang en Agosto 31, 2023, 12:12:20 pmHola,
¿Donde conectas el ventilador?
Gracias

Me interesa. Este ventilador entiendo que lo controlará la electrónica de la nevera, cierto ¿? Alguien lo ha hecho ¿?

Yo también desconocía para que eran los dos tubos "rugosos", gracias.

Saludoss
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

Disidente

Contesto a ambos.

Almenos en mi caso, compresor BD35F y unidad 101N0210, lo voy a hacer como pep_t4 explica en el mensaje #138 de https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D143421%2E0&share_tid=143421&share_fid=9970&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

pep_T4

Cita de: Disidente en Agosto 31, 2023, 11:55:52 amGracias por esta y la otra respuesta .
Ahora mismo estaba yendo a mirar un ventilador.
(Con tu permiso pondré lo del tubo como autorespuesta en el otro hilo donde pregunté pensando que estaría mejor ahí)

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


De nada!! Un placer ayudar a la comunidad! :) ponlo si que así nos quedará claro a todos!!

germang


Puntatenefe

Lo mismo, muchas gracias.

Un gran descubrimiento !!!
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).