Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PaqueT4


A ver si tienes suerte, hombre. Y que empiece el año para tí y tu furgo mucho mejor de lo qué acabo el anterior!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Villalobos

Enero 03, 2012, 12:26:27 pm #31 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 12:41:13 pm por Villalobos
Menuda hijapoutez. Mucho ánimo...

De mecánica poco... pero, con un problema así a parte de la denuncia a consumo (similar a la hoja de reclamaciones del taller, pero mas directa) utiliza el "Servicio de Arbitraje al Consumo". Meterán mas presión e igual el mecánico se "achanta" y te ofrece alguna opción para la reparación...

-- Hoja de reclamaciones.
-- Denuncia (a parte de consumo pregunta en una comisaría, prácticamente eso es un desguazado ilegal y sin autorización).
-- Servicio de arbitraje al consumo.

Guarda las fotos, y que te de copia de todos los papeles que debe tener, presupuesto inicial, parte de entrada al taller, desglose de trabajos realizados... etc...

Mucha suerte... si puedo ayudarte yo tengo los papeles de la junta de arbitraje en casa... (Me dieron un golpe estando estacionado en el garaje de un hotel y se lavaron las manos. hasta que intercedieron los de arbitraje de consumo y aflojaron la mosca divinamente)...

Normalmente la gente desconoce los derechos y organismos que protegen al consumidor...

JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO

Instituto Nacional del Consumo
Calle Príncipe de Vergara, 54
Madrid (28006) MADRID
Tlf: 918224418, 918224455, 918224494
Fax: 915780369
E-mail: junta-nacional@consumo-inc.es

J.A. DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Gran Vía, 10. Primera Planta
Madrid (28013) MADRID
Tlf: 913105786
Fax: 916105800
E-mail: irac@madrid.org

J.A. DE CONSUMO AYUNTAMIENTO DE MADRID

Calle Gran Vía, 24 - 3ª Planta
Madrid (28013) MADRID
Tlf: 915888371
Fax: 915888374
E-mail: dg.imconsumo@munimadrid.es

jkrstwagen


gracias a los dos......
ahora estoy con otros asuntos, y esta la cosa parada , el abogado, es el  hermano de un compañero de trabajo y me ha dicho de kedar en estas semanas, para hablar del tema.......aver si hay suerte!

gracias!!!

jkrstwagen

Buenas....otra vez x aki.....no con buenas noticias.
me han surgido otros problems, y de momento no podre bajar la furgo a malaga por temas de solvencia...y el tema del taller esta parado, se esta estudiendo el caso, pero aun no se ke me dira el abogado,
el asunto, es ke  alomejor, me tengo ke ir a trabajar a Gran Canaria en unos meses, y de momento me kedare a vivir alli al menos 2 años y aun no tengo la furgo lista.....sigue desmontada en mi garaje....
Alguien de madrid ke entienda de electronik y se preste a mirar la furgo??Necesito respuestas urgentes, xq me gustaria yevarme la furgo a la isla, de lo kontrario antes de dejarla aki, se me esta pasando por la cabeza el venderla...kosa ke no kiero..pero si no hay mas remedio,....alguien entiende de electronik y se presta a exarme una mano.....
Gracias!!!

jkrstwagen

oye......psssss tu....si tuuuu...!! tu sabes de electrinik.....?? joer compadre exame una mano ke estoy desesperaooo illo.........
no me kreo ke la furgo este asi....

gonzalin

Joer, tio, me dan ganas de llorar de ver como la han dejao....
Yo le veo mucho lio a eso para que alguien que entienda de electricidad te lo mire en un rato. mas bien necesitas a un profesional...

Sigo el hilo para ver que tal. yo vivo en mostoles y si algun dia necesitas algo pide ayuda. yo de electricidad elemental algo se, pero ahí no sabria por donde empezar...

Suerte




dani

si el problema de la furgo es que arranca y se para es del inmovilizador.solucion mas cencilla es anularlo y fin de el problema ahora y en el futuro.

jkrstwagen

yo kreo ke ese es el problema, pero no es solo eso.....si miras en las fotos, veras komo me ha dejao la furgo el put.... mekaniko.....
es simplemente es saber colocar todo el cableado y organizarlo...pero a eso hay ke sumarle si esta bien exa lo coneccion de la electronik...

jkrstwagen

Buenas...alguien de Madrid o alrededores, tiene algun remolque parecido a este:




estaria interesado en alquilarlo ( a un precio razonable ) para poder bajar la furgo a malaga al taller de Franavs....
si algie tiene o sabe de alguno me lo puede comunikar en este hilo, por privado o mail....
gracias people.....!!! ;D

Tachete

De eso no te puedo ayudar, pero ¡suerte con la búsqueda!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

FLEGONETA

Siento no poder ayudar, no dispongo de un remolque de tales dimensiones, solo por curiosidad, con que piensas remolcar ese peazo remolque con furgo encima?  .loco2
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

landaben

y lo has mirado con el seguro, no se como tendras en la poliza el tema de desplazamientos pero todo sería mirarlo
mucho animo

jkrstwagen

buenas.....
el tema de remolcarlo,  seria con un rexton 4x4 ,...
y el seguro, pues no lo he preguntao.....aver si saco algo en claro pa la semana ke viene
de todas maneras, he visto x aki un taller my recomendado,  castillo motor ..o algo asi.......
sabeis si tratan la electronik....???
GRACIAS!!!!!

gonzalin

El taller esta en san jose de valderas. en la av. de los castillos arriba del todo. Yo trabajo cerca de allí y el tio siempre tiene un monton de furgos  (t3, t4 y t5) para reparar. Si vas, pregunta por Teo, y le cuentas la historia...

jkrstwagen

Gracias fiera.......la semana ke viene me acerko aver ke me dicen!