Toma de 12v trasera ¿de que bateria tira?

Iniciado por Acraul, Abril 16, 2011, 17:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acraul

He estado leyendo las instruciones que encontre por este foro de una t4 california coach del 91 y no me ha quedado 100% claro y me gustaria que me lo confirmase alguien. ¿La toma de 12v de la parte de atras tira de la bateria auxiliar no? me interesar saberlo por cosas como si NO estoy enchufao en un camping y quiero dejar algo enchufao toda la noche, por ejemplo un ventilador. Gracias

pop t4

A mi también me interesa saberlo.  ???

La mía es alemana y tiene una entrada mas pequeña. Alguien sabe donde encontrar un adaptador?

Salut.

ferminus

Abril 18, 2011, 11:06:03 am #2 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 13:48:28 pm por ferminus
Hasta donde llega mi pequeña sapiencia en este mundillo, te diria que tira de la auxiliar

Cita de: pop t4 en Abril 18, 2011, 07:48:21 am

La mía es alemana y tiene una entrada mas pequeña. Alguien sabe donde encontrar un adaptador?



Prueba en una tienda de repuestos electricos y electronicos, yo di con el en la segunda tienda, creo que era especifica de electricidad del automovil
Y sino tienes en lulukabaraka 
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=97
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

cukiyo25

la toma de 12v ke esta justo detras del asiento del conductor, toma la alimentacion de la bateria auxiliar  ;)

Acraul


pop t4