Abril 27, 2024, 23:56:15 pm

Cambio de td a tdi en una t4

Iniciado por rickyricardo620, Julio 20, 2009, 10:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viseon

Cita de: rickyricardo620 en Abril 14, 2014, 22:07:30 pm
Hola. Siento no haber respondido antes. Este hilo se emborrono "un poco" y hacia tiempo que no entraba por aquí.  Homologar un cambio de motor sobre 200 euros de ingeniero. Para cambios mas drasticos me imagino que como las homologaciones unicas, 1200 pero esta es un suponer ya que me han pedido ese dinero pero pude hacerlo de otras maneras que ya no son posibles.
Os recomiendo cambiar a una furgo con su 2.5 tdi de serie, he tenido algunas y funcionan muy bien.


Naa eso me pasa a mí con casi todos los foros que estoy pero prefiero salir a que me de el aire y estár fuera de casa 8) el tema es lo que según ya me han dicho y uno de ellos ingeniero que me recomiendan una 2.5TDI como le he comentado al compañero abra, mi amigo tiene una 2.5TDI 102cv y le va bastante bien, lo que si me he dado cuenta al llevarla es que la caja de cambios se ve que es muy corta porque va bastante revolucionada pero me imagino que serán en todas las furgos por el estilo ¿no? no estaría nada mal meter una caja de cambios más larga para la hora de hacer viajes notar el consumo, por lo menos en la 5ª marcha, el tema es que perdería bastante fuerza al llevar más peso pero en ese tema conozco a un amigo que me hace precio en reprogramarla. Muchas gracias.

Saludos

AlejandroAA

Cita de: rickyricardo620 en Julio 20, 2009, 10:00:33 amEste video es del dia 23 de junio, hace ya unos días, pero no habia tenido tiempo de colgarlo, asi que para vuestro disfrute, la maraña mecanica.

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego claro esta, todo se suelda, se le ponen terminales, se encinta, y se le da el toque final, ordenar todo y cerrar el vano motor.

Hola, no sé si sería posible colgar de nuevo el video y las fotos después de tantos años... En cualquier caso, gracias!