Mayo 13, 2024, 12:10:40 pm


Rele intermitentes T4 ¿Cual es?

Iniciado por HarrySport, Julio 21, 2009, 01:02:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HarrySport

Hola, se me han devido de quedar las patillas del rele soldadas, porke se me queda el intermitente fijo en cualquiera de las posiciones, habra que cambiarlo, pero claro como ahora no hace ruido clic clic clic, pues no se identificarlo.
¿Alguien me ayuda?

petate a frutas

Encima de los fusibles, en la posición 6, te saldrá entre 15 y 20 euros.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

de ke año,si es de las ultimas, el rele es el mismo interuptor de las luces de emergencia.

HarrySport

Hola, la mia es del 97, ayer saque el de la posicion 6, abri la cajita, y se rompio la patilla que hace el contacto,asique supongo que es ese.

Muchas gracias por la info

jaron

La mía es una T4 ACV 2.5 tdi del 2000, el relé de los intermitentes está detrás del boton triangular de los cuatro intermitentes.

dani martinez

a mi me ha pasado lo mismo, se me quedan los intermintentes fijos, tengo una Caravelle del 97, donde estara el rele? detras del interruptor de los warning (el boton no esta detras del volante, si no arriba de la luneta termica) o en la posicion 6? (por cierto, cual es la posicion 6? que numero lleva el rele?
GRACIAS!!

dani martinez

....que maravilla es esto de internet!! y del foro!! ,......ya lo tengo resuelto. En mi furgo 2.5 tdi del 97 va en la posicion 6, es la fila de arriba de los reles, en color verde con 3 patillas, y al toquetearlo ha vuelto a funcionar. Bueno, asi en caso de que me de problemas de nuevo, ya se que debo de cambiar.
Saludos!!

Magnesium

Dios este foro es la hos.... El caso es que no me funcionaba el intermitente del lado izquierdo, uso el buscador con el móvil, leo este post y algún otro, limpio los contactos del rele y a funcionar de nuevo. Una vez más muchas gracias.

Kioto

Hola!!!! Tengo una t4 2.5 motor acv encima del fusible numero 6 tengo el rele numero 99 con 6 patillas, es ese???
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

naike

Hola!
Los intermitentes de mi T4 (2.5 TDI del 96) últimamente funcionan cuando quieren, he probado a limpiar el relé pero la cosa sigue igual. Quiero cambiar el relé, pero mirando fotos en internet no he encontrado ninguno que se parezca al mío, porque tiene un cable que va al relé. Os pongo unas fotos para veáis de lo que hablo:








Alguien me puede decir donde buscar una igual a este? Gracias!!

SoyGenin



Cita de: naike en Septiembre 19, 2016, 13:18:15 pm
Hola!
Los intermitentes de mi T4 (2.5 TDI del 96) últimamente funcionan cuando quieren, he probado a limpiar el relé pero la cosa sigue igual. Quiero cambiar el relé, pero mirando fotos en internet no he encontrado ninguno que se parezca al mío, porque tiene un cable que va al relé. Os pongo unas fotos para veáis de lo que hablo:








Alguien me puede decir donde buscar una igual a este? Gracias!!

Tu furgo es importada de Alemania y tiene gancho de remolque?

Porque tiene pinta de ser el relé especial que exigen allí para que se encienda el testigo adicional cuando está enganchado el remolque.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

naike

Pues has acertado en todo, importada y con bola  .palmas .palmas duda resulta!! Mirare en Oscaro a ver si hay algo parecido!! Muchas gracias!!

cdiaz

Una cosilla, mis intermitentes se volvieron locos también y puse un relé de un VW polo antiguo de un desguace, 1E me costó.

Infórmate por si te vale cualquiera del grupo VAG (seat skoda vw audi) de la época.

siemens

Cita de: SoyGenin en Septiembre 20, 2016, 11:11:36 am
Tu furgo es importada de Alemania y tiene gancho de remolque?
Porque tiene pinta de ser el relé especial que exigen allí para que se encienda el testigo adicional cuando está enganchado el remolque.


:o :o :o :o

SoyGenin

Septiembre 21, 2016, 18:32:40 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 18:51:07 pm por SoyGenin
Cita de: siemens en Septiembre 21, 2016, 16:55:29 pm
:o :o :o :o


Que es lo que te sorprende?

Que en Alemania exijan que haya un testigo adicional de los intermitentes para cuando haya enganchado un remolque? pues es así, y seguro que ese cable que sale del relé va directo a un led. También he de decir que ese relé no es original. El original del VW para vehiculos posteriores al 99 (cuadro iluminación azul), que va integrado con el interruptor de los intermitentes de emergencia (relé y el interruptor son una sola cosa a partir del 99) lo que hace es encender un testigo del cuadro:



el pin 4 de ese conector es el asignado a tal función.

En modelos anteriores al 99, los alemanes ponen un led en alguna bahía libre y cambian el relé (que hasta ahí va en la caja de relés) y andando. Sin esta "tontería" no pasas la ITV allí.

Digase, como ejemplo, si yo quisiera matricular en alemania mi manzanita 2.0 no pasaría la ITV, y no podría matricular, porque tengo gancho de remolque y no tengo ese led. Tengo un relé normal de intermitentes porque aquí no es necesario (la mia es nacional).

Hilando con esto último:



Cita de: naike en Septiembre 20, 2016, 14:07:29 pm


Pues has acertado en todo, importada y con bola  .palmas .palmas duda resulta!! Mirare en Oscaro a ver si hay algo parecido!! Muchas gracias!!


Pues yo no me complicaba la vida. Para aquí, le metes un relé normal de intermitentes y vas que chutas. El led de control no se enchufará, pero no es necesario aquí.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168