Mayo 13, 2024, 12:24:35 pm


Cierre centralizado en T4

Iniciado por Ruffus, Marzo 24, 2009, 14:41:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruffus

Hola a tod@s.
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo una vw T4 y ya en su dia me dio el problema ese que dan las T4 que se rompe el muellecito de la cerradura y se baja el pestillo solo. Eso lo solucioné poniendo una buelta de cinta aislante al pitano que sube y baja, la cuestion es que habré estado asi unos 5 meses pero ahora pasa una cosa muy extraña que voy a intentar explicar lo mejor posible.
En principio es como si no tubiera cierre centralizado, con esto quiero decir que todas las puertas habren y cierran independientes y el boton de la llave por supuesto no funciona (no es la pila), sin embargo tiene montada una alarma cobra con la cual si que funciona el cierre centralizado en todas las puertas execto en la del piloto.
La pregunta es ¿se habra quemado el motorcillo del cierre? ¿sera problema de la alarma?
Bueno pues un saludo y gracias de ante mano.

spacepiper

Al poner cinta en el "pitorro" de los seguros de las puertas para que no se "cayesen", se me ocurre que esto puede hacer sufrir al motorcillo, porque tienen que tirar con mucha fuerza para bajarlos. Yo tuve el mismo problema de los muelles rotos, pillé unos viejos en un taller VW (los del passat antiguo valen) y los monté sin problema. Estuve un año con los muelles rotos y al final empezaba a tener problemas con el cierre parecidos al tuyo, revisé los motores, cambié uno (motor k.o.), desmonté otro que fallaba, debía ser problema de conexión (puerta corredera), lo monté, engrasé, muelles y mecanismos, y desde entonces todo funciona perfectamente, incluso más suave. Lo de la alarma si que no se me ocurre nada...pero tener las cerraduras jodias es un puto coñazo, doy fé.