Marzo 28, 2024, 16:12:03 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multivanoviedo

Agosto 01, 2021, 22:16:49 pm #450 Ultima modificación: Agosto 01, 2021, 22:23:28 pm por Multivanoviedo




Para que sirve esta palanquita de los asientos delanteros??🤔🤔🤔

Multivanoviedo





Y esto para alguien sabe para qué es??,está justo delante dela rueda delantera derecha,en el pasa rueda

Elfossie

Lo primero parece la palanquita para poder sacar el asiento del rail.

Y lo segundo, el escape de la calefacción estática.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Multivanoviedo

Cita de: Elfossie en Agosto 02, 2021, 10:14:38 amLo primero parece la palanquita para poder sacar el asiento del rail.

Y lo segundo, el escape de la calefacción estática.





Ok gracias ,calefacción estatica la mia no lo trae,me imagino que venga con la instalación ya hecha,y la palanquita esa entonces estará trabada por qué le doi y ni palante ni pa atrás ,muchas gracias por la respuesta

Elfossie

Cita de: Multivanoviedo en Agosto 02, 2021, 13:15:51 pmOk gracias ,calefacción estatica la mia no lo trae,me imagino que venga con la instalación ya hecha,y la palanquita esa entonces estará trabada por qué le doi y ni palante ni pa atrás ,muchas gracias por la respuesta

http://el-internauta-de-leon.blogspot.com/2008/10/calefaccin-independiente-vw-california.html

http://4.bp.blogspot.com/_no61BxsTIjM/SO-U_NMSyXI/AAAAAAAAAN8/Ra1ABjf_KjA/s1600-h/DSC02865.JPG
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

SoyGenin

Cita de: Multivanoviedo en Agosto 01, 2021, 22:26:02 pm



Y esto para alguien sabe para qué es??,está justo delante dela rueda delantera derecha,en el pasa rueda
Eso es el hydronic, o mas bien, el escape del mismo. Una especie de calefacción para ayudar a calentar el agua del motor si la temperatura exterior es de -3º, y así alcanzar la temperatura óptima del motor cuanto antes. Había un brico para convertirla en calefa estacionaria.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

novatoT4

Muy útil... Autodoc me mandó discos de freno más grandes, ref. para silentblocks no encuentro en ningún sitio... Lo que no se entiende por AJT/ACV imposible. Y ahora entiendo porqué: mi coche no existe !!!  .dedito3

Multivanoviedo

Cita de: SoyGenin en Agosto 30, 2021, 22:09:27 pmEso es el hydronic, o mas bien, el escape del mismo. Una especie de calefacción para ayudar a calentar el agua del motor si la temperatura exterior es de -3º, y así alcanzar la temperatura óptima del motor cuanto antes. Había un brico para convertirla en calefa estacionaria.





Ok!!!muchas gracias

teankmil

Cita de: Multivanoviedo en Agosto 01, 2021, 22:16:49 pm



Para que sirve esta palanquita de los asientos delanteros??🤔🤔🤔
Esa palanca es para una vez echado el asiento para delante, y sin estar sentado, poder llevarlo más para debate y acceder al hueco de debajo del asiento, supongo sea una multivan pre2000, con asientos a contramarcha

kangrena

Para eso es lo palanquita, muy útil en parado para hacer un hueco detrás del conductor (incluso te cabe un Poti añadiendo una base en el hueco). Pero parece que la tienes para arriba...la mía está en posición horizontal.

Multivanoviedo

Hola buenas compañer@s pues voy con otra duda,nose si este hilo es el adecuado pero no encontré ninguno mejor,los difusores del aire del medio solo sirven para aire frío?esque me acabo de dar cuenta que por dichos difusores aunque pongas el aire caliente por ellos sigue saliendo Aire frío!🤔 Son así estás fuegos?o esque tengo algo mal?un saludoo

Multivanoviedo

Cita de: kangrena en Septiembre 18, 2021, 18:32:15 pmPara eso es lo palanquita, muy útil en parado para hacer un hueco detrás del conductor (incluso te cabe un Poti añadiendo una base en el hueco). Pero parece que la tienes para arriba...la mía está en posición horizontal.




Si está bastante rara porque por más que intente moverla no se mueve ni 1 mm ,mejor no tocar más aver si va a romper.....

Multivanoviedo

Cita de: teankmil en Septiembre 18, 2021, 12:29:38 pmEsa palanca es para una vez echado el asiento para delante, y sin estar sentado, poder llevarlo más para debate y acceder al hueco de debajo del asiento, supongo sea una multivan pre2000, con asientos a contramarcha




Sii es el del 97,y con asientos a contramarcha pues debe estar agarrotados o algo porque ni se mueve

kangrena

Cita de: Multivanoviedo en Septiembre 21, 2021, 10:05:32 amHola buenas compañer@s pues voy con otra duda,nose si este hilo es el adecuado pero no encontré ninguno mejor,los difusores del aire del medio solo sirven para aire frío?esque me acabo de dar cuenta que por dichos difusores aunque pongas el aire caliente por ellos sigue saliendo Aire frío!🤔 Son así estás fuegos?o esque tengo algo mal?un saludoo
Deberian sacar iré caliente también no es dificil sacar las rejillas por si ves algo. Tienen unas pestañas en los laterales

teankmil

Cita de: Multivanoviedo en Septiembre 21, 2021, 10:05:32 amHola buenas compañer@s pues voy con otra duda,nose si este hilo es el adecuado pero no encontré ninguno mejor,los difusores del aire del medio solo sirven para aire frío?esque me acabo de dar cuenta que por dichos difusores aunque pongas el aire caliente por ellos sigue saliendo Aire frío!🤔 Son así estás fuegos?o esque tengo algo mal?un saludoo

Es así.