¿Cómo cambio de espejo retrovisor? [VW T5]

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 16, 2020, 17:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Septiembre 16, 2020, 17:32:40 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2020, 12:40:44 pm por falco
Muy buenas,
       en las últimas vacaciones por Francia, una perfilada me pasó 'rozando' un retrovisor y tengo el espejo rajado. Se ve perfectamente, pero dudo que pase la itv así, por lo que toca cambiar.
 En la web de sanbeauto, hay retrovisores y espejos a muy buen precio.
      Necesito saber cómo cambiar el espejo, si basta con tirar y sale y poner a presión el nuevo, teniendo en cuenta que es espejo calefactado.
Un saludo y gracias,
Anton

kirikino

Septiembre 16, 2020, 17:53:18 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 16, 2020, 17:57:57 pm por kirikino
Deberías indicar el modelo de furgo y poner alguna foto ;)

Y los movemos a Mecánica, chapa y pintura.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Gracias,
       la furgo, es una T5 de 2008. Imagino que cambiar el espejo es una tontería, pero es calefactado, no quiero meter la pata.
Un saludo,
Anton

inconsciente

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 17, 2020, 08:53:57 amGracias,
       la furgo, es una T5 de 2008. Imagino que cambiar el espejo es una tontería, pero es calefactado, no quiero meter la pata.
Un saludo,
Anton
[/quote
Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 17, 2020, 08:53:57 amGracias,
       la furgo, es una T5 de 2008. Imagino que cambiar el espejo es una tontería, pero es calefactado, no quiero meter la pata.
Un saludo,
Anton
La gran mayoria entran a presión,  ten cuidado ya que hay que sacarlo con cariño sino puedes llegar a romperlo....giralo del todo hacia un lado para poder meter los dedos y intentar hacer fuerza con los dedos hacia afuera desde lo mas adentro posible...no le fuerzes mucho desde la esquina....por lo de que son calefactables no te preocupes....tendras un par de cablesen la parte trasera del cristal..los desconectas y los pones en el otro

Trencalòs

Hace años hice la reparación, y lo colgué en mi blog. Está en catalán pero en el lateral tienes la opción de traducir el texto. Te paso el link:

http://geo-trencalos.blogspot.com/2012/05/reparacio-del-retrovisor-de-la-vw.html

Espero que te sirva.