cambiar llantas en VIto W638 ET37 delante y ET30 detras... homologar?

Iniciado por Life_VW, Julio 13, 2020, 20:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Life_VW

buenas tardes, Al compran mi vito, el anterior dueño me regalo un juego de llantas de un SLK, pero 3 son ET37 y una ET30, por lo tanto sobresale mucho, he buscado y no encuentro pero si ET30.

mi pregunta es si se podría homologar diferentes medidas delante y detrás... por comprar una ET30, (que si encuentro).
se que en el SLK original y en otros vehículos si salen asi de fabrica.

Muchas Gracias!



ongrip

Hola,
creo que esa consulta te la respondería mejor cualquiera de las empresas de homologación que hay por el foro.
De todas formas, sin ánimo de meterme en donde no me llaman, yo me plantearía vender esas llantas y pillarme unas que no tuviese que homologar.
Por ejemplo, unas de Mercedes ML, de 5 palos, que van a soportar bien el peso de la furgo y son ET 47 con lo que no te van a sobresalir de las aletas.
Ah, y las hay a patadas y no muy caras.
Saludos.

Life_VW

Cita de: ongrip en Julio 14, 2020, 10:07:10 amHola,
creo que esa consulta te la respondería mejor cualquiera de las empresas de homologación que hay por el foro.
De todas formas, sin ánimo de meterme en donde no me llaman, yo me plantearía vender esas llantas y pillarme unas que no tuviese que homologar.
Por ejemplo, unas de Mercedes ML, de 5 palos, que van a soportar bien el peso de la furgo y son ET 47 con lo que no te van a sobresalir de las aletas.
Ah, y las hay a patadas y no muy caras.

muchas Gracias!!! voy a ver que me dicen...