Colocar un doble techo

Iniciado por lurysol79, Mayo 25, 2020, 16:30:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lurysol79

Hola chicxs.Soy Laura,tengo una T4 camperizada y hemos ampliado la familia.Me gustaría poner un doble techo y para ello quiero saber qué forma es la más barata de hacerlo.Me han comentado que la compre de segunda mano pero no sé dónde y que me lk coloque un chapista.Algunx lo ha hecho?me podéis orientar? Gracias!

furgoroy

Hola lurysol.

Entiendo por segundo techo que te refieres a techo elevable verdad?

Como bien dices, la opción "barata" es conseguir de desguace una T4 entera con el techo elevable y despiezarlo, eso si habría que asegurarse de que el techo no tiene ningún desperfecto que afecte a la estanqueidad del mismo. que la fibra no tenga ningún golpe y las juntas de goma estén bien.

Sobre el chapista, te aconsejo que vayas a una empresa camperizadora ya que ellos te podrán aconsejar mucho mejor, uro camper es una empresa de sevilla y que trabajan bastante bien según tengo entendido. Puedes hablar con ellos sobre el tema.

Eso, si, lo que no se, si algún camperizador te pondrá un techo que no es nuevo, por precisamente que pueda haber defectos del techo que no puedan ser reclamados a la empresa fabricante.