Brico: Pintar pilares entre ventanas en negro T4

Iniciado por tiburcin, Mayo 28, 2020, 10:10:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburcin

Mayo 28, 2020, 10:10:55 am Ultima modificación: Mayo 28, 2020, 10:23:09 am por tiburcin
Muy buenas,

Siempre me han gustado las T4 con los pilares entre ventanas negras, y he decidido pintarlos. Lo he hecho con pintura negro mate vinílica en spray.

El proceso? limpiar bien la zona a pintar, tapar lo que no queremos pintar y listo, a darle capas con el spray

Bueno, aquí unas fotos del proceso.






Al ser pintura vinílica, al secarse y quitar los celos, algunas esquinas no quedaron bien.




Esto lo arreglé volviendo a pintar las esquinas pero quitando los celos justo después de pintar, y este es el resultado:



Al secarse no se nota la "unión"

Después, al ver que las "uniones" entre pntados no quedaba mal, preferí pintar un poco más el interior de las puertas para que no se viera el color de la carrocería en las uniones.





Y aquí el resultado final, me parece que para hacerlo yo mismo queda muy bien.

Espero que os guste.




furgoroy

Nunca habia visto una T4 así y la verdad que luce mucho asi.

Sin duda te ha quedado muy chula así ;)

Daduce

En eBay y otros sitios venden los vinilos a medida para pegarlos y no tener que andar pintando pero te ha quedado muy bien.

XulDe

"Antiguamente" creo que las multivan lo llevaban, les da un toque de "moderno"...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

tiburcin

Cita de: Daduce en Mayo 28, 2020, 11:25:17 amEn eBay y otros sitios venden los vinilos a medida para pegarlos y no tener que andar pintando pero te ha quedado muy bien.

Esa era mi primera opción, pero después de leer varios post al respecto, muchos de ellos al sol se levantaban, por eso decidí pintarlos

Daduce

Cita de: tiburcin en Mayo 28, 2020, 11:51:49 amEsa era mi primera opción, pero después de leer varios post al respecto, muchos de ellos al sol se levantaban, por eso decidí pintarlos
Esta bien saberlo por si algún día me decido

sejo

Siempre pienso hacer esto, mi furgo es del mismo color q la tuya...me gusta mucho el resultado.
Q marca de pintura es?

tiburcin

Cita de: sejo en Mayo 28, 2020, 15:35:37 pmSiempre pienso hacer esto, mi furgo es del mismo color q la tuya...me gusta mucho el resultado.
Q marca de pintura es?
Muchas gracias

La marca es full dip y la compré en amazon, aquí tienes el link:

Pintura extraible Full Dip color Negro mate https://www.amazon.es/dp/B00IQX778Q/ref=cm_sw_r_cp_api_i_fn8ZEb3FM0GMA