Taller en Vizcaya que reparen arañazos sin necesidad de pintar el vehiculo

Iniciado por ION LUZEA, Mayo 19, 2020, 08:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ION LUZEA

Saludos

Un canalla me ha hecho rayones en ambos laterales de la furgoneta...todo a lo largo. En un taller de pintura me dicen que solo se puede lijar hasta la chapa y luego pintar todo. Es mucho dinero y no se si seguirán atacándome la furgo para gastarlo.
Al parecer la raya afecta a todo el barniz y si lo lijo y puliendo puedo ampliar el tamaño de la avería.

Los talleres de pintura solo ofrecen pintar todo...lo demas son chapuzas. Quisiera saber de algún sitio que puedan hacer algo, aunque sea suavizarlo, disminuirlo...

Merci

inconsciente

Aupa Ion , a ver.....el tema de los rayones.....primero habria que verlo...si son rayas poco profundas muchas veces se pueden disimular e incluso eliminarlas a base de lijado y puludo.
En el caso de que la profundidad de la raya sea profunda y haya llegado hasta la pintura (en caso que sea bicapa) o a la chapa....la forma correcta de hacerlo es rebajar la zona de la raya con la lijadora....aparejar y pintar,toda la pieza generalmente excepto algunos casos en los que dependiendo las lineas de la pieza a pintar, se puede hacer un parche sin necesidad de pintar toda la pieza pero no es lo mas habitual.
Pon alguna foto a ver si se ve algo