XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA [FOTOS]

Iniciado por OVERLAND 08, Octubre 13, 2018, 10:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OVERLAND 08

Octubre 13, 2018, 10:35:20 am Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 19:53:06 pm por OVERLAND 08
Para los que no habéis podido venir os pongo unas fotos de la Kedada RIOJANA !

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


OVERLAND 08

Octubre 13, 2018, 10:43:44 am #1 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 19:43:29 pm por OVERLAND 08
Mas fotos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Octubre 12, 2018, 23:12:39 pm
Una mala racha compañero...toca estar un poco en dique seco... A demás, tengo la Autoca reparando...
Haber cuando nos volvemos a ver el gepeto tío!

Lo siento compañero espero que esté rápido dando guerra otra vez, pensaba que irías con la Ford si aún la tienes  .meparto esas son duras yo esperando a la de Briviesca  igual nos vemos con un poco de suerte
Saludos

karpediem1977

Octubre 13, 2018, 22:55:19 pm #3 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 10:32:33 am por karpediem1977
Cita de: Cañoneta en Octubre 13, 2018, 16:25:39 pm
Lo siento compañero espero que esté rápido dando guerra otra vez, pensaba que irías con la Ford si aún la tienes  .meparto esas son duras yo esperando a la de Briviesca  igual nos vemos con un poco de suerte
Saludos

La Ford Nugget es solo si voy sin la famili, si vamos todos ha de ser en la Autoca.
Queremos ir a Briviesca, si coincidimos ya te pongo al día mientras hechamos unas cervezas. De ir vamos desde el viernes.
Un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

Indignator

Hola a todos.

Es la primera vez que posteo en este foro. La verdad es que he creado esta cuenta con el objetivo de postear en este hilo.

Me gustaría mostrar mi absoluta indignación y cabreo por el lamentable follón y jaleo que se habéis montado en Casalarreina. No logro entender como es posible que desde un colectivo furgonetero y autocaravanista se monte semejante ruido nada más y nada menos que al lado de un area de autocaravanas, donde pernoctabamos más de una docena de autocaravanas.

No sé qué pretendíais con todo este jaleo, pero os habéis cubierto de gloria.

Dicho esto, os deseo el ruido más ensordecedor en vuestras  próximas vacaciones para que os acordéis de vuestro incívico comportamiento.

Manda huevos la que habéis montado! No me esparaba esto de un colectivo como el vuestro.

Sin más dilación, os  mando un enojado saludo.

yartimor

quiero agradecer el esfuerzo que realizo toda la organizacion porque este fuera un gran finde.
muy rico el chorizo, el vino, el zurracapote, las patatas, los huevos...

esta mañana en cuanto se puso a llover levantamos anclas y nos fuimos sin despedirnos, un placer haber pasado estos dias con vosotros. y hasta la proxima.


romantorres

Ya en casa, agradecer a todos los organizadores el esfuerzo realizado para que todos pasáramos unos días estupendos.

Una lastima la lluvia que me impidió despedirme de todos los amigos, gracias y suerte a todos.

Budita

Por nuestra parte dar las gracias a la organización por su esfuerzo y preparación de actividades
Nos encantaron los pinchos, la cata de vermut, el karaoke..., Aunque sin duda alguna lo mejor la excelente compañía.
Precioso pueblo, para repetir una visita

TxT

Nosotros también ya en casita.
Otra KDD más para el currículum.
Una vez más agradecer a la organización su esfuerzo para que el resto disfrutemos de un buen finde furgonetero.
Todo genial, pena la tormenta de hoy y que no hayamos podido despedirnos como os merecéis.
Queda pendiente para otro año la entrega de trofeos del campeonato de mus... Jajajaaaaa!!!

Yartimor, no hemos podido hacer trato con el microondas. Suerte con la venta!

pelos3

Ya en casa agradecer a los organizadores todo el esfuerzo para que saliese todo genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, una pena que la lluvia de hoy no dejo despedirnos como hubiésemos querido, nos volvemos a casa con nuevos amigos y deseando de volver a veros

alexiakevin

Me uno a lo que dice la mayoría.
Todo muy bien la pena el tiempo
Animar a la organización para la siguiente kdd
A POR LA 14

ikerito


TXAPU1

Buen fin de semana,agradecer a la organizacion el esfuerzo lacomida y bebida,y muy buenos compañeros para compartir el finde,apor la proxima