[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre, Sant Pere Pescador[crónica / fotos]

Iniciado por alcasa, Junio 13, 2010, 21:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery

Este fin de semana ha sido absolutamente................ .panico

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .fotografo


No tengo mucho tiempo para escribir y mucho que contar.... pero lo voy a explicar lo más breve que pueda.....

nosotras fuimos 4 amigas con mi furgui, una t2 westfalia amarilla-naranja; fuí pensando en que sería un finde normalito, de relax, un poco de playa... descanso..... nada más lejos de la realidad;

nos hemos metido unas juergas que ahora, viendo las fotos, no se ni como puede ser que nos hayan pasado tantas cosas en un solo fin de semana; QUÉ MOMENTOS!!!!!!

El cámping[/b], y la organización; lleno llenito de furgos, todos los bungalows llenos, gente, también muchas tiendas, ..... la piscina, las piscinitas de los bungalows, las bicis....todo lleno de gente majísima; hemos conocido a muchos furgoneteros/as, surferos, amantes de los vw en general, amigos de, primos, novias, amigas de, .... todo gente muy maja!!!!!!! Como éramos 4 chicas (mucha maleta...) cogimos un bungalow, y estuvimos muy bien, la verdad era increíble, menudas vacaciones! En la recepción los de vencontufurgo y los de surfalegre nos regalaron una mochila, dos camisetas de la concentración, pins, llaveros, gomina, chicles...jajajaj que original en serio, me encanta todo lo que regalan en estas kdadas!! jiiijijij

El tiempo; nos hizo buen tiempo; el sábado el sol se íba y venía, pero poco a poco fué mejorando; chispeaba, volvía a salir..... los surferos todos locos con el viento que íba y venía según le parecía..... y entre prueba y prueba, saliendo del agua con las tablas para aquí y para allá.. jajajajajajja bueno, ya colgaremos las fotos, porque fué increíble

La ruta con las furgos........ qué momentos! con esa música! bailando por los pueblos! Dont worry Be happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos chicos nos hicieron una foto con una cámara instantánea y nos la regalaron, que detallazo! son esas pequeñas cosas que hacen las kdadas especiales; para la pròxima nos vamos a llevar caramelos para tirar desde la furgo, ya que había muchos niños por los pueblos que pasábamos, fué muy divertido; lástima que muchos furgoneteros no vinieron, supongo que la resaca no les dejó.... para la próxima todos!!!!!

Y la barbacoa en la playa.....[/b]la barbacoa en la playa INCREIBLE; todo lleno de antorchas, 8 macrobarbacoas con todo el personal allí haciendo la carne, bailando y disfrutando de la fiesta...........y , 20 maravillosas mujeres untando pan con tomate a toda mecha.... unas colas impresionantes que desaparecían en menos de 5 minutos, mucha gente de la organización allí currándoselo a tope; todo superbien organizado; .... cada grupo con sus mesas de càmping, sus sillas.... música en directo con un grupo que cantaba superbien, barra libre en la playa.... bueno, nunca pensé que me lo podría pasar tan bien!! Después de cenar,  jugando al duro, como cuando teníamos 15 años! concocimos a mucha gente, todos majísimos, en serio, la gente muy alegre, simpática, toda la fiesta de un rollo muy bueno.. y se liga mucho!!!; hay que decir que los que estaban solteros/as... había unos 20 tíos por cada chica, así que el año que viene en vez de llevarme a 3 amigas solteras, me las voy a llevar a todas!! Aix, estos windsurfistas, furgoneteros, y kaitsurfistas...... qué grandes!! Me encontré con una compañera de la uni q hacía 6 años que no veía, y me gustó mucho saber de su vida; qué momentos!

con las furgos, y los furgoneteros, .... compartiendo historias, dando ideas, consejos de restauración, la história de su furgo, hablando de la vida en sí... ....

La fiestuki en el pub y en la discoteca..... bueno,nosotras el viernes no fuimos, pero el sábado.... increíble, vaaaya fiesta..... y al cerrar.... ese campeonato de salto a la comba improvisado, ... qué grandes!!!

La única queja que tengo es del "jefe" de recepción,  un tal JOAQUÍN, que el primer día no nos dejó entrar con la furgo al cámping, porque sólo dejaban hasta las 12 y media, y aunque entramos antes de esa hora, entre que nos atendieron y nos hicieron el "chek in" ese, pues se nos hicieron las 00:40, y claro como en todos los sitios, tiene que haber alguien que ponga la guinda y por sus narices , pues ala,  tuvimos que dejar la furgo en la calle y llevar toda la comida, bolsas, maletas y demás, andando medio kilometro, ................y solo le digo, "señor" JOAQUÍN, que espero para el año que viene.... QUE COMA MUCHO ALL BRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Hay que tener un poco de flexibilidad en esta vida; y espero que el "señor" DIRECTOR DEL CÁMPING, para próximas ocasiones pueda dejar dicho a sus discípulos que tengan un poco de empatía con los clientes en este tipo de actos que son excepcionales y en los cuales a veces pueden producirse retrasos por "la edad" de nuestro vehículos y por los motivos personales de cada família.
Habíamos avisado que llegábamos con la hora justa y aún así mi "amigo recepcionista" JOAQUÍN, erre que erre, que no nos abrío la barrera, y 6 furgos a dormir a la calle!! Que conste que el vigilante nos dijo que por él, total, 5 minutos, por él nos abría, que lo veía una gilipollez. 11 personas nos llevamos los papeles para poner reclamaciones pero nos lo pasamos tan biene que el diomingo decidimos pasar del tema y esperamos que el director del cámping tenga un poco de miramiento con estas cosas y transmita a sus empleados la necesidad de empatizarse con los clientes.... De todas maneras, JOAQUÍN, te doy las gracias por no dejarnos entrar,ya que si no nunca hubiéramos conocido al resto de furgoneteros que estaban en recepción presentando las mismas quejas, chicos! os queremos!!!!!!!!!!!!!! a ver si coincidimos en otra kdada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todo siempre se puede sacar algo de positivo.

Otra cosa, también me gustaría que en vez de 2 camisetas y 1 mochila, nos hubieran dado 1 mochila y una camiseta a cada una, ya que eramos 4 y todas queríamos llevarnos una de recuerdo; aunque fuera las querría haber comprado, pero no te daban la opción. Tambíen había puestos para comprar material de windsurf, y encontré a faltar stans con material de furgos, gadchets, camisetas, furgonetillas,.... e incluso algún puesto de venta de furgos, piezas, o complementos,aunque fuera por catálogo, algun taller para arreglar cosillas de la furgo... detalles...  ... ....y por pedir que no quede, el finde anterior fuimos a la kdada de Tortosa y el disjokey que dió vidilla a la fiesta era increíble, y como speaker genial, así que a ver si lo ficháis para el año que viene en la playa después del grupo de música!!.... no se como se llama pero tiene una t2 con sirena azul en el techo...h  ay que ficharlo!!!!

Para el año que viene espero que piensen en todo esto, .....sí siuuuuusplauuu!!!!

Tengo más de 300 fotos; no sé donde colgarlas, ni como; pero estoy preparando una presentación y la pondré en mi facebook; ya os pasaré el link, o me decís como colgar fotos aquí, que cada vez se me olvida como se hace.

EN RESUMEN, COMO HE DICHO ANTES, FINDE IMPRESIONANTE, hay que estar allí, se lo recomiendo a todo el mundo con ganas de pasarlo bien.



hemos conocido mucha gente, nos hemos reído como nunca..... y.... acabamos con  todas las provisiones de ponche, caipiriña, cervezas, y hasta la sangría don simón, .. uf, vaya 4 esponjas!!!! Y Josep!!  Lo peor de la juerga....la resaquilla....uuuuuf!!!!

Gracias a todos por asistir porque el finde no habría sido lo mismo sin vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

bloom

ueeee!!!!!!! muy buena surfalegre!!!!!!!! qel año que viene de cabezaaa

flojerty

Los colegas ya lo han explicado muy bien.
Simplemente ha sido para volver el año que viene. Por algo me decian que el que va, vuelve.
Cada año sera un reto para la organizacion, ya que a este paso se puede llenar el camping.
Un saludo a todos.
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

bloom

aprovecho las fotos de rayone para ver mi furgoo detrassss!!!!!!!! t3 azul num.70

trinker

Para nosotros ha sido un fin de semana magnífico: buenos amigos, buen tiempo, un camping de ensueño,..... maravilloso.

trinker


alcasa

aqui teneis la foto más esperada, la foto de grupo del sabado a las 18:00 h. ,
he contado 153 furgos, a ver quien cuenta una cifra diferente
y hacemos la media, ya que son un poco difíciles de contabilizar






*imagen borrada por el servidor remoto

flipdream

Cita de: Trencalòs en Junio 14, 2010, 20:40:58 pm
Nosotros estuvimos el sábado por la tarde y, déu-ni-dó el show que había motado. Nos quedaron ganas de quedarnos para la barbacoa.

Por cierto, ¿alguien de vosotros vió a unas T5 Beach que llevaban luces de día de leds? Me las crucé en la AP7, supuestamente en caravana con otras furgos dirección a la concentración, pero luego, ya en el cámping, las estuve buscando y fuí incapaz de encontrarlas. .... Es que le estoy dando vueltas al tema ese y me iría de perlas hablar con ellos.

;)



Esta fue nuestra primera quedada, lo pasamos genial, por suerte el tiempo aguanto.

Yo también me quede pillado con la T5 que comenta Trencalòs, la vi en la entrada del camping en la zona donde se hacían las fotos, estos de VW sacan nuevas versiones de furgos cada 2 mese.

delco

A pesar de no llegar con la T1 (problemas mecánicos justo el día de antes, para no perder la costumbre) fue cojonudo!!! nos lo pasamos en grande!!!!
mil furgonas increíbles, no sabía a donde mirar, muy buen rollo y una gente genial!!! esto hay que repetirlo .baba

PD.: Alcasa, gracias por hacer de enlace, al final kalle me llamó y nos pudimos ver en la barbacoa.

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

davinci76

También fue nuestra primera kdd con nuestra pequeña T2 de Tenerife y valió la pena. Ya tenemos ganas de repetir el año que viene.
por cierto que con la tormenta que nos cayó descubrimos nuevas goteras (no hay mal que por bien no venga!)
os dejo algunas de nuestras fotos  .fotografo














davinci 76!!!
davinci | vwT2 turbocaracoles!

http://mandarinabus.blogspot.com/

Gianka

Mi primera kedada! y que decir.. FANTÁSTICO!!!

No lo explicare' tan bien como Guery, pero estoy de acuerdo con ella al 100%

Hasta la próxima furgonautas!!!


Las personas no hacen viajes, son los viajes que hacen las personas..

(Jhon Steinbeck)

kimete

alcasa, supongo que las furgos las has contado con la super lupa que alguien te regaló. (eres capaz de contarlas en la foto, no????)

Jalbert

Buenas gente. No tengo tiempo para enrollarme mucho, que queréis que diga. Ha sido un fin de semana para enmarcar, junto amigos y conocidos. Mi primera Surfalegre y ya estoy contando los días que faltan para la del año que biene (362). Venga unas fotillos.
Una de ellas esta dedicada a "guery" y la otra a Ramon (el person de vuestra derecha sentado encima del techo de la furgo de la Opa) PD: Ramon como tienes la voz.

Una de las "muchas" T1 del evento


La T2 más "hippy" de la ruta.


La T3 que armo más espectáculo en la rua de furgos.


De lo grande que es el camping, mi colega "granjero" tenia que moverse en bicicleta.


Que bonitas son las T2.


alcasa

Cita de: kimete en Junio 15, 2010, 22:49:12 pm
alcasa, supongo que las furgos las has contado con la super lupa que alguien te regaló. (eres capaz de contarlas en la foto, no????)


claro, como no, con la lupa VDO, gracias

Carly